La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

HeXaN

Cómo mola el recall del nuevo aspecto de Morgana.

Bauglir

#19258 Fracaso absoluto XD

1 respuesta
alhar

#19257 Yo de esos solo tengo a wukong y me encanta, mete bastante y aunque en linia la cagues tu ulti siempre sera bien recibida en TFs

Nami la probe cuando estuvo gratis hace 1 o 2 semanas y me gusto.

1 respuesta
marveen

#19262 Yo a veces juego con Suga, Lecherito, Coffey, incluso Spank... ya te agregaré y cuando se haga algo os invito, yo siempre prefiero rellenar con mediavideros que con randoms, aunque no sean cracks (yo no soy ningun pro de todas formas xDD)

1 respuesta
Bauglir

#19264 ¿Con lecherito juegas? Bua, menudo troll

Con gusto, ya sabéis ^^ aunque la idea era 5vs5 gente de MV para las risas y ver quien esta en bronce por los trolls

B

#19263 Me he pillado a Nami, el siguiente wukong. Wu me gusta por lo que mete y el ulti y sobretodo la w, me encanta, de las mejores habilidades del juego. Y ya ni te cuento hacer el troll sin usarlo y lanzarlo luego, que te salva de veces...

kmikase

soy el unico que esta hasta los cojones de ver a Ezreal en 100% de las partidas desde la season 2 ..... nos lo habiamos queitado de encima con esta season y sale el blue ez y Ez otra vez hasta en la sopa que asco enserio.

2
B

Alguien de los que domina el ingles se hace un tema sobre esto , a mi por lo menos me parece interesante

A nadie le gustaria cambiar el aspecto del mapa como lo hace este tipo ..... que aburridos son nadie le gusta :(

1 respuesta
Jandralla

2
paladyr

Con el ulti de mummy yo juraria que no se pueden usar skills tampoco :/

1 respuesta
Shincry

#19270 No se puede atacar,estás en lo correcto.

1 respuesta
paladyr

#19271 Ya decia yo, he usado bastante a la momia y me parecia raro estar equivocado en ese sentido xD

MiembroPaco

Con Alistar la Q seria un knockup y stunt a la vez no?

1 respuesta
D

Aquí la gente monta premades entre mediavideros? Soléis echar partidas normales?

UnLiMiTeD

¿Han bufado o algun pro ha puesto de moda a Fiddel?, Llevo viendolo varios dias en casi todas las putas partidas que juego.

Jandralla

Champion & skin sale: 18.06. - 21.06.

1 respuesta
slakk

#19273 Un knockup y la w un displacement

saopaulo

Al que no paro de ver yo es a Trynda al menos en Gold alto

nace

#19276 baúl?

Channie

http://quickfind.kassad.in/

No sé si conocéis la página. Es una mezcla de lolking y lolnexus. Sale varias cosas más, como cuantos erais premade en la partida, los wards que has comprado/destruido, etc. También te sale con quién has jugado el mayor número de partidas, el total de PI que has conseguidos y varias cosas más.
Y si estás en medio de una partida, te pone el elo total de ambos equipos. :D

1
nace

Tambien te pone el mmr oculto, lei por ahi en reddit pero no se como se busca..

1 respuesta
KaiMc

#19268 Creo recordar que hace unas semanas instale ese mismo mapa...lastima que no hayan encontrado la forma de cambiar los arboles,llega a tener palmeras y gg
De todas formas no es que sea complicado,es el mismo proceso que para instalar alguna custom skin

Inmolatus

#19281 Eso me interesa, si lo vuelves a encontrar avisa please.

1 respuesta
nace

#19283 Nvm... vi el post de pasada y pense que era mmr personal, se refería al del equipo. Derp me

Jandralla

WOAD KING DARIUS NOW AVAILABLE!

Woad King Darius , the coolest incarnation of the Hand of Noxus yet, is now available for 975 RP!

saopaulo

Buenas! Estamos echando Ranked de 5 y me gustaría que me dijerais algunas setups que os funcionen bien en plan combos Malph-Ori, Karthus-Shen, Noc-Twisted, etc.

2 respuestas
Bauglir

#19286 Orianna + Jarvan , Amumu Miss fortune, Kennen Sona

1
StukoVRusso

#19286 Zac-ori J4-anivia mf-sona

2
W

llevo un tiempo sin tocar el lol (jugar aram) que en 6 dias o juego ranked o me bajan elo en ambas cuentas.

no se que hacer. Si juego 1 partida, obviamente hare el ridiculo y jodere mis ranchas.

|.| No me apetece jugar. Ni ayer, ni mañana.

Aqui sucede algo >.<

2 respuestas
Aldarion_21

#19289 Fácil sino te apetece jugar, no juegues.

Tema cerrado

Usuarios habituales