La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

saopaulo

Y se lo cree xD

1 respuesta
Gui9417

#27601 al principio no, pero cuando ha dicho que salia like a baus he dicho, a si, ese soy yo :P

1 respuesta
G

#27602 #humildad #valores

xD

JuGuLaToR

Owner: Michael O’Dell / Odee
Region: North America
Date of Ruling: 6/4/14
Subject: Fine: Violation of LCS Ruleset

FACTS
In late May, O’Dell was observed using offensive and vulgar language on a popular online streaming platform. We hold LCS owners to the same standards of sportsmanship and respect that we ask from players and consider this a clear infraction of that standard.

Additionally, to prevent his outburst from being censored by the moderators, O'Dell threatened to block press access to the team. This behavior is unprofessional, and unbecoming of an LCS owner.

RELEVANT RULES
Section 10.2.9 of the official LCS ruleset states:

A Team Member may not engage in any activity which is deemed by the LCS to be immoral, disgraceful, or contrary to conventional standards of proper ethical behavior.

RULING
O’Dell has violated rule 10.2.9 of the League Championship Series ruleset and will be subject to penalties.

COMPETITION PENALTIES
O’Dell is:

Fined $1000 USD

Fuente del c&p http://na.lolesports.com/articles/league-legends-competition-ruling-michael-odee-odell

Parece que se esta poniendo Riot seria con esto.

StukoVRusso

Odee siempre ha sido un flamer xd

eso sí flamea en stream , que más les dara a los de riot xD

L

Alguien me puede decir que le parece esta build. http://es.mobafire.com/league-of-legends/construir/ezreal-gold-domination-313286

He ganado 5 de 5 seguidas, en normales claro. Lo que tengo que probar en rankds cuando la domine completamente

1 respuesta
Chulet0

#27606 Yo soy partidario de llevar algun hechizo defensivo como barrera o heal porque eres bastante blandito aunque lleves Youmuu, pero por lo demas tiene buena pinta.

Con ese 30% CDR tienes que spamear la Q a tope no?

1 respuesta
L

#27607 Si tengo el blue soy imparable. Creo que las runas de velocidad de ataque en quintas no se pueden poner a una carry como es ezreal. El tema es que al principio y solo al principio tiene porblemas para farmear porque su animacion es algo lenta pero si le pongo berserker ya esta listo para farmear. Pero en late la botas de cooldown, eso ya es criminal. Me ha sorprendido bastante. Y hay una cosa, siempre siempre hasta que me termine la build llevo la espada avariciosa, porque soy un avaricioso. Siempre me termino la build bastante rapido, mas rapido que el carry rival. Voy a seguir jugando con ella hasta que me lleve a platino xD

2 respuestas
yahirobis

Pues a mi se me ha bugeado el lol, y se me quedó en negro, y me cago en todo por salir del cliente me han descendido xD

Chulet0

#27608 Entonces te haces berserker y luego cambias a botas de CDR?

1 respuesta
W

#27608 si llegas a platino no será por esa builds ni maestrías/runas, desde luego.

RTeks
1 respuesta
L

#27610 Si porque ya tengo suficiente velocidad de ataque como para prescindir de ella

m4andg4

Alguien ha puesto esto ya? xDDDD

Es cuenta fake

Marjoram

#27612 ¿Se sabe algo más de su estado? Es benigno o qué? Lástima :/

yahirobis

Dios me quedan 2 partidas para terminar la penalización de chat, y ahora me meten 21 más por la cara, enserio, que mierda le pasa a riot, me ha hecho esto ya 4 veces.

montal

No sabía muy bien donde opner esto, está interesante:

1 respuesta
bolea33

De que cojones es el parche que tuve que descargar ayer?? 700 megas?? eso es el parche 4.9??? huele a que han metido el mapa new de paso,puede ser eso? o que meten las cosas de mundial.Grasias x sus repuestas!!!

bolea33

#27617 que bien se le escucha a este yankie!!! xD

Liquit91

Alguien sabe cuanto tiempo tienes que estar sin jugar ranked para que te empiezen a quitar puntos?

1 respuesta
ivi14

#27620 a mi me salto un aviso a los 21 días de que necesitaba jugar una ranked en la siguiente semana para que no bajen puntos, ergo 28 días

Liquit91

Vale muchas gracias y ya para hacer mejor las cuentas alguien sabe cuando acaba esta temporada?

1 respuesta
B

A mi ahora bo se que ha ocurrido pero los minios ranged me lanzan como cuadraditos... XDDDD. Cuadrados, literalmente.

ivi14

#27622 supongo que después de los worlds, en septiembre/octubre

rafator_16

Los que usáis el mklol, os funciona? Creo que ha petado, no va ni la web.

1 respuesta
B

#27625 igual lo han cerrado. riot se pronuncio en contra de ese programa cuando se monto el revuelo con el curse voice

eviden
9
Yaya

http://www.ongamers.com/articles/lpl-to-expand-to-12-teams-in-2015/1100-1680/

12 equipos en la LPL el año que viene, madre de dios.

W
2 respuestas
xuse92

#27629 wut?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales