La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

pentarix1996

cosa random: en platino no se acaban los trolls... Soraka mid... akali jungla... todo en el mismo equipo Como mola :)... y todo eso en rankeds.

1 respuesta
melyrub

#21871 ¿? Será en tu platino. Yo es rarisimo que vea picks asi en platino

1 respuesta
Eustakiooo

Yo en platino tampoco veo esos picks. Más que nada porque soy plata

16
RTeks

#21872 Pues yo tuve que jugar con una kata y una vayne duo top. En platino. si.

Ozonoo4

Un LoLero mas por aqui (este es el hilo mas offtopic para presentarse)

Meltyblood

Que gusto da jugar los domingos por las mañanas al LOL, lleno de niños chekoslovacos rageando y fedeando como cabrones y van 3 partidas. :|

RcK

#21870 no se donde lei que alguien de riot habia dicho que iba a cambiar el meta, y eso afectaria a las runas ... yo que tu si tienes que comprarte alguna, me lo pensaria dos veces.

1 respuesta
Crossland

Una preguntilla. Si juego ranked de 3 vs 3 con un amigo que es Bronce 1 y mi primo que es Platino 2 y yo por supuesto Bronce 5. Cuántas victorias necesitamos para que nos pongan de Plata 5 para arriba? Me refiero a las 5 primeras.

B

acabo de ver lo de buscar partidas por rol y me asusta, va a haber 99999 mids y 4 supps, a ver las colas cuanto se alargan si se les ocurre aplicarlo

1 respuesta
Mafioso14

De eso ya nos hacíamos todos una ideaxd.

Meltyblood

#21879 Pues yo lo veo perfecto asi la gente aprende a meterse en otros roles. Este juego tiene actualmente 5 posiciones, si solo te gusta jugar 1, te comes las colas infinitas y punto.

1 1 respuesta
B

#21881 si tienen su propia cola perfecto, si todo va unificado a ver que sale. lo de aprender todo ya esta a dia de hoy

1 respuesta
Meltyblood

#21882 Lo de aprender todo no esta a dia de hoy, a dia de hoy esta lleno de trolls o gente que termina jugando roles que no quiere jugar por que el sistema actual no te permite preseleccionar.

Con esto si tu quieres jugar mid, enchufas mid y juegas mid. Como esta actualmente si quieres mid y eres 5º pick vas a terminar de support el 90% de las veces y si te juegas 1 partida o 2 al dia pues te toca los cjones muchisimo eso.

1 respuesta
Fyn4r

Lo de meter cola por rol es cargarse el juego. Si ya el meta está estancado con eso lo rematas

B

#21883
con el sistema actual estas obligado a jugar todo porque te puede tocar cualquier cosa, con el team builder juegas lo que te da la gana y habra gente que no tenga ni idea de los otros roles. si se cansan por las colas excesivas o porque 3 quieren ir mid por el nuevo sistema, cambiaran de cola para cabar antes y tocaran las pelotas tanto en el nuevo como en el viejo sistema. el problema, es la comunidad y no como estan las cosas, puede mejorarlo pero ni de coña va a evitar trolls y mierdas del todo.

aparte de esto, al tener desconocimiento total de otras lineas, puede incluso bajar el nivel de conocimientos considerablemente. adcs que no saben donde puede haber vision, otros que se creen que el jungler puede estar a su disposicion las 24h, etc igual mejoras mucho mas en una linea, pero de otros conceptos no tendras ni idea y puede aumentar los flameos, insultos, etc si ya pasa ahora, que se supone que sabes como funciona cada rol, no me quiero imaginar asi.

acabo de mirar que hay un post sobre ello y que van a ponerlo en otra cola supuestamente, asi que no me parece mal si se mantiene asi. mientras no lo implanten en las rankes perfecto, yo lo que no quiero es tragarme colas de 1h. tenemos un post para seguir ahi la discusion, aunque no me parece que haya mucho que decir, al estar separado todos deberiamos estar contentos en un principio.

1 respuesta
Lecherito

#21885 Ya, y la gente también quiere jugar con el mismo metagame en las normales que en las ranked, y en aram me hice morgana ad y me reportaron todos, aún ganando, acertando bindings y matando gente.

La gente va a seguir estancada de que un personaje solo puede tener una función

Polakoooo

#21877 Es posible que tenga que comprarme alguna, quintaesencias o un set completo de un tipo, pero vaya.

1 respuesta
RcK

#21887 yo que tu me esperaría a la S4 a ver que pasa, porque puede que sea un gasto tonto.

Replyk

Al fin he llegado a lvl 30, tras mucho sudar, gracias a todos los que me habéis aconsejado para jugar midlane !

2 respuestas
B

#21889 Bien, has finalizado el tutorial xD

1 respuesta
K

#21889 Time to play rankeds

1 respuesta
Replyk

#21890 #21891 Gold, alla voy!

PD: Añadirme a amigos los de MV hoyga!

1 respuesta
andreu89

#21892 vaya hostia te vas a pegar como te pongas a jugar rankeds xD

1 1 respuesta
yosi77

#21893 pero es que es lo mejor para aprender más rápido (#21893)
normalmente de los errores se aprende el doble que de los aciertos, y sinceramente si solo se juega normales en mi opinión no se avanza mucho

#21893 empieza con las rankeds, no se tu nivel, pero la mayoría en nuestro primer año estuvimos en bronce, aun asi no te desesperes y ya verás como aprenderás más

Replyk

Bueno, Knekro era bronze y subio a platino en 2 meses, todos podemos mejorar!

2 respuestas
RTeks

Si con duo q con sus amiguitos yo tambien subo a platino echando ostias.

K

Haz bien las partidas de seed y no estaras en bronze,yo nunca he estado : D Tu mmr en normales con gente de que liga es? #21895

1 respuesta
Replyk

#21897 Como miro eso?

B

#21895

Este es el mejor vídeo que puedes ver antes de empezar, te lo aseguro, el hombre en cuestion es Medroid, Rioter de la comunidad española y tengo entendido que juega desde la temporada 1.

2 horas de ELO gratis! xD.

PD: El titulo engaña.

1 respuesta
Replyk

Como miro mi elo? #21899 en normales.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales