La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

Muitos

#16499 Wat ?!?!?! xDDDDDDDDDD

Que le vaya bien. Esta semana estaba mas tranquilo, posteando muy poco etc.. Por algun lado tenia que salir xd

T

chiquito owned se ha comido jaja

SkAmiKaZ

pero porque la gente sube fotos asi a internet ?

UnLiMiTeD

#16500 Vaya mega hiper ultra Owned que le han dado al pobre chaval,xD

1 respuesta
babri

#16504 se comenta que su nueva cuenta será: mv_calcetines

Lova

Y se pensaría que eso iba a colar o...?¿ madre mía que vergüenza ajena me ha dado ver la foto

D

A mi me caia bien, me gustaba lo que posteaba pero le perdi el respeto con eso.

Edit: Y no se tomo la foto en plan broma?

vene-nemesis

#16490 él te amaba, y no lo supiste apreciar...

2
montal

Joder yo no entendía lo de los calcetines. Yo pensando, pero si son calzoncillos, se ha equivocado Ligia.

Demasiado inocente soy xD

1 respuesta
SkAmiKaZ

#16509 ami me costo también jaja. Le di para bajo a la foto a ver si se veían los pies, ya luego mi mente perversa entro en acción.

vene-nemesis

HeXaN y yo le recordaremos toda la vida porque cuando había algunos jugadores sin visa para ir al World Cahmpionship soltó: "joder no les van a dejar ir por no tener tarjeta de crédito" XD

6 1 respuesta
Spank

Personalmente me alegro de la decisión de thrazz de la que me acabo de enterar ahora mismo.

Como ya dije en su momento hay personas que te caen mejor, peor y otras a las que no soportas. Todos nos tenemos que aguantar en Mediavida (Un ejemplo claro de eso es mv.deportes) pero tener una persona tan bipolar que un día aporta y al otro día te mete la puñalada...

No voy a hacer leña del árbol caído. Personalmente creo que los live ahora van a ser mejores, con los típicos piques cuando gane o pierda algún equipo pero no va a estar el runrun 24/7.

1 1 respuesta
SkAmiKaZ

No habia visto lo de lux metiendose con la chavalilla.

Eso significa que lo de la foto con los calcetines le dolió.

1 respuesta
dicon

#16513 El orden fue inverso, el otro (no voy a insultarle pero aqui iria un buen insulto) empezo metiendole mierda a ella y va y postea una foto normal y corriente de ligia, que si fuese un cardo todavia pero vaya... y ella le contesto con su foto.

#16512 No hacer leña te honra, ahora bien, estas desperdiciando una buena madera.

Me esta apeteciendo que thrazz lo desbanee y le ponga de CT "Calvin Kalcetin".

2 respuestas
Muitos

#16514 2 insultos en uno joas. GOOD SHIT

K

Que ha pasado con Lux que no me he enterado?

1 respuesta
HeXaN

#16511 Eso fue demasiado bueno xD Tuvimos que explicarle que "visa" en inglés era "visado" xD

#16516 Mardito sea, léete aunque esa estas páginas xD

1 respuesta
K

#16517 Que vengo del rocodromo, me duele hasta darle en la ruedecilla (las teclas aun xD)

Por lo que veo follones ent twitter , pero por eso la han baneado? Y que paso exactamente?

SkAmiKaZ

#16514 Es que lo mas risa es que la chavala no es fea ajajaja.

1 1 respuesta
UnleasheD

Eso no se puede saber hasta que no haya foto frente al espejo, es un must xD

UnLiMiTeD

#16519 ¿no es fea?, diria mas aun, para mi gusto, al contrario, madre mia que morenica .

montal

Joder, si la foto que ha puesto de la chica ( no se si es Ligia o no ) no es fea ni un cardo :S No la voy a poner por respeto pero que se lo haga mirar xD

"con esta cara no me atrevería a hablar."

Snorky

¿Es factible proponer el post #16500 como noticia?

10
K

Y tanto que da para abrir un post, un poco de chismorreo y asi me entero yo bien bien lo que ha pasado xD

1 respuesta
HeXaN

#16524 Que leas la página anterior, leches xD Que te lo ha explicado un mandamás de la página y todo.

saopaulo

existe algún hilo para poder publicar mi caso del tribunal? Necesito opiniones objetivas xd

On-topic: Espero que alguien cuelgue los vídeos esos de top5 asiáticos que nunca los encuentro y susodicho siempre los colgaba

Ligia

Lo cierto es que tenía esa foto desde que me la pasaron hace bastantes meses, y aunque en varias ocasiones tuve ganas de usarla, dije, va, pobre chaval, mejor no. Hasta que la gota colmó el vaso. Tenía bastante "escondida" mi imagen en internés por problemas con stalkers y no me hace gracia ninguna que un random venga a ponerla por ahí :/

4 respuestas
C

#16527 Me puedes decir quien es el musculman ese? pq vaya owned le callo. Y si con su cara y cuerpo no me atreveria a hablar xd debe de estar llorando <3

1 respuesta
Ta1s0n

esta calcetinens
pd:Si ligia es la de la foto yo le daba, nose donde esta la fealdad, vaya con el tito calcetas

Ligia

#16528 MV_Lux aka AWK_sora aka Malanior

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales