La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

Juanjolopezv

odio ODIO cuando en cualquier partida no hay problemas para los picks, se va el invocador 1 del otro equipo, y me tocan los cojones en la siguiente seleccion de campeon, para despues me toque mi equipo previo enfrente.

anda y q los follen

1 respuesta
Ozonoo4

#24661 yo siempre tengo una norma, si alguien hace dodge del equipo enemigo, mira algunos videos, busca una cancion, lo que sea...

Si han hecho dodge es por que habria algun troll y la cola se reinicia y es muy probable que te toque ese troll en tu equipo o rellenen el hueco del dodge contigo, asi que ya sabes.

4 1 respuesta
Juanjolopezv

#24662 yo suelo quitarme de cola y ponerme en cola desde cero, pero a veces se me va, y mira por dnd siempre pasa igual ;(

montal

Vel'koz confirmed

http://na.leagueoflegends.com/en/tag/velkoz

de0rO

una cosa chavales, estaba en seleccion de campeon cuando se me ha ido la conexion un momento, y ya se me ha salido, que pasa si estoy con las 10 primeras rankeds? pierdo la partida, o como cuenta eso?

#24666 joder vaya putada macho

1 respuesta
Lamka

#24665 Cuenta como derrota

sutEz

empiezo tarde de soloQ, no me falleis mis queridos trols http://www.mediavida.com/stream/iamnotqpitie

3 respuestas
B

#24667 no defraudes

HaMl3t

#24667 ༼ つ◕◕༽つ SHYVANA ERES MI HEROE ༼ つ◕◕༽つ

Ozonoo4

#24667 llego tarde y veo solo 3 viewers, parece que si decepcionas.

HaMl3t

Ahí estamos con las caps!

HaMl3t

http://gyazo.com/30f14fc1bcc1c65a9d1b8e5cd97a4a00

༼ つ◕◕༽つ RECORDATORIO: MOVED TO GOLD 3 ༼ つ◕◕༽つ

1 respuesta
jadgix

#24672 jajajaj

AM DONE

HaMl3t

༼ つ◕◕༽つ RECORDATORIO: MOVED TO GOLD 3 ༼ つ◕◕༽つ

FiletonG

Eso que nos vamos a echar una partida con la Crew de tranquis y termino con esta score xD, al principio era muy bestia tenia 45 kills al minuto 27.

Creo que es la primera vez que me hago tantas kills xD

1 2 respuestas
WHitepixel

#24675 la buena crew

jadgix

#24675 Y ni si quiera actualizas el puto trinket xDD

7 1 respuesta
Cypress-Hill

Alguien para un lolete mañanero? que quiero probar runas con thresh

FiletonG

#24677 eso no da kills

1 respuesta
Ozonoo4

#24679 Si que las da...

Shaco, Khazix y Teemo usan invis, por lo que el trinket rojo evolucionado es un must.

3 respuestas
WHitepixel

#24680 ni que lo haya dicho en serio :/ me supongo q eso ya lo sabia pero como es muy pro y eso no lo quiere mejorar

1
ivi14

A mi siempre se me olvida upgradearlo aunque vaya full build

3
A

¿A alguno de vosotros os han dado RP por dar algun dibujo o algo?

A mi por miseros 50 RP que me faltan no me los dan xD

FiletonG

#24680 era coña no te ralles xD

Replyk

Yasuo o Ziggs? Cuál me compro?

1 respuesta
B

#24685 cual te gusta? que necesitas?

1 respuesta
Replyk

#24686 Un midlaner, me gustan muucho los dos, cuál está mejor ahora mismo?

2 respuestas
Trigson

#24687 Ziggs es un abusón si se te da bien pokear compratelo, yasuo a nada que farmees y como pilles alguna muerte gg, son personajes distintos uno se basa en pokear y el otro en saber moverse, farmear, coger alguna kill si puedes y cuando tengas los items principales hacer el destrozo

1 respuesta
B

#24687 yasuo esta operrimo pero necesita muchisimas partidas para sacarle todo el jugo
ziggs es la hostia de divertido y mete bastante

Si no vas a echarle muchas horas me pillaria a ziggs

1 respuesta
Replyk

#24689 #24688 Listo, me he pillado a Ziggs, para jugar BIEN a yasuo hace falta echarle horas, y ya tube bastante con aprender a dominar a lee sin como para ahora tener que viciarme con yasuo, encambio ziggs es mas easy y tiene un early muy divertido.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales