La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

sONFIL

#21510 que va, yo este año le metere 10 eurines, hace 2 años ya q me voy arrepintiendo de no comprar na jaja!

El año pasao cuando lo metieron?

1 respuesta
OMeGAA

#21511 si no recuerdo mal las dejaron 1-2 semanas no se si antes o despues del dia de halloween.

Todavia tengo ese remordimiento de no haberme pillado la mejor skin de todos los tiempos de TF underworld creyendo que no la quitarian :qq:

1 respuesta
sONFIL

#21512 piensa q la season 3 termina el 31 de octubre y esa misma noche es "halloween".. Pero me parece muy tarde ya para meter los skins a la tienda. Aunque mira los skins dd verano cuand los metieron jaja

MiembroPaco

Ayer vi que estaba descalificado de las ranked y me habían bajado de liga. Plata 1 en 43 puntos de Oro V que tenia. Total, cojo una clasi la gano y me dan +23 puntacos :o. Ahora mismo a rushear clasis para llegar al oro.

rubenike

Alguno sabeis si las rankeds tiene algun criterio a la hora de "colocar" a la gente en los slots de la partida?

Me explico, estoy en bronce 1 y las pocas rankeds que juego las suelo jugar con amigos, que estan en plata. Bien, pues casi siempre soy yo el que banea y coje primero, es pura casualidad o es porque soy el que mas bajo tiene el rank?

#21516 Una de dos, o hay gente en Gold V, con los que he jugado, que no deberian estar ahi. O es que este bronce a mi me viene pequeño.

Lo digo porque en las 5 clasificatorias que he jugado para ascender a plata, de las cuales he perdido las 3 ultimas, he elegido yo el primero en todas. Y en todas, habia gente hasta de Gold IV. No tiene mucho sentido la verdad, que no digo que sea mentira xD.

1 respuesta
Bauglir

#21515 Al contrario, tienes mas mmr que tus compañeros. Si están en plata V y no paran de perder partidas , su mmr interno será de bronce I o II y tu tendrías first pick.

1 respuesta
carmelomvp

http://www.youtube.com/watch?v=PX_IQkeXq9g&feature=player_embedded#t=173

BRUTAL

1 2 respuestas
DavEsp

No se si os fijasteis en que en la pool party:
http://beta.na.leagueoflegends.com/sites/default/files/styles/wide_medium/public/upload/pool_party_banner.jpg?itok=s38xajzs

La foto la hace Jinx:
http://beta.na.leagueoflegends.com/sites/default/files/styles/wide_medium/public/upload/jinx_splash_0.jpg?itok=3rxhquNc

1 respuesta
Otiss

#21518 Y le salen los tatuajes en el brazo contrario XDDDDDD

D4rKiTo

#21517 AMazing

zeN2k6

#21517 OMG Naruto.

Pharew

Hola, a alguno más le pasa que después del parche ha sufrido un bajón de fps? antes lo tenía a 60 estables y ahora no se me estabiliza ni pa'trás... es un sufrimiento que me haya bajado alrededor de 20 y en teamfights sea peor aún, es prácticamente injugable...

A alguien más le ha pasado? Es por saber si he sido yo instalando algo nuevo en el portatil o es cosa del parche...

1 respuesta
G

#21522 mira las opciones de graficos q se lee se cambian solas a mucha gente con este parche

Pharew

si... se me ha cambiado absolutamente todo... pero ni aún poniéndolo al mínimo todo (antes no lo tenía al mínimo) me subo :((((

2 respuestas
MrWTF

#21524 comprueba si has instalados todas las actualizaciones de tu pc, o por lo menos las de tu grafica

1 respuesta
saopaulo

Pues yo soy un desastre y no se que configuración tenía así que nada voy tocando pero no consigo dejar los fps como me gustaba :(

Pharew

#21525 Como puedo ver si he instalado todas las actualizaciones? O sea de normal lo hace el ordenador solo... No entiendo mucho tampoco entonces no estoy seguro de ello...

B

bua ascendido a platino 3, llevo 47 jugadas con 30 ganadas, pfff espero que me de tiempo a subir a diamante :S

1 respuesta
D

Si me llega un mail como que he sido baneado, puedo logear, y el mail que me han mandado me linkea a los terminos de mierda esos de NA, es fake?

#21530 Osea si estuviera baneado, al momento me impediria entrar no? No entra en vigor a partir de X horas despues del mail

1 respuesta
FraG

#21529 si te banean, al logear te dice que estas baneado y hasta cuando, todos esos emails suelen ser spam para ver si os pillan la cuenta a alguno.

1 respuesta
saopaulo

#21528 imposible xD platino 1 es un mundo

Replyk

que wapens esta el smartcast este xD

P3R35AN5

Al fin :_)

1 respuesta
Prozacks

#21524 el vertical sync

Eleghor

#21533 Gratz.

Yo tengo el MMR tan basto, que ayer perdí una promo, las 3 partidas (haciendo que mi novia las perdiera también, que llevábamos dos ganadas de antes en su promo), me quedé en 57lp, y ganando dos ya estoy en promo de nuevo, GL.

tripcorE

¿Por qué hay tantos trollers en platino? Vaya puto asco de elo hell.

2 1 respuesta
Inmolatus

#21536 Pues esperate a llegar a Platino 1, esta plagado de gente taaan aburrida, que cuando un Diamante 5 ve que hay Platinos 1 en promotion en su equipo, pierden a posta para que no lleguen "a su nivel". True story, y pasa tanto en tu equipo como en el otro.

1 respuesta
B

#21537 son los Fabbbyyy de diamante j3j3j3

Aidanciyo

Alguien no ha pensado esto alguna vez.

Hay composiciones de equipo OP en Aram son 99% de win solo con los picks correctos.

Si juegas grieta del invocador y vas los 5 a mid a superpushear, si top o bot siguen puseando tu siempre pushearas mas que ellos con 5. Si bot y top van a mid tu tendrás una composición de quipo superior para un all mid.

Alguien lo ha probado con este concepto?

1 respuesta
Nhilum

#21539 Siempre te podrán aguantar en early 4vs5 y uno te tirara una linea, si vas a pararlo se va otro y será un 3vs4 y te aguantaran la linea hasta que al final el juego quede como siempre, cada uno en una linea.

No se si me he explicado bien

Tema cerrado

Usuarios habituales