La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

afhn

#23969 Normales -> win/ratio = Matchmaking, igual que en las rankeds, si tienes win/ratio positivo tendrás mayor mmr ergo, gente con más nivel superior al elo que te encuentras, pues pasa lo mismo que en las normales, cuando mayor win/ratio tengas mayor será el nivel.
En resumen, todo depende de las stats positivas que tengas entre ganadas y perdidas.

1 respuesta
ivi14

#23969 cada cola tiene un mmr distinto, yo tengo mmr de platino bajo en ranked y normales y por ejemplo en aram juego con platas y bronces porque tengo solo dos o tres más ganadas que perdidas

2 respuestas
xBoSS

#23972 te cambio la cuenta, yo al revés :D

1
GOML

#23971 perfecto, tendre que conseguir una buena racha en normales de wins

1 comentario moderado
chestterzgz

el mmr donde se puede mirar? ,

1 respuesta
RTeks

xDD

14
paladyr

¿Han reseteado a los challenger? ¿Reset incoming?

Cypress-Hill

Alguien sabe qué coño significan las tarjetas azules y/o marrones que spamean continuamente en el chat de trick2g?

1 respuesta
marveen

#23979 Las blue cards son de Old School GG y su TF, la leyenda de las bronze wars de Trick2G

1
1 comentario moderado
marveen

#23981

8 1 respuesta
G

no me suena nadie con ese nombre :(

mecmec

#23972 yo suelo jugar con platas/oros en normales... gg xD

B

#23982

HOLY SHIT!!!

xBoSS

"Maybe I am an idiot for not knowing this but I just discovered you can get a 4 win IP boost for verifying your email address for Riot. Go to leagueoflegends.com, log into your account and go to account protection. Click verify or whatever it says and they will send you an email you, you just click the link in the email and get a 4 win IP Boost.
edit: This appears to be NA only or there is a minimum level requirement. I tried to do it on my lvl 5 smurf on EUW and the button wasn't there.
edit 2: Others are verifying it doesn't work on EU."

Y la respuesta de alguien que en principio se supone que es de RITO

"We just released email verification onto North America today. Oceania, Brasil, and Turkey have had it enabled as well. We're planning to release this onto EUW, EUNE, and Russia over the next few days. Latin America South and North should have it enabled by mid next week. :)"

RPV: Como siempre EU* el último mono.

1 respuesta
Ozonoo4

#23986 eehhh tengo smurf en Turkey. Y yo pensando que fue un error traspasarla.

Peppermint

#23940 80 o así

Ozonoo4

HotshotGG jugando Cassio mid contra DanDinh (en su stream). Ojala stremease HSGG.

1 respuesta
B

+10 ganada -20 perdida

Ole asi no me recuperaré nunca de las cagadas navideñas xD

K

Si os eloboostean no os quejeis de que perdeis más que ganais,si no fijaros en filetong. Cada uno se merece su elo.

3 2 respuestas
DjDeeivid

#23989 stremea pero en azubu

B

#23991 Kawaii estoy en platino 5, he estado en plat 2 en promo y mi cuenta solo la he jugado yo.

Por navidades me he marcado como un 5-40 en dos semanas o algo por el estilo (solo ganaba las normales), bajé hasta platino 5 2lp o así, gano 5 pierdo 2... 27lp wtf

1 respuesta
Ozonoo4

#23993 uno mismo puede cagarla como si fuera un boosteado... Si te lias a perder, para. Has subido por meritos propios, ahi estas. Si para el final de la siguiente Season aun sigues en plat o subes o bajas, pues eso definira tu nivel.

De momento hasta que no saques una buena racha, no te cambiara el MMR. Si no lo consigues, no es tu elo.

1 respuesta
FiletonG

#23991 La envidia no es sana, ya te lo dije por privado. Bronze wannabe diamond.

B

#23994 El problema es que nunca sabes si ganarás esta o la perderás xD

Las normales solo las juego cuando el internet no estoy seguro que me vaya bien, y eso en mi casa debería haber sido más a menudo xD

Ya volveré a subir, road to challenger huehue

Soan9

#23976 op.gg

W

llevo toda la navidad sin jugar, total cada vez que voy a entrar el server está ocupado.

sonic_2005

Si llego a oro antes del final de esta "preseason" tambien me daran el skin de elise?

Estoy jugandola ahora y me molaria tenerla de alguna manera.

3 respuestas
G

#23999 no

2
Tema cerrado

Usuarios habituales