La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

RTeks

#19047 justo ahora acaba de empezar peke.

nace

Tambien puedes cambiar botas por 1 guardian angel usarlo en cd y volver a comprar botas

V

os va e-streams.tv???

B

Madre mía.. que owned a un tio de lvl 15 en una partida con la smurf llamandome noob e insultando a mi madre y me dice 1vs1 y le digo.. venga va. Me gana los 5 primeros lvls en plan pushear y tal quien tire torre gana o mate, vuelvo con armadura (soy nida contra trynda) y va el tio y todo full ad y no paraba de failear y le mate y no salia el tio y asi media hora que apestaba que si no seque.. y yo que te he ganado ya 1vs1 que te calles y luego 2 veces mas yo con un cuarto de vida y el full y va y no me mata en torre y le owneo y asi todo el rato hasta que me he salido que pesadez.. es peor esa gente que el elo hell a ver si alguien smurfea conmigo

4 respuestas
Bauglir

#19054 Por lo demás, ¿que tal?

5
euronimous

#19054 agregame summonername: trazian

er_vick

#19054 :o_o:

Inmolatus

XDDDDDDDD como me parto con la gente que se pica a jugar 1v1.

Jandralla

Un nuevo juego chino plagia multitud de personajes
Un League of Legends con Naruto, Shrek, Wall-E y otros personajes.

2 respuestas
SkAmiKaZ

#19059 como se llama jaja ? con lo frikazo que soy minimo quiero probarlo

1 respuesta
Jandralla

#19060 300 Heroes

StukoVRusso

Pero ese juego esta en china solo.

Shrek pls

Edit: NVM

UnLiMiTeD

Me mosquea que cada vez que veo un Stream de xPeke y lo hace con Cyanide, este ultimo el 95% de las veces juege Jarvan. Macho, eres un puto pr0, ¿No eres capaz de usar otro puto heroe ni para hacer streaming?. afwighsdfighsdfihghdofghpogfjhdpogpofhjpo

B

#19059

aqui explica como jugarlo, por si a alguien le apetece echarse una risas (el ping tiene que ser bajillo)

S

Habéis comprado alguno, uno de estos bundles que ha metido Riot?

Yo me compre el All Star por 2600rp. (Lulu + Todas las Skins) Y pienso que es un worth it, ya que hay varias skins que me interesan :)

1 comentario moderado
Fyn4r

un tal BestRivenEU no es de aqui de MV? xD

estoy con el en partida, no se si hay más de 1 xd

D

Yo lo juge un mes atras, todavia lo tengo instalado el 300 heroes.

K

Viendo el stream de diamond... que por cierto ha vuelto a stremear a diario. se marca de play para matar a kennen, esta mirando bot, soaz tiene a ellise a webo con su bltiz y falla el grab.

Diamond: "wow soaz why so french?" jajajajjajaja

Ese tio es un genio!

1 1 respuesta
sONFIL

#19069 ¿puedes pasarlo please? aqui en mediavida no está.

1 respuesta
K

#19070 http://www.twitch.tv/tehdiamondz

1 respuesta
Fyn4r

y escuchando alizee, grande xD

sONFIL

#19071 pero me sale off

2 respuestas
m0E_

#19073 Acaba de cerrar stream

zaskkk

#19073 Acaba de stremear ahora para irse a practicar con el team.

Crossland

#19054 1vs1? Me parece una perdida de tiempo de la leche.

dkdvd

¿Cuantos LP quitan por no jugar durante cuanto tiempo en Plata 1? Gracias :) Aunque juegue normales no vale no?

1 respuesta
MikeTyson

¿Qué opináis de twich ad?

zaskkk

Que es mas viable que ap.

2
afhn

#19077 24 Días o algo así era.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales