La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

Ronso

#17002 #17003 #17005 Heca ultramega ban xDD usaré a vi.

PD: empiezan mis partidas para pasar de Plata III t_t

JuGuLaToR

#17010 De verdad crees que no te mereces un ban?¿ Si estas todas las partidas llamando noob, tard ect a la gente, y no paras de dar porculo ni un minuto...
#17014 Juas, no me habia dado cuenta de ese Lee jungla xD 21 Minutos y 11 CS :O

UnleasheD

#17010 Yo te baneaba sin pensarlo. No callas y encima en solo una partida quedas positivo, lo mejor de los dos mundos... rager y feeder.

Que si fueses 10-0 y te la estuviesen liando, pues mira tu, pero es que no es el caso.

Que conste que yo creo que aun en ese caso y por lo que veo en los logs eh, que luego igual eres una bellisima persona, eres el típico pesado que hay en cada partida.

1
matute_ll

#17010

1ra partida: cho "fedeando" y te pones a insultarle en francés. Grande. Acabas con el mismo lvl que el support y 40CS en total.
2da partidas: flameas.
3ra partida: flame + feed.
4ta partida: sin comentarios, entre la premade catalana el "ryze habia pedido mid" y le quieres reportar min1 por "troll pick"... xD
5ta partida: "Anivia [00:06:14] PUT WARDS STUPID FIORA" así no se dicen las cosas D:
como acaba fiora -trollpick- con más farm que lee jungla?xDDDDDDDDD

y te quejas del ban xD

4 2 respuestas
Ghaul

#17010 yo lo q me pregunto es como te atreves a colgar tu caso y quejarte. Yo te baneaba indefinidamente.

Todas las partidas ladrando y por encima no parece q lo estes haciendo mejor q los demas. Ademas eres de los q nada mas q alguien juegue mal ya estas pidiendo report por all y flameando. Por estos casos aun tengo algo de esperanza en el tribunal.

K

#17014 Pues desde fuera se vera distinto.

Primera partida min 20 iba yo como 9-4, y al final me arrepenti de suicidarme en nashor porque no se como coño ese cho (0-6 en lane) empezo a ponerse gordito, pero bueno yo queria rendirme. En esta os doy la razon y me lo merecia.

Segunda partida solo flamee a un darius que se fue afk aposta y cuando podiamos ganar... no se pero algo de comprension.

En la tercera diras feed... 57 min de partida, con todo el snowball hecho de mi parte y luego en tf adivina quien era el support que se quedaba a hacer pelee? Por eso la build tanky, 0 dmg, pillar asists, y aun y asi... nos violaron trescientas veces. Y flam pues bueno, ciertamente se me ha pegado la palabra noob a mi vocabulario pero que yo sepa eso no es baneable.

En la cuarta el ryze estaba trolleando descaradamente. Por que coño me penalizan a mi por insultarlo cuando el tio se suicidaba aposta?

Y en la quinta.. no veo el flam por ninguna parte.

RESUMIENDO.

Que me han baneado por flamear en una partida que el equipo estaba faileando y no quiso rendirse si bien hasta que throwearon bastisimo no tuvimos opcion alguna, ragear a un darius afk intencionado, y poner noob en la coletilla de una partida de 57 min con un equipo horrible.

Por cierto, que no son ni mucho menos 5 partidas seguidas, no tengo por costumbre feedear ni flameo cada game.

3 respuestas
montal

No tanto por flamear como por ragear. El rage es lo que tiene, si no lo controlas...xD

Seyriuu

¿Tan difícil es de entender que al margen de lo bien o mal que estéis jugando faltar al respeto a los demás va en contra de las normas y es baneable? que puedes ir 200/0/200 que si tocas los cataplines a la gente insultándoles y te reportan, mereces el ban.

Otra cosa es que el tribunal no se pare a revisar los casos e instapunishee, pero todos los flamers/ragers os merecéis ser baneados.

vdK

#17016 "Elise [00:01:20] zed 4 ap¿ "
Y queda mejor que tu.

Eustakiooo

#17016 Pues al afk lo reportas después al final y ya está, si trollean lo mismo. Insultándoles les das lo que los trolls buscan, reirse de ti y que encima te baneen

matute_ll

#17016 con tu permiso:

Ryze [00:00:33] what
Swain [00:00:42] u didn't say nothing
Swain [00:00:46] to go mid
Singed [00:00:46] oh yes
Ryze [00:00:48] i said omg
Singed [00:00:49] he wrote mid xD
Caitlyn [00:00:53] yes he did
Swain [00:01:04] i no em dius res uri!?

holy shit, 2 de tu equipo dicen "si, pidio medio" pero tu ya con el "Nasus [Todos] [00:00:29] report ryze for trollpick ty" cuando tu colega swain es el que te dice claramente "y no me dices nada uri!?"

  1. en champ select, ryze pidio mid. tu te callas pq no lo ves o lo q sea y tu colega se pickea mid. Claramente culpa del guiri, trollpick report pls. Me juego un pie a q el guiri empezó cabreado la partida.
  2. que se haga un 0-12 con ryze tiene delito, si, no te lo niega nadie. Pero que tú con nasus jungla, al acabar la partida acabes con 43cs y encima acabes con menos cs que ryze... (y la partida duró 27 mins xD)

"Y flam pues bueno, ciertamente se me ha pegado la palabra noob a mi vocabulario pero que yo sepa eso no es baneable."
"Lee Sin [00:04:20] go base sing
Lee Sin [00:04:30] what a noob"
minuto 4 llamando noob a uno de tu equipo, que te cuesta callarte la boca y jugar tu jungla? pq tienes la necesidad de llamar "noob" a alguien, quitas el "what a noob" y esq quedas de puta madre. (y hasta si pones un "pls" al final ya quedas de lujo xD)

"Lee Sin [Todos] [00:55:52] we kill 2 of you and he just go afk farm
Singed [Todos] [00:56:01] its called defending
Singed [Todos] [00:56:06] because our base is blank
Singed [Todos] [00:56:18] as you see"

de ahí, deduzco que teníais la base reventada, y que akali volvió para limpiar los superminions. pero tú, con el cabreo q llevas rageas. xD

yo ya por las scores que te haces en 3 de las 5 partidas, el farm en 2 de las 5 partidas (que tienen muuuuuuucho delito) y el spam en el chat + el flame + el "noob" + el "surrender" +

la del darius:

"Darius [00:27:11] u are noob
Xin Zhao [00:27:19] im carrying you braindead
"

muy afk no estaría, al acabar la partida tb
"Xin Zhao [Todos] [00:30:59] i dont care...
Xin Zhao [Todos] [00:31:15] gg wp report darius
Graves [Todos] [00:31:46] gg report darius
Xin Zhao [Todos] [00:31:55] its imposibol to carry dat noobs
Xin Zhao [Todos] [00:32:03] he die for 6 minions and let u nashor
"

etc.

Luego del tocho, postealo en el hilo del tribunal y seguimos ahí si quieres. que sino vendrá dicon con la vara xD

K

Pues nada a smurfear un par de dias y adelantar trabajos de la uni hehe

Eso si, ryze estuvo trolleando (lo del report es porque se calló la boca cuando nadie le vio, y luego in game lo dijo, es lo que tienen nuestros pc algo lentos, pensaba que trolleaba). La de ellise si que fui yo quien trolleaba... 14-30 con 9 kills mias y el equipo no queria rendirse, cuando ellos tenian cien drakes y cien torres , simplemente alargar la partida.

No se, puede ser que me banearan por suicidarme en baron cuando habiamos perdido, por ragear a un darius afk y a un ryze troll.. pero porque yo me encuentro gente que trollea de entrada y ragea si das una fb que se escapan a 5 de vida?

1 respuesta
JuGuLaToR

#17022 Que no le des mas vueltas colega, aprende a comportarte como las personas mientras juegas en vez de hacerlo como el tipico crio del "me pico y no respiro". Que lo del "noob" se te habrá pegado al vocabulario como dices... pero que hay del "tard" que vas soltando a diestro y siniestro? Que se te ve el plumero chaval, acepta el ban y procura ser menos flamer/rager en las partidas.

1 respuesta
Seyriuu

#17023 Lo mejor es que no comprende que al margen del resto de situaciones él ha roto las normas y le han pillado, cuando a los demás les pillen rompiendo las normas les caerá ban también.

Pero no, pongamos justificaciones estúpidas, qué mala es riot que no analiza al detalle cada caso y con lupa.

K

Una cosa, soy yo muy malo o en la smurf lvl 1 que me acabo de hacer toca gente de mi nivel (el de nivel 30).

Le puse a experto y tal, y aparte que a todos se la suda el rol support y jungla, pues no hay mancazos ni nada xD... me han ganado una linea y todo. No digo que sean buenisimos pero not bad hehe

1 respuesta
Pimball

Casi todos los lvl1 que hay ahora que le dan experto son cuentas smurf, o que las estan subiendo a lvl 5 para boost ip

1 respuesta
K

#17026 esto boost ip como va?

Entonces luego de lvl 5 seran todos mancos? O hay algun sistema que no solo empareja por wins, sino que ademas lo hace por win ratio? (respetando tu nivel)

1 respuesta
B

#17027 yo creo que lo de experto es igual, yo le di al nivel bajo ese jaja, y empece 5 0 y ya veo que ahora son todos smurf con sus skins y runas y pollas,y champs no gratis, hasta algunos tienen runas tier 1 para ganar mas facil
ahora voy 19 9 o algo asi pero ya me aburri, solo me compre a akali

asi que si juegas y ganas mas que pierdes, a partir de nivel 5 te tocaran gente como tu, yo creo que lo hace por wn ratio, yo tengo nivel 7 u 8 no recuerdo, y me toca gente con ignite o hechizos que yo no tengo xd, mi akali es mitica con heal ghost:DDDD

1 respuesta
Amazon

Cuando van a arreglar el puto bug de que se ponga el juego en la esquina si no lo tienes en "focus" cuando empieza la partida?

2 respuestas
UnleasheD

#17025 No se, por mi experiencia todo dios es smurf. Hay level 30 buenos con smurf y malos, pero lo de mancazos que no saben nada de nada no los veo.

StukoVRusso

#17029 y que tengas que salir y volver a entrar? maldito bug todos los días me pasa. RIOT PLS

2 respuestas
Amazon

#17031 si tienes 2 monitores cambia de extender a duplicar y vuelve a extender, a mí me funcionó desenchufando el monitor externo del portátil (lo que se supone es lo mismo xd)

xBoSS

Ya os di la solución más rápida de todas en algún otro hilo pero no hacéis ni puto caso, barra de inicio siempre desbloqueada y simplemente la movéis sea a otro monitor o a otro 'edge' y si no os gusta ahí la volvéis a dejar en su sitio, click+arrastre, el método más rápido

1
StukoVRusso

No tengo varios monitores es más juego en un portatil, pero cuando empieza la partida y no tengo el lol abierto me ocurre lo mismo. siempre tengo que hacer Ctrl + Tab

#17035 Gracias, mañana probaré si lo he puesto bien

#17036 sí justo eso

1 respuesta
xBoSS

Es que no hacen falta 2 monitores, con mover la barra llega, yo la barra la tengo en el lado izquierdo del monitor 1 o en el derecho del 2 y cuando se me queda así tonto por el focus simplemente la muevo, más rápido que eso a menos que uses una macro o un bat o algo similar no hay

1 respuesta
er_vick

hablais de cuando se queda el mouse en la esquina inferior izquierda? si es asi es porque entrais al game haciendo ctrl + tab si entrais haciendo click no pasa (Si no es esto npi xD)

1 respuesta
UnLiMiTeD

#17034 ¿Lo tienes en modo ventana o sin bordes?, A mi cuando me pasa eso, que lo tengo en modo "sin bordes", voy a las opciones, lo pongo a pantalla completa, y se soluciona, luego lo vuelvo a poner sin bordes y listo.

1 respuesta
StukoVRusso

#17037 a pantalla completa si no me equivoco

#17037 Vale, me he metido en el lol y es mas rápido que el Ctrl + tab ty a todos

L

Bueno va a ver q opinais por aqui...

AYer tuve una discusión con uno en q champ es "mejor" entre renek y riven , gl creo q riven debe ganarle la linea a renek no facil obviamente pero si creo q mete mas a nivel 4 ya puede hacerle putearlo bien, tb pienso que renek es mejor para jugar con un equipo decente y riven mejor para solo q .

Opinais de esto?

1 respuesta
K

#17028 Tio eres un manco. Pillate teleport!!!! hahaha
Eso si lo de las runas t1no se puede, no?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales