La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

TxArly

chavalada, es posible que dijérais que este mes iba a salir un 2 x 1 en página de runas?

2 respuestas
legendcr7

#16440 Muy potente. A nivel 6 con un par de dorans sacas al otro de línea sí o sí de hecho bursteas a la mayoría de AP mids con el combo Q-saltar con pasiva cargada-R-E mientras sigues con los AA-Otra pasiva cargada-Te retiras un poco-Q-R-R.

Y cuando pillas una kill a la mínima que sale de torre pues muerto. Y en teamfights por dragón como vayas un poco fed destrozas.

La principal diferencia después de los nerfs es que te quedas sin mana de dos combos a nivel 6, pero es bastante buena de todas formas.

Yo que estoy últimamente en una división más baja de la que solía estar no paro de stompear con ella fácil y en cuanto te fedeas un poco es gg.

1 respuesta
Discharge

#16441 Si si eso comentaron el los foros oficiales, dijeron que seria acompañado de un parche, no recuerdo si este o el siguiente.

1
tripcorE

A ver si alguien me puede ayudar;

Las ultimas tres partidas me ha ido el lol lageado, por ejemplo voy con Graves y en algunas ocasiones no se ve ni cuando dispara, pero luego el ping lo tengo correctamente... alguien sabe que puede pasar?

jadgix

#16441 http://na.leagueoflegends.com/board/showthread.php?p=35554484#35554484

1
K

Puto bote, pollus maximus, Funkastic.

Menudos 3 piezas me han tocado en una normal, premade española siempre es equivalente a perder la partida, recordadlo :D

APoKaLyPSiS

Yo acabo de echar una normal con un colega con el combo leona+ali bot y ha sido la risión, troleo maximo.
Lo peor de todo es que hemos destrozado LOLZ

Hogwarts

iBlitzcrank can't use flash, its a bug.

Lo ha puesto uno en pick/bans y he estado riéndome toda la partida hahaha

1
K

Esto de la pagina free de runas será solo con RP o con PI también?

Porque yo estoy ahorrando para la 4ta, y como salga la oferta esta me viene de putisima madre poque tendré practicamente todo lo que necesito!

DonDemencia

Una Nidalee que "i make counter to Kassadin" se ha ido de la partida y he perdido mi última partida de promoción para ascender a Plata.

Lo sé, merezco el lugar en el que estoy.

1 respuesta
K

#16450 Si tu nivel es plata acabarás subiendo en no demasiado tiempo.

Si tu nivel es oro subirás cuando quieras, seguramente en 4 partidas xd

Asi que, si no estas donde te mereces , será por poca diferencia :) Sigue jugando y ya subirás, yo he perdido 4 promociones a plata II (y siempre en promociones juego mejor que en partidos normales, y con mis mejores champs) para luego volver a plata V, y ahora poco a poco ^^

Asi que nada sigue probando.

1 respuesta
Eleghor

Yo soy lo más malo con Draven que podreis ver en mucho tiempo, pero es que en Silver la gente es demasiado mala, me acabo de hacer un 9/0/6, en Silver V, y aclaro, no es por mí, es que la gente en ese elo es bastante mediocre, con un par de pautas, saber counterear y dos cositas más, salis de aquí con el pene.

#16451 A mí me trolearon hace poco una promoción, y estoy rondando los 60-80 puntos desde entonces, hará de eso ya 5 días o así, espero acabar subiendo si le doy caña.

Sin

Cual es el shortcut para escribir /all ?

#16454 ty

sikkkk

Shift+enter

2 respuestas
Eustakiooo

Pero todavía ya se os ha olvidado que el emparejamiento no es por ligas o divisiones si no por el elo oculto? Quizás en plata V hay gente de bronze V pero como no se puede baja de liga pues..

APoKaLyPSiS

me va a dejar un colega su cuenta en bronce V, a ver que gentecilla hay por ahi ·_.

1 respuesta
K

#16454 A nadie le ha pasado que con las prisas de decir BARON NOW! le ha dado a /all? XDD

Bueno antes de saber como funcionaba esto me pasaba pero desde que vi que se escribia asi ya no le doy apenas xD

UnLiMiTeD

¿Alguien conoce a un tal "Matujo"?, madre mia, vaya enfermo. Aun no empezo l apartida, pero en seleccion de personajes, pickea mid despues de haberlo dicho yo, empieza a insultarme, luego se pone a hablar en español, que se caga en mi puta madre, y un sin fin de insultos, pero sin venir a cuento eh. Hay gente muy mal de la azotea. Esperando estoy que siga en el chat del juego para poder meterle un buen report.

W

#16456 no tienes cojones de subir la mia, 340 de elo

2 respuestas
jadgix

#16459 Easy, debe ser como los tutoriales xD

#16462 Joder yo quería probar a ver si es tan duro ese elohell como dicen :(

matute_ll

#16459 si tienes a draven te subo la cuenta a oro easy xD

#16462 JAJAJA sería interesante ver el infierno de bronce, me lo pensaré jajajaja

1 respuesta
W

#16461 ahora mismo lo compro y te paso el pass xDD

2 respuestas
UnLiMiTeD

Una preguntilla, ¿Como va el sistema de PI?, quiero decir, ¿De que depende la cantidad que te dan en cada partida?

1 respuesta
jadgix

#16463 De la duración de la partida y de si ganas o pierdes.

Las rankeds dan más IP que las normales, por cierto.

2 respuestas
UnLiMiTeD

#16464 El numero de muertes da igual entonces?

PD: Odio mi puto elohell. Partida de ahora, 2 jungla, Darius mid, y sin carry ni supp.

1 respuesta
jadgix

#16465 Da igual.

Lee esto: http://leagueoflegends.wikia.com/wiki/Influence_Points

Ahora que leo eso, no veo nada de lo que dije de las rankeds, pero juraría era así.

1 respuesta
W

#16464 Nahh ,estoy en 1100 , que es donde me pusieron al acabar la S2. He jugado 10 partidas con el sistema nuevo creo. No me veo capaz de darle duro a las rankeds. Pero si algún día visito el inframundo del elo te paso la cuenta pa que te eches las risas

ToRDeN

#16442 El otro día jugué con un tío una ranked que llevaba un 31-1 (W/L) con diana, me quede un poco loco XD , y la verdad es que cuando suelo ver una en el equipo contrario, suele ganar mid.

Gracias por tu contestacion

Linkito93

Seriusly Riot. He subido en 2 días de Bronze III a Bronze I y desde que llegé a los 90 puntos me dan por victoria 2 puntos de liga. Acaban de darme 1 ahora, qué bien, 98 puntos...

Llevo sin perder varias partidas, pero me hará gracia como pierda y me quiten 15 o por ahí.

Thx Riot, espero que almenos en Plata se esté más agustito.

1 respuesta
Sin

#16469 la frase "espero que almenos en Plata se esté más agustito" me ha hecho sacar una sonrisa x)

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales