La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

-marcOs-

#20339 fizz dificil? :/

1 respuesta
I

venia a poner lo mismo cada cuanto te bajan por inactividad y cuanto te quitan si se puede saber

yahirobis

#20340 Si es por inactividad puedes bajar hasta bronce 5 pero no se si con elo incluido, si es por perder no bajas mas de plata V

1 respuesta
filipendo

#20341 como ya he dicho no me parece dificil aprender a llevarlo, pero la diferencia entre uno bien llevado y otro que simplemente sepa manejarlo es abismal.

I

pocos fizz buenos hay aparte de inca tabbz o como se llame i poco mas

AikonCWD

#20343 Joer, no hay forma de borrar el elo y no ser ni oro ni plata ni bronce?

2 respuestas
yahirobis

#20346 Cuando termine la temporada y se reseteen los stats creo yo

Inmolatus

#20346 En octubre-noviembre acabara la season 3 y haran reset de rankeds y semi-reset de elo.

1 respuesta
I

#20348 eso no lo pueden hacer :wtf:

2 respuestas
Fastestwat

#20349 por?

1 respuesta
Fyn4r

pues ya lo hicieron 2 veces xd

I

#20350 osea que por ejemplo yo subo a platino y empiezo en bronce despues de la season ¿? que perdida de tiempo no?

3 respuestas
ivi14

#20352 si subes a platino en esta season la siguiente subirías easy lol

Fastestwat

#20352 Volveras a subir porque tienes el nivel. A parte si se guarda el MMR, no estoy seguro, subirás rápido.

FraG

Es un ajuste de elo, no un reset, si mantienen lo que han hecho en los resets antiguos, si eres platino probablemente empezaras en oro la s4.

1 respuesta
che8

#20352 Para tu elo en cada season se tiene en cuenta tus 10 primeras partidas y tu elo en la season anterior. Asi conozco casos de quedar 7-3 en las 10 primeras y uno ser plata 2 siendo antes oro y otro acabar en plata 5 siendo antes bronce

Trigson

#20355 Exacto, si dejan este sistema de ligas y acabas en platino V con un mmr normal, empezarás la S4 en Oro II-I y así todos.

Dependiendo de las partidas que ganes en las 10 primeras, que dan/quitan mucho elo.

DuFF1

Cuando se acaba la season

FaLLeN

Conocéis esta web? http://www.ultimate-bravery.com/

Estaria bien que nos juntaramos unos cuantos para hacer el cafre

Fyn4r

diles que cuando dejen de dar patadas al diccionario me avisen

Kasti8

Here comes the throw..nininini

Inmolatus

#20349 Las seasons anteriores lo que hicieron era 1250+ tu elo actual/2, y eso era el elo con el que empezabas en la siguiente season. Por ejemplo, si eras platino con 1850 elo, tras el soft reset empezabas siendo oro con 1600 elo. Si por el contrario tenias 850 de elo, tras el reset te dejaban en 1050 de elo.

Yo no se cuanto voy a tener que subir para empezar la siguiente directamente en platino, pero por si acaso voy a ver si termino de subir a diamante, que me asegurara mejor el no tener que empezar desde oro de nuevo.

W

y yo que no me acordaba que ya pronto es navidad y cerramos la temporada...

Tendre que ponerme a jugar.

yosi77

creía que nunca vería esto en una ranked

las 5 divisiones en un mismo equipo, y en orden ^^

2 respuestas
Eustakiooo

#20364 haciendo premade un bronce con un diamante, a lo que llega la gente.. deberian banearlos por estropear el matchmaking de los demas

1 respuesta
E

#20364 como es posible que ese trundle sea platinium 4 con mas derrotas que victorias?

2 respuestas
MsiveNNd

#20366 Estará remontando ahora. Hace unos días era platino IV con 0 puntos con -5 wins.

Ahora creo que ya lo tengo positivo.

yosi77

#20365 si, es bastante lamentable eso, me tocó a mi contra el en top (yo era la riven) y le gané la linea, fue bastante triste la verdad jajaja

#20366 pues eso mismo, tuvo una racha negativa de tener alomejor 20 derrotas más que victorias, y ahora cogió una racha buena

InsaneKiller

Ayer me vi el episodio 2x1 de chuck, soy el unico que se ha fijado en que la voz del negro que sale al principio es igual que la de jax?

Es que ayer viendolo me quede wtf cuando escuche esa voz y no sabia de quien era xDD.

yahirobis

Anoche no iban a poner un parche, porque no está puesto?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales