La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

RTeks

Pues el megamaster no se de que vacila, que en la goes ni con campeo me gano la linea xD

1 respuesta
mecmec

Como para no tenerle manía al tonto y cansino del only trynda.

#27001 , pues si que tiene que ser malo, si.

1 respuesta
RTeks

#27002 Anda, y tu diamante?

1 respuesta
mecmec

#27003 en el fondo del mar, como tu humildad y tu skill.

Cuando se pasen las oleadas de afks y dcs que siempre caen en mi bando, easy.

5 1 respuesta
luzius

De aquí a nada me encuentro a oce en soloq y le envio un mensaje de parte de mediavida ;D

A ver si a la tercera promo va la vencida :(

jadgix

Mira que a mí la actitud de flamer de Oce no me mola nada, y sigue siendo así off-stream, ahora, que los niños rata del megamaster y yurner0s salgan así a provocarle y vacilarle cuando son unos Don Nadie, telita.

13 1 respuesta
Dase

Oce flameando. Nada nuevo.

Casualmente hace unos dias, alguien que estaba viendo su stream puso esto en lolesp:

http://lolesp.com/foros/league-of-legends/general/salsa-espanola/1073942/?p=509#10386

y la respuesta del flameado.

http://lolesp.com/foros/league-of-legends/general/salsa-espanola/1073942/?p=510#10387

Lo dicho, lo del controlling the beast, se lo creía el y el rapero que hizo la verguenza de canción sobre él. Que como alguien así puede tener fans, es puro milagro.

1 respuesta
jbm31

#27006 La envidia es muy mala, ya les gustaria a esos random estar donde ouselot.

RTeks

#27004 Cuando vengan las oleadas de gente que me hace carrito* FTFY

afhn

#26992 Pa qué quiero actualizar los drivers de la placa base de la gráfica cuando tengo la externa? :S

PD: A mí me cae bien ocelote, es un buen tipo.

2 respuestas
jadgix

#27010 ¿Sabes que la tarjeta gráfica externa también necesita actualizar los drivers, porque también tiene, no?

Ah, y por cierto, mira atentamente que te esté usando la gráfica dedica y no la integrada.

2 respuestas
B

#27010 y yo que se que grafica usas xDDD

pues actualiza la de ambas

1 respuesta
G

#27007 No enlaces a ese infecto pozo de mierda please. Mantengamos limpia la comunidad.

afhn

#27011 Los drivers de la externa si los tengo actualizados, bajé los últimos desde la página oficial al terminar de formatear. Ya lo comente en la página atrás.

Y tengo puesto en la bios lo de la externa, hmm.

#27012 Jo macho, pues lee, que lo dije atrás xDD

B

Y por lo que veo el bueno de oce les acabo humillando, EASY

1 respuesta
feederinox9

#26999 jajajaja me ha matado lo de el comeme la polla se queda corto si me vacila con esa cara xddd
vaya morritos que pone, en fin..
quien es ese el meganoob o el trynda o soy bronze5?

se comieron una buena mienrda porque oce se los humillo easy a los 2 payasetes

jadgix

Lo malo de esa partida es que ganó Imsofresh.

6 2 respuestas
feederinox9

#27017 que duro....... XD

RTeks

#27017 Lo mejor es que murio mas veces que la botlane y el mid juntos

SanderBD

#27015 Que alguien le diga a yurner0s que los wards están disponibles en la tienda pls

3
B

buenas, tengo un par de colegas que se acaban de bajar el lol. No han jugado a un moba en su vida y son bastante mancos en los videojuegos, sabeis de algunos vídeos que enseñen lo básico y que estén en español? no se si va aqui, pero me parecía excesivo abrir un post para esto, gracias!

1 respuesta
Chulet0

#27021 En mi opinión lo mejor es que juegues con ellos las primeras partidas diciéndoles lo básico tipo las torres hacen daño, las habilidades se usan asi y asá...

Yo creo que la forma mas divertida de aprender este juego al principio es esa, jugar, y mas si ya conoces a alguien que lleva tiempo jugando y te puede enseñar unas cuantas cositas.
De todas formas si lo que buscas es un video y no te apetece meterte a Youtube este parece bastante completo :P

1 1 respuesta
B

#27022 he buscado claro, pero prefiero preguntar por aquí que fijo que controlais más que yo; les he explicado lo básico y mientras jugamos le voy diciendo cosas y tal, pero quería pasarles un vídeo porque a mi fijo que se me escapan bastantes cosas, muchas gracias chulet0!

Soiman

Con que runas jugáis a Ezreal?

2 respuestas
B

#27024 Rosas de penetracion.

ToRDeN

#27024 Yo llevo estas

1 respuesta
Soiman

#27026 y por que eso de la armor pen.? con el resto de adc no se suele usar no?

2 respuestas
ToRDeN

#27027 ez sale muy beneficiado por la Q.

Con graves tmb me han ido muy bien, y con cait de un combo le puedes quitar mas de media vida a lvl 2( si aciertas la Q ). Con el resto de adc aun no he probado.

W

#27027 son runas de bronce XD

http://www.probuilds.net/guide/KR/1286204236/1263740 usaría estas runas/maestrías, no la build ojo XD

bt>trinidad>lw>ie/bailarin/item defensivo, botas entre medias de velocidad ataque o reducción enfriamiento como gustes.

Beckem88

#27011 Oye hace tiempo que me hago esa pregunta, ¿cómo puedo saber que tarjeta gráfica del portátil estoy usando? Y otra cosa, en caso de estar usando la integrada en vez de la dedicada como puedo cambiarlo?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales