La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

1 comentario moderado
B

Creeis que renta comprar filo a Shaco cuando su Q a level 5 le da un 225% de daño en critico y el filo lo sube solo a 250%?

1 respuesta
doJi

cual es la tecla o en su defecto como se llama el comando de la tecla donde te indica el rango de los AA? es decir, yo pulso por ejemplo la Z y que me salga en circulo indicandome el rango de mis auto ataques, lo he buscado por el panel pero ni idea.

#21724 gracias!

1 respuesta
mecmec

#21723 la A, pero tienes que poner en interfaz que te muestre el rango del ataque.

1 respuesta
Replyk

Alguna guia para jugar un cuerpo a cuerpo mid contra un a distancia mid? No me dejan farmear en paz y me desgastan con la picha xD

1 respuesta
B

#21725 A mi en caso de que me me jueguen al desgaste, frasco cristalino y potas hasta que pueda coger un nivel en el que pueda intercambiar sin recibir castigo a distancia, en caso de que no pueda, roaming a pillar kills en bot o top.

1 respuesta
Replyk

#21726 Ni haciendo eso, en 1minuto me gasta todas las potis porque me jarasea a lo BESTIAL, y no puedo farmear ni 1 minion, nada mas q me acerco me folla

QuitCat

Diamonds 2 que hacen premade con silvers 1 y me joden la partida y me alejan de promo...
Menudos hijos de puta

Edit : Ahora me acaba de joder la partida un nocturne midlaner , que bien ^^

MrWTF

#21722 es un objeto bastante caro, y como siempre se lleva shaco jungla es dificil costearlo ( todo esto bajo mi punto de vista) asi que opino que es mejor invertir en otros objetos, tipo hidra para splitpush o lo que veas mejor
PD: aun asi pienso que usarias el filo para, mas alla del 250%, el ad extra y meter algun que otro critico en tf con algunos AA ( si es que tienes espacio para hacerlo)

saopaulo

Se sabe algo de cuanto factura Riot al año ?

#21731 Será por el hecho de que en EEUU funcionará diferente, aquí no es extraño saber cuánto factura una gran empresa.

1 respuesta
MrWTF

#21730 en principio dudo que se muestre esa informacion ( al ser de caracter empresarial, si no me equivoco, no les interesa enseñarla al mundo)

1 respuesta
JuGuLaToR

La verdad es que no tengo ni idea, pero me imagino que si no lo publican ellos, o no ha salido a bolsa no se puede saber.

Loven

Aprovecho este concurrido post para preguntar una cosa, en función a qué cojones te dan más o menos puntos cuando ganas una partida? Ayer me estaban dando 20 puntos y hoy me están dando 7 puntos. Además mirando lolkings, veo que me está subiendo el elo de +2 en +2 -_-. Estoy en gold 1, con 1820 de ELO según lolking (http://www.lolking.net/search?name=LoveN1) y llevo sobre 250 rankeds jugadas, por si sirve de algo.
Gracias de antemano!

1 respuesta
Rharniel

#21733 Es algo que pasa en todas las divisiones 1, no te preocupes. Te irán dando cada vez menos hasta que llegues a los 100.

Roma23

Este fin de semana he estado los dos días en la Final Cup y estaba como invitado Araneae, y tenía un pequeño stand de a marca que le patrocina donde podías jugar contra él, hacerte fotos y que te firmará un póster con su imagen. Así que le pedí que me firmará uno a mí, y otro con una dedicatoria especial:

19 3 respuestas
Khrixso

#21735 Grande ;D

NaiBaG

#21735 Que bonico :)

1
W

alguien hace un par de días posteó este meme pero con el cuerpo de teemo en alguno de los hilos del lol xD . Podría alguien ayudarme a encontrarlo?

proTe

alguien pa exar normales?????? nito money money

enlohur

Se sabe algo de lo que dijeron que probablemente alargarian el final de la season 3???

1 respuesta
O

#21735 master of trolling

JO DER CE

B

#21740 Yo leí en este mismo hilo que lo iban a atrasar por el problema de los servidores aquí

gontxo_nos

Que dia bajan a la Jinx de PI's, el Miercoles o Jueves? :).

Fastestwat

Oce más viewers que Froggen.

Oce > Froggen.

drakezisback

hotshott is back bitches

http://www.lolking.net/summoner/na/407750#history

2
YonkiLeon

se pueden saltar 2 divisiones de golpe 2 veces seguidas? en la misma liga ofc

#21747 gracias

1 respuesta
Fastestwat

#21746 Si.

1 respuesta
Vyrtu

En la siguiente season se podra elegir el rol que queremos.

http://www.surrenderat20.net/2013/10/introducing-team-builder.html

SLiM

La mayor cagada que puede hacer riot entonces.

2
saNdiia

Pregunta: Un colega acaba de jugar la promo para PlataIII, la ha ganado y lo han subido directamente de PlataIV a PlataII. ¿Eso puede pasar? ¿Es un bug?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales