La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

Marjoram

He entrado en promotion por fin, en el teamchat de selección de champion ya me salen los trolls.

gg, he perdido la promoción y 50 puntos me han sablado.

1 comentario moderado
Jandralla

Añaden los iconos a la pantalla de carga..

2 respuestas
Corven

#19323 Wooooow!! Epic!!

1 respuesta
Aldarion_21

#19324 Epic son los hechizos que se gastan jaja

#19326 Joder ni 5 segundos :clint: :clint:

EDITO: Se que son bots que os veo venir jajajajaja.

1 respuesta
Bauglir

#19325 A los bots poco se les puede pedir XD

FK :clint:

2 1 respuesta
ertuti

Acabo de echarme una contra bots para sacarme la primera del día y he quedao 22/0/5 con cait, hasta ahi todo muy normal. Pues los de mi equipo no daban credibilidad a esa puntación y han decidido reportarme por cheats XDDDDDDDDDDD
Magnificos estos noobs.

1
_LuZBeL_

cuantos minutos necesita el rod of ages para llenarse?

2 respuestas
Bauglir

#19328 10-15? No recuerdo

ertuti

#19328 10 cargas * 1 carga por minuto = 10 minutos

G

¿Sabeis algo de jadgix? :S

1 respuesta
W

#19331 dejo el lol juega 1 ranked semanal.

#19337 no lo se preguntaselo a el, dijo el mismo que lo iba a dejar, y dase dijo lo mismo de el, yo no tengo contacto con el. Solo se lo que leo. Aparte de bromas de otros usuarios hacia su # con el tema. Por ahi tienes a su hermano.

1 respuesta
MrJ

Pero Rekkles no se había ido a otro equipo? Que cojones hace en la casa de Fnatic? xDD

http://www.twitch.tv/rekkles

1 respuesta
mecmec

#19333 era sustituto temporal para la dreamhack

saopaulo

Está probando la butaca de yellowstar.

K

Una pregunta la nidalee headhunter creo que es no esta buggeada?

Es que creo que si lanza lanzas desde las hierbas (o quizas era desde cierto angulo) apenas se ven, cuando las tira de frente y tal todo bien pero es que me colo dos que mas que lanzas parecia gelatina transparente avanzando por el mapa.

2 respuestas
legendcr7

#19332 Y eso? :(

Never forget

1 respuesta
RTeks

#19336 A mi tambien me ha pasado mas de una vez que con esa skin no veo las lanzas. Y aunque dicen que arreglaron el ulti de ezreal tambien he visto gente que se sigue quejando,

1 respuesta
yNk

#19336 Yo cuando las tira del seto me entero cuando me quitan media vida, si falla ni la veo.

1 respuesta
K

#19339 #19338 Pues que wasa que no la quiten hasta que lo arreglen,perdi una ranked por esto. Quizas hubiera perdido igual pero era free poke todo el rato, os estais agrupando y no peleas un objetivo porque antes de hacer el engage tres estais medio muertos. Y en linea me hizo recalear dos veces.

Malditos lammers, seguro se compro y uso la skin por el bug.

1 respuesta
yNk

#19340 A ver tampoco seas malpensado... la skin está bien chula, a mi parecer vaya...

D

¿Cada cuántas partidas puede uno abandonar? Si abandomas muchas seguidas te cae punish, pero estoy seguro de que si abandonas de cuando en cuando, dejando espacios entre las partidas, nunca cae punish, ya que Riot entiende que puede haber problemas y fallos de conexión.

La cuestión es que a mí me gustatría saber exactamente cada cuantas partidas se puede hacer eso ¿Alguien ha experimentado con ello?

1 respuesta
MiembroPaco

#19342 El truco está en el leavebuster o como se llame. Si estas desconectado de la partida durante X tiempo ese sistema te banea automáticamente 1 dia creo.

autlos

#19323 Pero a alguien le importa el avatar del invocador? Si el 80% de la gente usa el mismo.

1 1 respuesta
Inmolatus

#19344 Asi podran admirar mi copa de bronce de la season 1!

JuGuLaToR

Irán a sacar nuevos avatares de pago con RP o algo...

Kuwabara

Alguien jueba? Me afurroh mil solo... Nick en perfil...

G

que bien funcionan los emparejamientos XD

http://i.imgur.com/ORNetFm.jpg

recien 30 y con oros

1 respuesta
Jandralla

ya se que es un tema que habrá salido mucho pero me gustaría una explicación.

Resulta que recién ascendido a plata 1 jugué 2 o 3 rankeds y me daban y me quitaban 4 puntos ganase o perdiese. Pues ayer volví a jugar y si perdía me quitaban 6, pero si ganaba me daban 13.

A que se debe? no suelo jugar rankeds, por eso me llama la atención ese cambio.

a alguno más le ha pasado?

DaRkViRuZ

preguntilla, en que se basa el juego para quitarte / darte puntos ? esque muchisimas veces me quitan por ejemplo 30 y por victoria me dan 15....

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales