La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

Seda

#22499 Si pero tiene 2 problemas muy claros
1-Muy situacional, contra zed/wukong/talon te comes los mocos.
2-No puedes seguir el ritmo de roam a un asesino.

10 comentarios moderados
Yaya

Mas vale prevenir... No quiero ver este tema otra vez.

1 respuesta
RTeks

El huracan Yaya asola las costas de Mediavida. Las victimas son numerosas.

7
domi8410

#22512 Contesto a un usuario que ha posteado la solución al lag que muchos tenemos en Twich agradeciendoselo y me moderas. Lol.

2 2 respuestas
RSN

Yaya pls

Seda

#22514 LOL
Ya ni se mira o que?XD del primero al último y lo que haya en medio se modera o como?

1
Yaya

Antes de que digáis nada, no tiene punish ninguno, obviamente. Simplemente no quiero que volvamos a entrar en ese tema, porque todos sabemos como termina.
#22514 ooops, perdona, he multimoderado y se me ha colado.

StukoVRusso

La aplicación para arreglar el lag en twitch puede dar errores en mediahint o ''hola'' para entrar en pandora por ejemplo.

lo de mediahint es suposición, en ''hola'' da error.

PD va mejor que mediahint en mi opinión

#22519

1 respuesta
rafator_16

#22518 en "hola" te refieres a la web de salsa rosa,no? xDDDDDDD te mola el salvame eh pillín?!

EDIT: JAAAAAAAJAJAJAJJAJJAAJAJAJA

1 respuesta
Ra1KeN

He ganado una y me han dado 20 puntos, así que de 74 puntos, me coloco en 96 puntos. VAVA que me he vuelto a motivar para subir a platino

2 respuestas
kapiiqq

#22520 esas mates bro

3
Ozonoo4

#22520 Si te acaban de dar +20 entraras en promo en la siguiente con total seguirdad pero desde 94, no 96 xD Ten cuidado con los numeros si vas a junglear, tener a tu equipo 2 minutos dando vueltas en drake puede ser la risa.

1 respuesta
Ra1KeN

#22522 Pues he perdido, el riven en top se ha fedeado y a hecho snowball en todas las lineas. Me han quitado 4, osea sigo con la esperanza. Lo que tengo claro es que mi nivel en jungla es infinitamente superior al de medio, donde he perdido mucho xD

FaLLeN

Anoche jugué unas rankeds 3v3 con unos amigos. Eramos 2xGoldIV 1xUnranked y quedando 4-1 nos sacaron en GoldV!

creía que era necesaria mas media de elo para salir en oro

1 respuesta
Khrixso

algún iluminado que sepa cuando acaba definitivamente la s3 y empieza la s4?

#22526 #22527 Muchas gracias!

2 respuestas
ivi14

#22525 la season 3 acaba el 11 y la season 4 nadie tiene ni idea, estaremos un tiempo en preseason probando los cambios y cuando riot vea conveniente lanzará la s4

1 respuesta
B

#22525 El día 11 de este mes según Riot.

1 respuesta
Knelo

Yo desde q un amigo mio ha subido a platino 1 desde 5 0puntos, muriendo de media 8 veves por partida he perdido la fe absolutamente.

Mientrastanto yo en 5 atascado cpn el doble de kda. Necesito consuelo .

2 respuestas
RTeks

#22528 A mi me pasa lo mismo si te sirve xd

Roma23

#22528 Tengo un amigo que ha subido de Plata 5 con 0 puntos a Platino 1 con 97 puntos (le dan +0 cuando gana) en 2 meses, jugando solo Cassiopeia. Fue saltando divisiones así: S5-S3-S1//G5-G3-G1//Plat5-P3-P1 xDDD http://www.lolking.net/summoner/euw/29699948#profile

Tema cerrado

Usuarios habituales