La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

jadgix

#25770 eso, 4 partidas, no días xDD

jadgix

Vaya bug he encontrado hoy de Eve xD:

http://www.twitch.tv/jadgix/c/3853689

2 respuestas
pelusilla6

Vaya esperanzas me habeis dado cabrones, la mía sigue permabanned :(

1 respuesta
RTeks

#25772 Este juego tiene mas bugs que campeones.

afhn

#25773 I know what u feel brah :(, la mía lleva 1 año banned :(...

RTeks

Por cierto:

http://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/1zyr9a/incarnati0n_and_sks_success_in_the_last_few_weeks/

El exito de sk debido a Incarnati0n?

2 respuestas
B

#25776 No, el éxito de sk es gracias a jesiz, que le da veinte vueltas al incarnation ese.

Slopestyle

#25768 thanks por la info ;)

Bluex

#25772 Cual es el bug ?? yo no veo nada :S

1 respuesta
jadgix

#25779 ¿No escuchas la Q de eve?

4 respuestas
B

#25780 pero eso pasa con mucho campeones, incluso ver los golpes desde la niebla de batalla. 4 años de bug...

Ozonoo4

#25780 ༼ つ◕◕༽つ RECORDATORIO: MOVED TO GOLD 3 ༼ つ◕◕༽つ

Siempre habia sido asi, muchos aoe se ven en la niebla y se ollen.

Bluex

#25780 No tenía los cascos xD

RTeks

Como la tipica q de nocturne que hace en los fantasmas y ves desde mid xD

jadgix

No es lo mismo ver una habilidad que atraviesa muros (E de Vi, Q de Nocturne), que un SONIDO de una Q de Eve, que no he visto jamás xD

afhn

Lo que me mola es cuando se bugean las skills estilo la Q de Pant, que gasta mana, esta en CD, pero que no hace daño.

RTeks

http://www.lolking.net/summoner/eune/39020795#matches

Challenger EUNE

3 respuestas
W

#25787 trolea aposta no?

Cypress-Hill

#25787 mejor si lo quitas.

1 respuesta
Slopestyle

#25787 estoy con #25789 ...si quitas esa imagen casi que mejor...

Ozonoo4

Daño no hace, si quien quiera cargarse antes o despues lo va a conseguir xD

legendcr7

#25776 Brutal el link que dejan en ese post hablando de Apdo

http://drkil.blogspot.ca/2013/11/test.html

Ya tengo un nuevo ídolo

1 respuesta
B

#25702 Tio eso del volumen me funciona, muchas gracias!
Peor hay alguna manera de jugar con volumen sin que bajen los fps?

1 respuesta
Slopestyle

#25793 tienes Drivers de sonido Realtek?

yo los mios por ejemplo tras el ultimo formateo no los he instalado, con los que trae windows me va perfecto el sonido.

1 respuesta
B

#25794 Tengo el realtek claro... pero eso de los drivers ni idea de como va :S

Yo al menos no he tocado nunca nada

Slopestyle

hay mas tipos de drivers de Realtek, no solo los de sonido.
si tienes la certeza de que son los de sonido puedes probar a desinstalarlos y usar los de windows (funcionan el 99% de las veces). si no estas seguro de que sean los de sonido ni se te ocurra tocarlos, ya que pueden ser drivers de red.
no te acordaras de haber instalado nada porque eso se instala con el CD del chipset, asi que supongo que lo hiciste cuando te compraste el pc.

si se te arreglan los problemas de FPS quitando los sonidos del LoL, practicamente es seguro que tu problema es por lo que comentaba en ese post, y como ya he dicho muchisima gente ha solucionado el problema quitando ese driver, pero no toques nada sin estar seguro de lo que haces

1 respuesta
B

#25796 Pues no toco nada y juego sin sonido jejeje

Cuando saque a nidalee o ezreal ya lo activo pero sino a cascarla.

StukoVRusso

#25792 RPV pl0x

1 respuesta
legendcr7

#25798 Queda menos de una hora para el fin de season en Korea, en el equipo de Apdo hay un tío que si gana entra en challenger, en el equipo rival está Faker que si gana queda primero de soloQ.

Es una dura decisión para Apdo, pero finalmente decide que es más importante que un midlaner quede primero de soloq antes que el tío de su equipo promocione a challenger.

Apdo trollea para que Faker gane, y se mete en cola rápido para ayudar al tío de su equipo en lo que sería su última oportunidad de entrar a challenger a falta de menos de 15 minutos para que la season termine.

Cae en el equipo contrario al de su ex-compañero de la anterior partida y trollea y se va afk, ese tío promociona.

Riot al principio dice que no cuenta como challenger S3 porque la partida termino pasada la hora, luego rectifica.

Apdo decide quien es el número uno de la ladder en Korea.

Apdo decide quien es el último en entrar a challenger.

Fabby es un simple aprendiz.

4 1 respuesta
SkAmiKaZ

#25799 Es el decididor.

Tema cerrado

Usuarios habituales