La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

Fastestwat

No me imagino en medio de un partido de LoL hacer lo mismo que estos. Aunque no estaría mal y habría salsa para un rato.

1 4 respuestas
Munssu

#17101 lol y a Diamond le cae una shitstorm por hacer un corte de mangas.

C

#17101 Vergüenza ajena...

poopcaca

Hey gente, habia un thread que hablaban de los campeones en oferta y tal y recogia cuando estuvieron en oferta por ultima vez, sigue estando ese thread por ahi? He estado destinado en un puto pirineo de mierda y obviamente no he jugado al lol, ya no me acuerdo de la pass de mi antigua cuenta (Creo que me la borraron por nombre inapropiado) y Kennen era mi mejor hero. Quiero volver a pillar a Kennen y me interesa pillarme Ahri, Syndra, Khazix, Rengar, Ziggs, Zyra y Zed.

Se sabe si han salido hace poco?

Vamos, no se si esto va aqui o que pero supongo que es mejor que hacer un nuevo thread.

1 respuesta
Mafioso14

A ver si consigo explicarme, umm uso Smartcast con casi todos los personajes, ¿Hay alguna manera de poder ver el rango de una habilidad? osea, mantener el Smartcast pero en un momento necesario dejar de utilizar el Smartcast utilizando alguna combinación de teclas o algo.

Por ejemplo la Q de orianna, hacer algo para cuando sea necesario usar una combinación y usar el hechizo normalmente, clicando.

No sé si me he explicado, pero gracias, a ver si alguien me entiende.

3 respuestas
Boujack

Han regalado partidas con pi´s extras?

2 respuestas
HeXaN

#17106 Sí.

stanas

que partidas dan mas puntitos de batalla ,las normales, las rankeds o va por como hayas jugado?

UnleasheD

#17101 Son consoleros... no tienen honor xD.

1
afhn

#17101 Que mala hostia colega xd.
Me imagino al Ocelote así, y me parto la caja sería un gran espectaculo xd.

K

#17105 Simplemente pon "lanzar hechizo de invocador" en alguna tecla. Yo por ejemplo este tipo de habilidades skillshot como la Q de lux o de lee, las suelo llevar en smarcast pero si pulso shift+Q veo su alcance.

Supongo que es a lo que te refieres.

Yo tanto gritar y tanto rage no, pero como le gane a un equipo de campers las celebraciones de zlatan+cristiano quedan como humildes a mi lado xD

1 respuesta
Mafioso14

#17111 oh, gracias, no se me había ocurrido!! xd =9 pero sí.. es lo q busco -.- mira q no haberlo pensado.. xd

B

#17105 en otras opciones, creo recordar, hay un boton para activar lo que seria el rango en el smart cast y con ello lo que hace es que cuando pulsas la skill ves el rango y la skill se activa cuando sueltas la tecla

2 respuestas
C

#17106 Nope

xBoSS

#17105 #17113 hay una casilla para que te marque el alcance y no sé si es con todos, pero si no te interesa lanzarlo con algunos caminando se cancela

afhn

#17113 Lo que dices, está en el "Más opciones" / "Smarcast range indicators", es una opción de display, si quieres la pones o no, la cual es una molestia, porque, las skills van con retraso, pero al lanzarlas ves el rango de ellas.

1 respuesta
B

#17116 si a mi me parece muy molesto, si quiero saber el rango lo miro con el cursor pero el amigo de arriba queria saber si existia esa opcion

1 respuesta
Mafioso14

#17117 sí, gracias, pero yo creo q lo q me interesa es ponerle el bind a la Q en lanzamienbto de hechizo (alt + Q) para situaciones puntuales .. =) porque lo de pulsar y tener q dejar de pulsar para q lance el skill, no sé.. lo probaré ambos..

ty

jadgix

#17104

31 diciembre a 3 enero: Leona, Lux, Jayce
3 enero a 7 enero: Kogmaw, Khazix, Malzahar
7 enero a 11 enero: Teemo, Udyr, Ziggs
11 enero a 14 enero: Fizz, Amumu, Morgana
14 enero a 17 enero: Xerath, Galio, Shen
18 enero a 21 enero: Blitzcrank, Zilean, Viktor
22 enero a 25 enero: Draven, Katarina, Urgot
26 enero a 29 enero: Taric, Hecarim, Mordekaiser
29 enero a 1 febrero: Twitch, Vlad, Gragas, Brand, Jax
1 febrero a 4 febrero: Wukong, Cassioepia, Akali
4 febrero a 7 febrero: Orianna, Cho'Gath, Elise
8 febrero a 11 febrero: Zyra, Veigar, Nocturne
12 febrero a 15 febrero: Irelia, Zed, Rammus
15 febrero a 18 febrero: Swain, Nautilus, Corki
19 febrero a 22 febrero: Nami, Nidalee, Renekton
22 febrero a 25 febrero: Diana, Singed, Shaco
26 febrero a 1 marzo: Rengar, Olaf, Lee Singah
1 marzo a 4 marzo: TF, Talon, Trundle
5 marzo a 8 marzo: Shyvana, Leblanc, Gangplank
8 marzo a 11 marzo: Xin zhao, Skarner, Vayne
12 marzo a 15 marzo: Fiora, Yorick, Tryndamere
15 marzo a 18 marzo: Karthus, Nasus, Varus
18 marzo a 21 marzo: Jarvan IV, Pantheon, Sejuani
22 marzo a 25 marzo: Ezreal, Janna, Darius
26 a 29 marzo: Vi, Maokai, Caitlyn
29 marzo a 1 abril: Lulu, Heimerdinger, Miss fortune

1 2 respuestas
afhn

#17119 Puedes ponerme la de skins plz? xd

1 respuesta
jadgix

#17120

31 diciembre a 3 enero: Señor gragas, cassiopea mítica, ezreal explorador
3 enero a 7 enero: Kassadin mensajero, Malzahar soberano, Chogath lago ness
7 enero a 11 enero: Tristana guerrillera, Teemo reconocimiento, Corki a lomos de Urf
11 enero a 14 enero: Superoferta: Sona guqin, Talon hoja de dragon, Lee sin puño de Dragon, Wukong dragon de jade, Vayne buscacorazones, Fizz pescador, Morgana espina negra, Swain tirano, Amumu robot, Shyvana llama oscura, Pantheon guerrero despiadado.
14 enero a 17 enero: Xerath tierra achicharrada, Galio Hextech, Shen cirujano
18 enero a 21 enero: Heimerdinger talleres piltover, Corki vara candente, Zilean formidable
22 enero a 25 enero: Talon élite carmesí, Riven elite carmesí, Draven segador de almas
26 enero a 29 enero: Mordekaiser infernal, Taric armadura de la quinta era, Nasus caballero del terror
29 enero a 1 febrero: Jax vandalo, Gragas vandalo, Brand vandalo, Vladimir vandalo, Twitch vandalo
1 febrero a 4 febrero: Amumu pequeño rey, Morgana exiliada, Ashe reina
4 febrero a 7 febrero: Miss Fortune Agente secreta, Sona Musa, Xerath hijo de las runas
8 febrero a 11 febrero: Twitch gangster, Shyvana escama, Veigar barbagris
12 febrero a 15 febrero: Rammus ninja, Akali luna sangrienta, Shen luna sangrienta
15 febrero a 18 febrero: Kennen médico, Rey Tryndamere, Swain aguas estancadas
19 a 22 febrero: Lux ladrona de hechizos, Maokai carbonizado, Poppy martillo escarlata
22 a 25 febrero: Shaco sombrero loco, Singed químico loco, Ziggs científico loco
26 febrero a 1 marzo: Malphite obsidiana, Lee sin acolito, Nocturne terror helado
1 marzo a 4 marzo: Twisted fate tango, Evelynn tango, Fizz de la tundra
5 marzo a 8 marzo: Akali enfermera, Volibear señor del trueno, Jax del templo
8 marzo a 11 marzo: Jayce armadura completa, Cassiopeia sirena, Xin zhao víscero
12 marzo a 15 marzo: Brand crionúcleo, Sion bárbaro, Nunu grunge
15 marzo a 18 marzo: Rammus cromo, Lord Darius, Nautilus subterráneo
18 a 21 marzo: Annie reina de la promocion, Morgana suculencia pecaminosa, Pantheon perseo
22 a 25 marzo: Poppy atuendo de batalla, Janna tempestad, Renekton de los yermos
26 marzo a 29 marzo: Caitlyn Sheriff, Blitzcrank Boom Boom, Trynda vikingo
29 marzo a 1 abril: MF Mafiosa, Alistar cuernos, Emumu
2 abril a 5 abril: Riven coneja de batalla, Leona valquiria, Teemo conejo

Todo esto es cortesía de lolesp eh, no se vaya la gente a pensar que es cosa mía, agradecimientos allí xD

1 1 respuesta
afhn

#17121 Al menos acepta un fucking gracias por las molestias xd.

jadgix

¿Alguien más al que NO le hayan dado el bonus de 4 victorias de IP, o soy el único negro? xD

2 respuestas
UnleasheD

#17123 no eres el único, a mi tampoco.

#17125 Si claro, de los que yo conozco soy el unico al que no.

kreigon

#17123 Yo también estoy en el barrio negro ese, se sabe de alguien al que se lo hayan dado?

2 respuestas
Channie

#17125 Yo ya lo tengo. Me ha salido esta mañana xD

Kaneas

A mi me ha salido. DOnde se gana mas, imagino que en ranked no?

N

#17119 Guay, a ver si ponen a Zed o a Syndra en rebaja, y a la butxaca :D.

Kaneas

Yo quiero fizz de rebaja...

afhn

Alguien le apetece echarse unas normales? xd Que estoy farmeando Pjts, y runas, y me aburro solo :(.

Tema cerrado

Usuarios habituales