La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

1 comentario moderado
enganxado

#24436 yo para mid prefiero llevar amarillas de armor aunque sea contra APchamp, sino los autoatacks y los minions se te comen... por no hablar de los junglas
para problemas de mana optimizar el uso del mana comprar mas pociones o variar la build... ya que aparte de las runas no te buildearas nada de armor a no ser que sea un zhonya, veo mas optimo comprar 3 potas de mana en una partida que ir con 14 de armor a mid

1
1 comentario moderado
saopaulo

No tendrá alguien una cuenta lvl 30 muerta de asco no? xD

1 comentario moderado
Hazzard

#24435 Gracias, en ese enlace está, es Hybrid Worlds

joseluvj

que ''mmr'' es mas fiable? el de opgg o el de lolking?

2 respuestas
ExiLO-N

#24457 Teniendo en cuenta que lo de lolking no es un mmr, pues el de opgg obviamente xD

1 respuesta
joseluvj

#24458 tecnicamente no es, pero el de opgg me parece muy falso, me quita puntos ganando xD

1 respuesta
B

#24457 El del Lolking es una estadística hecha por ellos, no es la oficial, sin embargo, según tengo entendido, la de opgg esta basada en el MMR de el LoL de Garena, lo que vendría a ser los servidores coreanos.

ExiLO-N

#24459 Hombre, eso es como decir que una piña tecnicamente no es un fruto seco xDD

Fuera de coñas, lo que hace opgg a mi tampoco me parece fiable, lo que hace es ver tus emparejamientos, y de ahi hara X calculo con el elo o segun su posicion y hace una media(eso creo, no estoy seguro, pero me lo imagino) con lo cual los duos o algo asi hacen bastante jodido que haga un calculo fiable al 100% de tu mmr.

De todas formas para saber si es alto o bajo mira lo que ganas y lo que pierdes y te haces una idea

1 respuesta
Shartrais

#24461 Pero ellos saben si estás en DuoQ.

Es que es la única forma de hacerlo, Riot no facilita esos datos así que hay que hacer cálculos aproximados.

joseluvj

una duda, no se suponia que el equipo de ocelote estaba eliminado de las challenger series? es que en leaguepedia pone que juegan hoy contra pulse

patufet

Quiero subirme una smurf para jugar en wooden 5. En que modo de juego se sube mas rapidamente a lvl 30?

mecmec

Locodoco está más tocado de la cabeza de lo que pensaba o siempre ha sido así? xDD
http://www.twitch.tv/locodoco

ivi14

¿Es normal que te den +30 puntos en las divisiones 1? Antes del reset me daban +10 dando gracias

1 respuesta
jadgix

༼ つ ◕◕ ༽つMOLLY༼ つ ◕◕ ༽つ

B

#24466 Creo que uno de los cambios a las ligas en la nueva temporada se trata de eso, que dan mas en las divisiones 1 que antes, cuando todo el mundo intentaba llegar a oro por Elise y la skin, me quedé en plata 1 ganando +7 +8 cuando en plata 2 pillaba +25 +30 xD

1 respuesta
joseluvj

se sabe si puede haber parche esta noche???

Aldarion_21

Los buffs no existen son los padres.

AktioMan

#24468 las 50 primeras partidas dan mas puntos que el resto

SkAmiKaZ

Me meto en tiwtch para ver quien está stremeando y en "Videos from this week" veo a una gorda y feisima la jodia con escote como uno de los videos mas vistos. La gente está enferma o ya vale todo ?

6 2 respuestas
Aldarion_21

#24472 La gente esta enferma, y vale todo.

RTeks

#24472 Yo tambien lo he visto, y no lo entiendo.

jadgix

Pues porque no habéis visto a la att.whore y repelente de KACEYTRON.

OH WOW

1 respuesta
SkAmiKaZ

Pero es que la de ese video si no fuese vestida diría que es un tumor.

W

a que viene lo de las piña?

pd: Yo quiero jugar con la cuenta troll de #24451

Vyrtu

Una dudilla, al final han limpiado los nicks? Es que quiero cambiar el mio por el de la smurf k la tengo super abandonada, y nose si ya la han borrado o no.. :S

Replyk

#24475 Asquerosa gorda fea y malísima, los de twitch están enfermos, hay tías preciosas en twitch con menos viewers que la kaceytron esa

2 respuestas
1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales