La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

Fastestwat

#21626 Solo pretendo que jueguen, no trolear y joder a tu propio equipo. Aun así no se de que me extraño ya...

-Zack-

#21602 lo ke recuerdo de finales del año pasado es ke oro estaba alrededor de 1550. Lo consegui antes de ke cambiaran todo. Despues con el cambio me pusieron en plata 1 y tuve ke volver a subir

joseluvj

#21629 por fin he vuelto a ganar, tirando del carro con mf 22-8

B

¿Creéis siendo suppport en un mes o menos se puede subir a oro desde plata?

3 respuestas
B

#21634 por poder se puede, todo depende de lo bien que se te de support

1 respuesta
ArcSTAR

#21634 Si eres buen support of course, a oro y a donde haga falta, pero si juegas support porque apestas en los demás roles y piensas que un support es una mochila de wards que se queda en la hierba curando, no.

1 2 respuestas
B

#21636 #21635 No me considero un mal support, la verdad es que casi siempre me dan honor y en cuanto el otro equipo se percata de que soy un problema me hacen focus, pero soy de los que tienen rachas de días malos y eso me pasa factura en el ELO :S

yosi77

#21634 pues depende, porque dependes 100% de tu team casi como el solotop, aunque seas muy muy bueno, si tienes un adc muy muy malo, va a ser muy dificil que ganes la linea, y si no ganas la linea, y si aun por encima las demás lineas se pierden pues gg

ya te digo, siendo support puedes ayudar a carrylear la partida, si ganas el bot ya es un paso para ganar la partida, pero para mi el support en soloq depende 100% del equipo

G

#21636 me acabas de describir xDDD

ToRDeN

Yo creo que si que puedes, de hecho en todos los supports tengo sobre un 65%w (85w-45l sumando todos) y eso que no es mi posi.

Por lo general la gente pasa de jugar esta posi, y cuando les toca lo hacen a desgana, pero cuando toca uno que lo intenta, ayuda muchísimo al equipo.

saopaulo

Los high elo suben cuentas jugando sólo de supp, así que poder se puede. De hecho creo que si te pillas algo tipo Thresh, Blitz, Leona, Sona o incluso Janna puedes sacar el carrito con buenos engage/disengage. Además la visión es algo que no tendrás problema en silver he visto una de veces el supp con ni siquiera el sighstone y los 6 bloques ocupados que no puede comprar ni un ward xD. Y lo mejor de todo es que se buildean antes que comprar wards y del oracle ya ni hablamos.

Lo de Wards > build creo que no lo empiezan a entender hasta platino xD

ToRDeN

El control de mapa gana las partidas por si solo, y en plata y oro he llegado a comprar oracles , que se me acabe el oracle y solo haber roto 1 o 2 wards.

Yo acabo la partida con 3 ittems y da gracias.

botas, Piedra de wards, y el shurelya o mikael si tienen mucho cc(y muchas veces ni acabo este ittem), el resto todo wards y orcacles

CoolSpot

Tres veces seguida sen ARAM Xin Zhao, pero que puto sistema "random" tiene RIOT.

Que les den por culo hostia.

1 1 respuesta
RTeks

#21643 tu lo has dicho, random.

1 respuesta
CoolSpot

#21644

Es un random muy extraño me da a mi, suelo jugar mid y adc asi que el 75% de los campeones que tengo son ranged y de 5-6 partidas que he echado en todas me ha tocado un personaje melee.

Ademas en mas de una ocasion, incluso teniendo 2 rerolls te toca un melee y en las dos siguiente lo mismo.

Fuck RIOT.

1 respuesta
B

#21645 a mi en la mayoria de partidas me toca nasus, irelia o nunu....

1 respuesta
CoolSpot

#21646

Yo estoy hasta los huevos de Xin Zhao, Nasus, Nunu, Warwick, Sion, POPPY!.

Es que cada vez que me sale un Gragas o aunque sea una Morgana se me iluminan los ojos, y entonces llega el dodge.

2 respuestas
RTeks

Es lo que tiene el azar amigos.

CoolSpot

Que se ceba en los ARAM del LOL en vez de en el Euromillones?

JuGuLaToR

#21647 Juegate esa poppy full ap y te echas unas risas xD

B

#21647 poppy mala en aram? jejeuejuejeuejuejeueje y la mas divertida de jugar xD

Replyk

Loleros, entre Gragas y Orianna que mid pillabais?

1 respuesta
joseluvj

#21652 orianna de cabeza imo

edit: queria preguntaros una cosa.

hemos creado un equipo entre amigos y yo voy a ser el top (casi siempre). hemos probado el swapeo de lineas (este caso para joder a renekton) y no nos ha salido mal (aunque luego hemos perdido la partida por un afk), la duda es esta.

¿que consejos me dariais para el 2 vs 1?

1 respuesta
StukoVRusso

#21653 Escudo de doran y quintas de regeneración de vida,Van muy bien en zac,shen,renek etc, si ves que puedes sobrar de 2 puntos defensivos en la resistencia mágica y ponerlos en regeneración de vida pues mejor.

Intenta farmear lo que puedas sin llevarte mucho daño y presta atencion a un posible dive si son premades. En el momento que ellos peten su torre, hacéis swap.

1 respuesta
joseluvj

#21654 ookay, gracias por los consejos, en esta partida nos ha ido bien en early, pero cuando he tenido que irme de linea con ulti no podia aguantarla

1 respuesta
Eustakiooo

#21655 si te vas a ver bien en top tambien se puede hacer swap de bot con el de medio cuando su medio sea un kassadin o un fizz por ejemplo si os veis apurados contra esos personajes

1 respuesta
joseluvj

#21656 creo que jugare de top bastantes partidas porque tengo una lista de campeones muy muy amplia. 73 campeones xD

1 respuesta
saopaulo

#21657 Claro y lo sabes llevar todos.

#21659 Tranqui tio jaja lo decía porque pool son los campeones que sabes llevar a la perfección. Y cómo has dicho que tu pool era de 73 xD

1 1 respuesta
joseluvj

#21658 no, pero digo que en el equipo jugare top, la pool que tengo es amplia (a eso me refiero)

solo queria referirme a eso, no digo que sepa manejarlos todos, pero que me faltan pocos top, por lo que podria usar muchos (algunos bastante mejor que otros, por ejemplo, se me da mil veces mejor shen top que elise top)

perdona si te ha sonado a prepotencia lo de los 73 campeones, en ningun momento queria que pareciese eso joe.

y tops que sepa manejar medianamente bien son 5 o 6 como mucho:

shen
renekton
riven
cho'gath
zac

como mucho. me referia con lo de 73 campeones que puedo ir casi a cualquier linea, claro esta que me gusta mas el top y el mid, pero nada mas.

y lo repito, perdona si te ha sonado prepotente

#21658 yo es que pool considero los campeones que tengo XD

2 respuestas
Eustakiooo

#21659 es que tu pool no es lo que tienes si no los que dominas bastamente

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales