La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

Ozonoo4

#24570 OK );

M

2 minutos he durado viéndolo xD

1 respuesta
D

Lo de los iconos como va, puedes jugarlo solo o tiene que ser en premade? Es que tengo uno el del caballo y ayer gané 3 arams y no me han dado el de Riven.

Al igual que los del 'Camino de la verdad' no se si lo darán al instate o cuando.

1 respuesta
Demonlike

#24573 Menos el del caballo todos los tienes que jugar minimo con un amigo

1 comentario moderado
Sjel

#24575 Me encanta ese rollo pasivo-agresivo. Veo que te da el mismo resultado en el juego que fuera de él.

2 respuestas
jadgix

#24575 xDDDDDDDD

"Yo no les he faltado el respeto" "asquerosa tu madre" "si quieres quedamos un día"

Nos echamos unas risas

Dem pasivo-agresivos

1 1 respuesta
sutEz

#24576 no te entiendo, pero porfavor, esto es una taberna. si quereis decirme algo teneis el chat del stream.

gracias.

1 respuesta
sutEz

#24572 mapache jodido iwal voy de adc, iwal aprendes algo y sales de PLATA JAJAJAJAAJ

(con cariño)

nvm voy de jungla

1 respuesta
Sjel

#24578 Descuida, puedo usar monosílabos para que me entiendas.

1 1 respuesta
Ozonoo4

#24576 #24577 vaya premade pasivo-agresiva.

#24579 pues iwal...

2 respuestas
jadgix

#24581 pues me cago en ti.

Pero nos echamos unas risas.

1
Sjel

#24581 Te equivocas, gilipollas, seamos amigos.

sutEz

#24580 pero antes dime, tu eres más pasivo o activo? no querría usar mi agresividad para que comas almohadas y me enseñes esos monosílabos... nose si me entiendes ; ).

not homo.

2 respuestas
jadgix

#24584 ¿pero tú eres más de caricias o de ir a saco?

2 respuestas
Ozonoo4

#24585 puto jaxdig, estaba mirando el stream para contestar al segundo... STOP GHOSTING.

PD: El no es de ir a saco, va con lee sin.

Sjel

#24584 Ya te gustaría a ti catar carne que no sea de un kebab.

1 respuesta
Trigson

Son roces sanos.

sutEz

#24585 yo de caricias y eso tio, soy un romantico. Ya sabes, a ratitos fuerte y a ratitos lento.

#24587 Tio pls, i wanna see ur dickstroy dude

1 respuesta
Sjel

#24589 Sólo si enseñas biceps.

1 respuesta
sutEz

#24590 podría podría, si me lo proMETES (lo pillas?) te enseño.

2 respuestas
Sjel

#24591 He visto muslos de pollo con más músculo que eso.

JTHMRulez1

#24591 Tio, que pares ya. Que estas haciendo el tonto.

2 respuestas
Ozonoo4

#24593 eres un aguafiestas, aqui, en el hilo del rincon de solotop... si no follas, no estorbes.

4 1 respuesta
sutEz

#24593 pero te crees tu q me importa lo q podais pensar gente q no conozco? sobre como juego a un juego de INTERNET?

5 respuestas
Ozonoo4

#24595 entrar a echaros unas risas, si venis aki a tocarme las pelotas algun dia os vere

» y os huntare el morro a HOSTIAS

pero de buen rollo, de risas, no, iwal si.

PD: NO
PD2: Iwal
PD3: RAE

JTHMRulez1

#24594 Jo, vaya, perdon xD

B

pasivo-agresivo = preferencias sexuales de los homosexuales

Gracias por sus declaraciones señor tiburón, supongo que habrá enterrado la cabeza dentro de un caballo y de tanta sangre se volvió loco.

1 respuesta
Ozonoo4

#24598 desde que estas reformado, eres como un ex-alcoholico... recordando que eras gracioso en tus tiempos y aun lo intentas.

Tienes que elegir un camino; o flameas o flanders.

Como decia mi madre : "Te gustan las chicas o eres maricon, pero tienes que elegir una acera, en medio te pillan los coches"

1 respuesta
B

#24599 :ninjaedit:

Estupido flanders

Tema cerrado

Usuarios habituales