La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

Ronso

Oye una cosa porque se pone 44:33d para indicar el dragon? Hay algo para calcularlo o tienes que hacerlo a mano?

1 respuesta
Bauglir

#18211 Cuando muere el dragon, sumale +6 minutos que tarda en salir y pones la hora

Ponte la hora de los mensajes del chat y ya está

Zombie_Mv

Habéis escuchado la historia que cuenta Lissandra cuando ganas una partida en ARAM? Me he quedado flipando al escucharlo, no sabía que Riot se hubiera currado tanto la historia.

Sabéis si puedo sacar más información de algún sitio? Plan quienes son las hermanas de Lissandra o si se supone que las sacaran algún dia.

1 respuesta
Sin

#18213 en google: league of legends lissandra story

surprise

http://na.leagueoflegends.com/news/lissandra-ice-witch-revealed

3 respuestas
Zombie_Mv

#18214 Ya me había leído su historia, y a mi pregunta me responde 0.

Bauglir

#18214 Comprensión lectora 0 xD

1 respuesta
er_vick

#18214

#18218 la proxima vez no respondas con vacileo, o al menos no te marques un fail

1 respuesta
Sin

#18216 #18217 reported

#18217 la próxima vez respondo como yo quiera, que para algo estamos en un foro en internet, a ver si antes de pulsar enviar voy a tener que enviarte un mensaje pidiendote permiso a ver si esta bien o no.

2 respuestas
Bauglir

#18218 ¿Reportado por decirte que no sabes leer? Es que ni has rectificado.

Así va el tribunal, flander reportando flander dandole a castigar Xd

A

Sigo sin entender porque el nexo da 50 de oro.

¿Que es? ¿Para obras beneficas?

1 1 respuesta
jadgix

#18220 yo lo veo como algo simbólico, no hace falta comerse el tarro con eso xD.

Así al menos sabes que lo has lasthiteado tú xD

xavocs2

Yo no lo hago cuando estoy solo,pero partidas con amigos que vas a perder pq los otros han feedeado (y con botlanes trol tipo malzaharo annie ad o fizz jungla... y feedeandote xd) y llegan shs throws y acabas haciendo rush a nexo

Y ponemos "gg easy game so boring" y el descojono que nos llevamos de la shitstorm que se forma jajajajjajaja madre mia,son las mejores partidas del lol

pd: que mas da que sean malos los amigos?si la intencion es reirse...yo soy un puto paquete pero no suelo acabar mal de score,tambien si pierdo no feedeo voy mas al tanto y el farm lo llevo decente,pero la intencion de jugar con amigos suele ser divertirse no subir rating (yo juego con 3 de la uni y varios conocidos de otros juegos y las ARAMs es de lo mejorcito que he jugado en mi vida con ellos xd la de rages y descojonos que nos metemos por skype)

1 1 respuesta
Kaneas

Sabeis si alguna vez los skins legendarios saldrán en oferta?

No creo no??

Aldarion_21

#18222 Yo opino lo mismo pero a veces soy demasiado competitivo y me pego unos rages contra mis colegas que flipas jajaja. Eso si la mayoria de veces lo llevo por dentro y no expreso toda mi ira jajaajaja.

Akat

Perdonen mi ignorancia, posteo aquí para preguntar ¿Las partidas Normales de ARAM cuentan para tener uno de los iconos summoner permanentes que estan sorteando?

O solo cuentan las Normal de Summoner rift?

Hablo de esto eh

1 respuesta
ChopSuey

voy a levear una smurf ahora hasta las 5, alguien para subir haciendo 3on3botlane?

Eustakiooo

#18225 si, cuentan

UrkoZzZ

En clasificatoria, ti te expulsan por no elegir campeon te quitan LP? me he empanado y no he elegido , lo que no se es si me han quitado

1 respuesta
jadgix

#18228 sí, cuenta como dodge.

W

pos llamadme loco, se me fue la pinza en una, no sabiendo el carry a elegir, y seguia con 32 puntos que tenia.

1 respuesta
milgram

#18230 loco

1
Trigson

Gente los que querais salir del bronce o plata, buscaros un support y mainear a vayne, palabrita.

Ya voy para Oro III. En las ultimas cuatro partidas 42 kills-1 death. xDDDD

2 respuestas
jadgix

#18232 das por hecho que saben jugar, y vayne no es moco de pavo xD.

1 respuesta
W

Ayer una puta vayne con la ulti, se metia por medio de la team fight, nadie la veia, y mataba a todos.

Me estuve cagando en mi equipo toda la partida, no hacian nada , de una punta de la team fight se iba a la otra, y me piyaba=kill. eramos premade, y eramos dos carry fedeados. Osea, vayne y yo. Yo de linea, y ella de team figh y hostias. Teniamos un taric, y decian que no, que no podiamos stunearla pararla, y que fuera easy kill, habia un yi, y tampoco, tampoco el podia cortarle la cura.

En fin. No se para que existen lso cerebros.

Trigson

#18233 De ahi a lo que digo que maineen a vayne, es brutal y si tu premade es bueno que se despidan, menudos destrozos hemos hecho mi premade con leona y yo vayne... el record creo que fue min 10 ir 10-0 que al final acabe 19-1, y una cait en este elo no saben aprovechar el pre nivel 6 y luego del 6 ya no tiene nada que hacer una vez lo enganche el support

SinVicioNo

¿Cuando quitan los avatares esos?, que volvi ayer al lol desde noviembre que no jugaba y quiero uno jaja

K

Vayne no carrylea una mierda en comparacion con ezreal y su nueva build . Palabra... que los otros 4 son mancos? No problem que yo pegare infinitamente, moriran ellos antes de atraparme huehue....

Bueno no es asi pero me parece too stronk.

Yo tengo pensado pillar a vayne pero con la cantidad de varus/cait que corren me da miedito

1 respuesta
Trigson

#18237 Si no estás por encima de Oro III-II comprala y usala mucho, al principio no es facil pero te aseguro que subiras solo xD

I

yo estoy subiendo la cuenta de una amigo mio de bronce solo con fizz 12 partidas,12 ganadas esto es una fiesta este personaje mete del horror en las tfs mas el zonya la barrer.. GGWP

1 respuesta
Beckem88

#18239 Si quieres subir la mía atascada en plata IV no te haré ningún asco xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales