La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

Cypress-Hill

#21120 Teniendo en cuenta que llevas un tiempo sin jugar, yo me compraría Diana.

1 respuesta
yNk

#21121 llevo dos meses sin jugar, pero llevo desde la BETA jugando xD

1 respuesta
Cypress-Hill

#21122 No sé qué duda te embarga pues.

1 respuesta
yNk

#21123 pues básicamente si han nerfeado o buffado a alguno de ellos este verano

1 respuesta
RTeks

A diana le metieron un buen nerf, ahora mismo esta mejor ahri.

JuGuLaToR

#21120 Diana esta muyyyyyyyyy[...]yy floja. Ahri de cabeza.

Cypress-Hill

#21124 Siguen igual pero Ahri tiene mayor winratio, ahora bien, Diana te puede valer como jungla, con lo cual, aprovecharías mejor los pi's bajo mi punto de vista.

ruk0style

Lee Sin top es viable?

4 respuestas
Polakoooo

Me vale con ganar una partida de 3 para ser silver. To pro!

Nhilum

#21128 Si, te rusheas tiamat, lw + item defensivo y si lo llevas bien haces unos buenos destrozos.

1 respuesta
ruk0style

#21130 Ayer lo probé en ranked en top vs un kennen y me costó, no paraba de pushear el cabrón, me costó bastante pero conseguí ganar, y no me hice tiamat, pero costó bastante llevar la linea, lo testearé en una normal a ver como va.

Gracias

strobe

Sabéis si estos van a ser permanentes?

2 respuestas
Eustakiooo

#21132 los 3 primeros tengo entendido que si, ahora el resto no creo

1 respuesta
Marjoram

#21132 Sip, según salió en la noticia que pusieron por aquí los 3 wards estos serán permanentes.

Los otros wards salen normalmente en ocasiones especiales (El de la galleta es un Yordle de Gingerbread, que sale por halloween, como los demás) xD

1 1 respuesta
strobe

#21133 #21134 Sólo serán permanentes los tres primeros??

A mi me gustaba la galleta :\

1 respuesta
carmelomvp

#21128 Depende de quien tengas enfrente, pero no es un pick extremadamente fuerte la verdad en top.

Eustakiooo

#21135 La galleta y el muñeco de nieve estuvieron gratis cuando salieron temporalmente, en este caso ambos salieron en Navidad

1 respuesta
strobe

#21137 Claro! Es que yo recuerdo tener el muñequito de nieve pero porque era gratis.

Ahora veo que se paga por él, por eso supuse que lo pondrían permanentes :\

Edit: Aunque son demasiado "baratos" en comparación a los que sí serán permanentes...

Edit2: Gratis también estuvieron estos

Y no salen ahí

K

#21128 Si eres superskilled en plan, maxeo Q porque las daré cuando y como quiero, pues puede ser muy fuerte. Aunque se maxea E por el harash (antes cuando tenia 650 de rango creo, si que era fuerte lee sin en top. Ahora meh)

Sino, su sitio es la jungla, porque si no snowballeas no escalas nada bien. Es mucho mas facil snowballear con renekton por ejemplo, que en late incluso será mejor porque seras un puto tanke de la hostia con la ulti, aoe y buenos stuns, y mucho daño.

2 respuestas
Marjoram

#21128 Yo a Lee Sin top lo veo bien contra según que champs en top, pero como dice #21139 antes cuando tenía más rango era más safe jugarlo, ahora sin embargo es más jodido.

Yo si no es en jungla lo veo en medio, por que normalmente a medio suelen ir los AP's que son hiper squishy en early game, y Lee Sin con una Q y la E le puedes bajar prácticamente la mitad de la vida a level 2, por no comentar que es muy jodido gankear a un Lee Sin xd

1 respuesta
ruk0style

#21139 La verdad que antes era un horror encontrártelo en top, por eso he preguntado si era viable, pero la verdad que el rango es muy poco... y se nota bastante, cuando lo utilicé en top, subi Q al max, y no me fue mal, pero contra un kenen que no paraba de pushear..

#21140 Lo he vuelto a jugar, pero esta vez en jungla, no me quería arriesgar en top contra un yorick, en medio no lo he probado, pero si he visto mucho a Zed en mid... estás seguro que lee sin en medio es "bueno"?

Y si, es jodido gankear a lee sin, te lo digo porque me ha pasado, y con el es fácil huir, ward + W, y ya está, aunque o te compras el item de 4 wards o llevas uno siempre encima.

sikkkk

Yo a mi ver, lee sin es bueno donde lo pongas eso si, creo que en top y en medio hay que tener bastantes mas manos que en jungla..

1 respuesta
Eustakiooo

#21142 Pues yo que lo juego mucho en los dos sitios pienso que es al reves.. desde que lo juegas un poco en linea y vas a daño, tienes un sustain muy basto y puedes ir bajando vida poco a poco, y tienes facilidad para escapar de los ganks.
En cambio en jungla yo juego mas tanky y dependes mucho de gankear y hacerlo bien, sino de poco sirves despues si no tienes daño, a no ser que con jungla te refieras a jugar pasivo. Una vez tienes el objeto de wards counterjunglear es la tonteria mas grande que hay

Lecherito

http://www.elophant.com/league-of-legends/summoner/na/32212871/skins

Creo que le faltan skins

2 respuestas
Roma23

#21144 Con tener a striker ezreal me dan igual las demás xD

1 respuesta
Lecherito

#21145 Creo que está muy cerca de tener todas las skins del juego (426 gg) y tiene a Black Alistar, Mundo Mundo, Tobogan Corki etc etc

saopaulo

Que alguien calcule cuanto valen todas las skins xD

strobe

#21144 Joder, mataría por tener Happy Elf Teemo :_

S

alguien tiene el gif del singed que hace un hook que flipas despues de un grap de blitz en mid lane?

Nhilum

Cuanto tiene que valer esa cuenta? madre mia..

Tema cerrado

Usuarios habituales