La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

G

#18270 hay gente que lo hace, lo noto con sona cuando con la pasiva le baja mediavida

A

#18270 Se usan para resistir en early más los pokes y gilipolleces del support.

Además, de que si usan daño magico en un gank de early, etc.
Si vas pelao de resistencia magica, el support te va a reventar. Por ej. Leona, Alistar...

I

#18240 es muy facil subirla es solo cojerse un buen pj con daño lo que sea y los conos haran lo suyo :D

jadgix

#18270 los support en su mayoría + el early game (ganks del jungler+mid cuando aún no tienen penetración)

No querrás estar vs cualquier support AP como Sona, Lulu, Leona sin esas runas xD

Por cierto, de forma general, una de las mejores ideas que he visto:

http://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/1e4mym/suggestion_for_pings/

afhn

#18249 No, a ver, no me molesta, no iba por ese camino xd.
Lo que quiero decir es que, si a ti te funciona no quiere decir que a todos les funcione, y más con un char como vayne, que es bastante difícil de manejar, exige demasiada práctica; Kiteo, zoneo, saber pegar con ella, saber moverte, saber posicionarte, demasiado gameplay... etc...etc.
A ti te funciona aconsejas a los demás que lo jueguen, viene uno que apenas tiene idea de llevarla, sigue tu consejo y empieza, y ya ves a la típica vayne feeder in game, y más si por ejemplo da la casualidad de que te toca contra un varus o una cait, qué va a hacer si a lo mejor es la primera vez que le toca un matchup así? Y encima son sus counters xd.

La cosa es que, cada uno tiene su estilo de juego, y tiene sus pjts preferidos y con los pjts que más funcionan, da igual que sean del tier que sean, da igual el pjt que sean si es malo o bueno, si es una mierda o está toh opi, la cosa es que, cada uno como dije, ha de jugar su main, el personaje que más le gusta, el pjt que mejor se le de, y el roll que mejor se le de siempre, en todas las partidas, si quieren subir de elo xd.

Como te dije, yo en rankeds soy dios con Akali y Nidalee, y no por ello voy aconsejando a la gente que lo juegue en rankeds para rushear elo, ya que, ambos requieren mucha gameplay, saber los tricks de cada pjt, saber moverse, saber pegar, saber posicionarse y buildearse en cada ocasión, saber jugar contra counters y como counterear, saber sus desventajas y ventajas, etc...

Edit/PD: Por qué cojones me tengo que cortar el dedo con el que controlo la mitad de los binds? Y más cuando tengo bindeado y acostumbrado a mover la camara con A.W.S.D.... (el índice es el que me he cortado xd)

W

me acaban de destrozar el ano, en linea, un blizcrank y alistar.

1 1 respuesta
Eustakiooo

#18276 Mis primeras rankeds en la temporada 2 las jugué bot premade alistar + bcrank y empece con un parcial 7w 0L creo, sin tener ni puta idea en 1k3 elo

RTeks

He jugado con un tal m1tos.

Es de por aqui no? xd

1 respuesta
ExiLO-N

#18270 Porque si te pones otra cosa, aparte que no hay nada mas util en azules(cdr en adc no creo que vaya muy bien), como no te pongas maestrias cualquier support de un combo te rompe la cabeza basicamente xD

Eustakiooo

Pues yo llevo AS en las azules para adc desde la s2

N

La última rebaja de Vayne Matadragones fue:

30 marzo a 2 abril de 2012: 50% descuento Vayne Matadragones, Boom Boom Blitzcrank y Caitlyn Sheriff

Tengo todas las ganas de pillarmela, pero gastarme los 975 RP me duele mucho... Diría que si creéis que la pondrán pronto, pero ya ves tú, será que no hay skins... Ojalá la pongan.

Y la Buscacorazones fue en 11 enero a 14 enero de 2013, así que lo llevo claro...

1 respuesta
jadgix

#18281 La heartseeker la pusieron en unas rebajas especiales de skins OP, no creo que la saquen en muchísimo tiempo.

Alanor

Posible nuevo aspecto, para la apertura de los servidores de Latinoamérica:

http://www.surrenderat20.net/2013/05/leak-latin-america-server-release-skin.html

Muy espectacular.

2 respuestas
Kitsuo

Yo sigo queriendo que regalen algo para los de aquí D:

T

ha estado caida mediavida desde por la mañana? o que ha pasado? que no me entraba :S

1 1 respuesta
afhn

#18285 Si, yo me intente meter sobre las 3 cosa así, y hasta ahora no he podido xd.

PD: Somos los únicos negros que no nos dan ni las gracias? xd
A ver si abren un server AFCN y nos ponen una skin wapa ahí de malsahar xd.

1 respuesta
dambala

#18286 alistar torero (creo)

1 respuesta
W

yo creia que era el fin del mundo y mv habia caido.

er_vick

#18278 no, el de aqui creo q es muitos y yo tambien jugue con el m1tos ese, es jungler andaras por silver 1 verdad? xD

1 respuesta
RTeks

#18289 en gold 5 xd

afhn

#18287 Hmmm, puede ser, si es así, menuda mierda xd.

SinVicioNo

#18283
¿La llorona? xDDDD
Ni que pintado viene para la mayoria de la comunidad, lleno de cryers por todas partes.

Beckem88

#18283 No me parece mal, pero tras sacar el de blackthorne (o algo así) no podrían ponerle ese skin a alguien que tenga menos skins? No se, por ejemplo un skin por el estilo para otro champ no vendría mal...

B

subo a gold4 una cuenta, digo bah voy a trollear esta, cojo randompick top me toca ryze, me hago la partida y me dan +29 ASI SI QUE SI SI

1 respuesta
sONFIL

¿Porque me quitan -25 y me suman +8 o +10 depende?

2 respuestas
Vathel

#18294 Que maquina

Pimball

#18295 En teoría poque estás en una division superior a la que te mereces y intenta ponerte en tu sitio, si sigues ganando y perdiendo promociones por ejemplo, pos acabará siendo al revés

K

#18295 Los retards de riot que meten el mierda sistema este que en verdad es lo mismo que el elo porque si subes mas divisiones de las que mereces luego el sistema te bajara como sea (a no ser que de repente progreses muchisimo).

Para que al final se queden paletos estancados en oro V que les subio el primo paco y ahora entren a rankeds a probar personajes porque tampoco bajaran y te la lian XD

er_chedar

Spectators and Casters are mistaken when they think teams are focusing hotshot to shut him down. Teams are focusing Hotshot because they see free kills.

Lo acaba de poner Reginald en Facebook/Twitter. Dejando de lado que sea verdad o no, me parece de una falta de respeto muy grande hacia un compañero de profesion. Realmente Reginald es muy retrasado.

1 2 respuestas
sikkkk

#18299 Es un payaso, que esperas.

Tema cerrado

Usuarios habituales