La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

niitrox

Riot ha dejado caer si alguna vez volverá a resetear los 3 reembolsos?

B

#25618 Con thresh antes podias empezar la animacion del gancho, flashear justo antes de que saliese y sorprender al enemigo. Rito decidio que eso estaba OP y lo quito, como los koreanos son muy listos descubrieron que si tirabas la E antes por lo que sea volvia a funcionar.

Te podria decir que es "animation cancelling" o "buffering stack" o cualquier mierda pero como no lo entiende ni dios y yo menos pues eso.

Todo esto son "bugs" que se conocen desde hace bastante pero solo se explotan a nivel competitivo muy alto tipo Korea. Ayer subio un video BoxBox con otro "bug" explotable por el estilo, no esta muy bien hecho el video pero se entiende la idea fácil.

1 respuesta
rafator_16

De que ha sido el parche de esta mañana? Por cierto, la pantalla principal ahora me sale en italiano, esto que coño es? xD

saopaulo

Odio el lol

B

#25622 Pero si este ha sido uno de los mayores motivos por el que ezreal counterea a ashe , que mientras te tira la ulti tu tiras la tuya y no te stunea por asi decirlo.

Pimball

os animo a que probeis a hacer el de lux XD, porque aunque flashea mientras tiro el ulti no me cambia la dirección de este.

yeOprz

Llevo una racha de 8 seguidas siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii plata 3 incoming!

K

Lo de la E de thresh lo saco mafa.

B

deberia de seguir respetando las premade bot? son los dos roles que mas he jugado y estoy cansado de no poder cogerlos y no poder jugar tan bien, o directamente perder la linea, del resto de roles algo se pero coño.. no es lo mismo ni de lejos

N

hacer eloboost es motivo de baneo? si alguien reconoce que lo ha hecho y lo está haciendo, le pueden banear? es que hay un supuesto diamante que estaba haciendo eloboost en mi equipo y era malo de cojones, el tio se ha metido con su cuenta diamond y se me ha puesto a flamear y decir que me hará DDoS cada vez que entre a ranked, blabla.

1 respuesta
lardos

#25630 si pero es algo asi : mandas un reporte a rito, y ellos lo investigan y pues ahi si resulta cierto lo banean. pero vamos que hay eloboos de amigos , familiares que viven en la misma ciudad y siempre quedan los mentirosos : soy un diamond esta cuenta es de mi amigo... como no y luego es un 0/8 xD yo que tu ni me molesto en reportarles.

saopaulo

Yasuo, Jinx, Lulu o incluso Velkoz. No se cual pillarme.. suelo jugar mid o adc Alguna sugerencia?

1 respuesta
JaViTXu_

¿Si te sales de ranked en selección de campeón te la dan como perdida?

Es que es una putada ver que tu equipo está lleno de trolls rollo teemo sup o dos mid o un sup con smite para trolear y no poder salirte sabiendo que es partida perdida y amargamiento puro y duro.

1 respuesta
Exxel

#25633 sí, creo que te quitan 3 puntos.

Lo de las "premade bot" es una tocada de cojones, yo que casi siempre juego de support... Pero lo que más toca los huevos es que normalmente uno de los dos de la premade es un inútil de cojones al que su amiguito quiere carrilear, y el fail es importnate.

Garayo

Une consultilla... Merece la pena el mezclador de runas? Nunca lo he usado y no tengo intención (ya que las runas son caras) peero, si está ahí igual es porque es útil y todo xD

2 respuestas
marveen

#25635 nope, useless

Cypress-Hill

#25365 Es tan inútil como adictivo

2
B

#25635 para lo unico que sirve es pera perder runas y para bloquear el cliente...

StukoVRusso

#25632 Es posible que a lulu le caiga algun tipo de nerf porque es permapick en la lcs, yo te diría yasuo pero hay que echarle muchas horas.

Si ves que no hay ningun nerf a lulu en las notas del pbe pillatela porque tiene de todo, daño, supervivencia, cc.

2
Aldarion_21

Yo lo que no entiendo es como yasuo no se juega en competitivo.

Esta setup me parece rotisima:
Top:Lulu
Mid:Yasuo
Jungle:Wukong
Botlane Sivir+Leona/Annie/Morgana.

3 respuestas
ivi14

#25640 supongo que porque el aoe wombocombo no funciona siempre, el equipo enemigo pueden coger cosas con mucho disengage, y campeones con mucha movilidad junto con un splitpusher

1 1 respuesta
RTeks

#25640 el equipo enemigo hace uso de la razón humana y no se agrupa y a tomar por culo tu comp

1 respuesta
Bauglir

#25642 Eso sería presuponer demasiado.

3
K

#25640 Yo la veo con amumu y malphite.

1 respuesta
B

#25644 Yo también pero son permaban así que te conformas con lulu wukong

2 1 respuesta
Bauglir

#25645 0/10

B

tios, acabo de volver a jugar despues de un laaaargo tiempo sin jugar (meses), estoy un poco perdido en las rankeds mi equipo suele insultarme mucho por las cosas que baneo xD y con razón.

Que baneos me recomendais? acabo de llegar a oro5, que personajes no debería dejar open en este elo?

2 respuestas
K

#25647 Yo miraria streams de pros,porque por aqui te van a empezar a trollear diciendo ban wukong,lulu... etc.

Suerte en las rankeds

1 respuesta
xavocs2

Le he pillado la cuenta a un amigo bronze3 y... joder yo me quejo de flamers en oro-platino bajo pero lo de bronze es decir Hi y ya meter mierda a saco, acojonante xD

1 respuesta
joseluvj

#25649 comparado con oro no hay tantos, yo me estoy encontrando bastante buena gente en oro xD

Tema cerrado

Usuarios habituales