La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

link5

#26249 Igual un poco si, pero te van a seguir dando esa mierda de puntos o parecido. Intenta jugar con tus mejores campeones y si ves que tal descansa unos dias de ranked.

Me paso eso ami, estaba en oro 1 empece a jugar mal y que no salieran las partidas como tendrian que hacerlo y baje dos ligas, estuve unos dias sin jugar y en un par de ellos me puse en platino V

1 respuesta
joseluvj

#26251 s que he pasado de oro 2 casi en promo a oro 1 a oro IV y bajando xD

eso si, estoy empezando a coger picks que me gustan (ahri por ejemplo) y me esta yendo algo mejor ahora, pero los equipos hay veces que no acompañanan (salgo 7-0 de linea y encuentro que mi top,trundle, iba full AD, sin objetos de tanke, ni nada XD)

lo que me he fijado, que he perdido mucha practica en top y en bot, tanto mainear jungla se nota XD

eso si, muchisimas gracias por los consejos

B

No se si crearme una smurf para jugar unicamente un champ. Creo que estaría bien, pero ni idea de si hacerlo. Me hace ilusión porque yo diría que después de casi 300 games o mas cuando llegue al 30 desde el 1 mainearía ese champ a la perfección y para yoloQ me iría genial.

¿Qué debería hacer, jugarlo en la main o hacerme la smurf?

joseluvj

como mola oro, diciendo dos cosas, que yi no sirve para nada ahora mismo, y que es dificil de manejar XDDDD

1 respuesta
link5

#26254 Dificil no es, solo tienes que conocer sus limitaciones y no ir a lo rambo.jajaja

1 respuesta
joseluvj

#26255 pero lo que mas gracia me ha hecho ha sido lo de que es facil de countear, que pillas ryze y es inutil xDDDDD

a ver si lo puedo pickear en alguna partida, porque esta demasiado fuerte con el nuevo farol

1 respuesta
ivi14

#26256 Jax: Dodge Dodge Dodge

Beckem88

El equipo de Ocelote contra GTM en la LPL, van a jugar la partida 2, la 1 la ha ganado el equipo de Oce con un gran Yuuki que ha acabado 18-1. Dioud también ha estado muy fino con Morgana

http://lolpl.org/index.php

Después de esta partida entiendo el potencial de Morgana - Caitlyn. Morgana tira jaula, Cait mete trampa y es prácticamente muerte asegurada

RTeks

yessssssss

1 respuesta
BetterFaster

#26259 ya esta? Por fin! xD pa un mid que no se me da mal haha

LoLero11

Bueno, pues promo a plata, que ya seria hora

1 respuesta
joseluvj

#26261 mucha suerte ^, a este paso te encuentras conmigo, porque tal y como me esta bajando el elo... XD

1 respuesta
saopaulo

Anoche me hicieron drophack de ese. Alguien mas le ha pasado? Nos tiraron la partida al equipo entero en nash y luego cuando estabamos tirando el nexo. Lo mejor de todo es que les habíamos tirado los 3 inhibis y al nexo le quedaban como 200hp así que no pudieron parar la oleada y sin poder entrar ninguno ganamos a los 5 minutos xD

2 respuestas
StukoVRusso

#26263

ultimamente hay mucho drophack, hace poco lo comentaron en reddit

en diamante 1

1 respuesta
RTeks

#26263 A mi no me ha pasado, pero he visto por reddit que estaba volviendo a darse mucho.

gontxo_nos

Con el ultimo parche, que junglas son viables actualmente?.

2 respuestas
joseluvj

#26266 todos los basados en AA y los de siempre

SkAmiKaZ

#26264 A mi me pasó, y nos caímos todos de la partida. Con la suerte de que los de mi equipo volvieron antes. Y aunque fue un poco sucio les tiramos todo 5v2.

1 respuesta
RTeks

#26268 Si volvisteis no fue cosa de drophack, seria algun problema del servidor. El que usa drophack tira la partida y es como si nunca hubiese existido.

B

#26266 Yellowstar está jugando muchisimo a Twitch jungla ¿Peine a Cyanide? http://www.lolking.net/summoner/euw/254943

Soiman

LeBlanc + Lucian = LeBlack

1
LoLero11

#26262 Me has dado suerte en la primera ^^ La verdad es que Wukong esta muy fuertecito

afhn

Alguien me explica por qué tengo que jugar las normales como si fuese una maldita ranked? No paran de tocarme Platinos y Diamantes tryharders tocando los coyons en normales. What wrongs with the matchmaking?
Quiero jugar una normal jugar relajado, no jugar una normal como si fuese una puta ranked joder tryhardeando como si la vida me fuese en ello... -_-

2 respuestas
W

#26273 juegate una normal de esas por equipos.

me tocaron niveles 24/25 en una partida.

1 respuesta
1 comentario moderado
W

#26275 Yo cojo ad carry y tardo segundos, es mas elijo el equipo que yo quiero.

Con ryze top me tarda 1 minuto, con jax top 30 segundos o cosa así...Yo me voy saliendo de los equipos hasta que me toque uno que me mole y este lleno. Solo me han tocado una vez -30lv , las demás por lo general anda la cosa en plata/oro algun platino suelto.

1 respuesta
P

#26275 lo probe el finde de support y me saltaba al momento y no me kickearon nadie y eso q iba lux support con teleport xd

1 respuesta
JaViTXu_

Como es eso que comentáis que no me entero?

chestterzgz

AL abrir el Launcher del LOL me ha descargado algo , qué es? la nueva skin de fizz?

1 respuesta
afhn

#26277 Eres support, ES NORMAL!!! Faltaría más xdd. Pasa igual que con el WoW, te metes al LFG de healer, y salta casi insta xd.

#26276 No sé, las veces que probé con Pjt aleatorio para TOp, me tardaba bastante en saltar.
Probaré otra ves, si no, lo mandaré a i msi ch hua mha raso.

Ves? Va ahora por el min 8 en cola... Y me he cogido top, con olaf, un personaje buenecillo.
Yo si juego el TB es para jugar solo top, ya que no tendré que pelearme por jugar X rol.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales