La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

xBoSS

Serán 5 premade en la misma conexión :_D o la misma "luz" :D

Replyk

Cualquiera que quiera hablar del competitivo o le falte un player para personalizada que me agrege a skype
Replykx

Estoy cansado de jugar sólo xD

3 respuestas
xBoSS

#25922 ddos incoming

4
Bauglir

#25922

Lo siento, Doge es la hostia.

1 respuesta
Replyk

#25924 Quedrás decir que Yo soy la hostia
Pincha en mi perfil

Petterrr

http://www.cronicasdelol.com.ar/2014/03/experimento-ghost-player-elo-bronce-en.html

spoiler

/Discuss

2 5 respuestas
M

#25922 ¿Agregar para hablar de competitivo? Eres un poco raro. ¿Como puedes tener 8.6 muertes de media? Asi no te agregan ni para coger rp del suelo.

1 respuesta
-Zack-

#25926 lo que venia pensando yo hace tiempo, diamonds platinos overrated, la misma skill que un bronce

donde esta la verdadera crema del LoL es en oro, los mejores players, sobre todo en Oro V

si.

saopaulo

#25926 Abre un hilo con eso mejor

Replyk

#25927 Tengo lo que me sale del rabo colega si no te gusta no me agreges y te ahorras el citarme para tocarme la moral

no fockes con el doge ret4rd3d

1 respuesta
Bauglir

#25926 carreados , ves

-Zack-

#25926 ahora en serio he visto que se hizo en el server high skill de Latinoamerica, en fin, no creo ni que haga falta abrir el hilo, lel

FiletonG

#25930 siempre que posteas te cae mierda xD

1 respuesta
Replyk

#25933 Pues pocas veces me habras visto postear porque no recuerdo mucho mas que 2 flames que habre tenido de mas de mil posts o.0

1 respuesta
FiletonG

#25934 no te ralles la vida es dura

1 respuesta
Replyk

#25935 gracias tete <3

1 respuesta
M

#25936 Pero explicanos que haces para morir 8.6 veces por partida.

1 respuesta
Replyk

#25937 Pasarmelo bien haciendo el menda con amigos, no voy a perder mas tiempo contigo solo hace falta clickar en tu perfil para ver que haces en mv y con cuanta gente te flameas
PD: limpia el teclado de doritos

PD2: dejo tu posible lolking
http://www.lolking.net/search?name=j5reyes

1 respuesta
M

#25938 El lolking que has puesto no se ni de quien es. Saber mi lolking es muy facil. Puedes darle al que pone ahi "Sandy" o tan facil como buscar mi nick en lolking "Makensi". Pero por favor explicame lo de morir 8.6 veces por partida.

N

Me ha llamado la atencion este comentario en otro foro que frecuento, nunca me lo habia planteado porque ni las tengo compradas

Pregunta de noob, porque tan poca gente elige quintaesencias robo de vida? Vale, algo menos de daño al principio, pero mid game pongamos que eres AD :

Con Quintas AD: 250 y bloodthirster = 257 de daño y 12 LS

Con quintas de robo de vida: 250 y bloodthirster= 250 y 18 LS.

Creo que lo segundo es mejor.

B

Eso de que poca gente compra LS, cuando son basicas en los ADC no se yo xD

1 respuesta
N

#25941 Yo nunca juego ADC por eso digo, yo ni las tengo. Pero por ejemplo si hay tops o mid que se basan mucho en LS, como Riven o Jax y nunca se les ve con esas runas

2 respuestas
Bariok

#25942 Yo casi todos los riven y jax que veo van con 4% asi como algunos trundle's, reneks y demases.
Es decir, lo raro es el que no lleva ls.

B

#25942 yo es que creo que las runas normalmente compensan en early, y ese extra AD te facilita bastante el farmeo, quizas por eso compensa mas que el poco de LS que tengas al principio. Pero alguien sabra mas que yo, ni idea.

RTeks

2 1 respuesta
joseluvj

#25945 no se que decir de esa foto... xD

dhtimex

Parece que mis plegarias han sido escuchadas:

http://euw.leagueoflegends.com/es/news/champions-skins/skin-preview/el-heroe-de-una-ciudad-caida

1 respuesta
joseluvj

#25947 lo he puesto en el hilo de aspectos en oferta, por fin llega una skin para el, veamos si es rework visual tambien o no, y si le cae un pequeño buff, que no estaria nada mal (esta bien ahora, pero un buff nunca viene mal)

Example

Rework a Rumble incoming?

1 respuesta
joseluvj

#25949 es contradictorio, porque pone skin preview, pero a su vez lo de ''es hora de una mejora'' da que pensar

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales