La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

afhn

Cerremos la discusión de este tema que parece no tener fin, opino yo vamos, vamos a estar aquí dándole vueltas al mismo tema sin acabar en ningún sitio, pues con esta pregunta, deberíamos dejarlo ya:

  • Tendría el mismo impacto en la partida un Top laner que sale de linea con un 2 - 0 y 180 creeps que un ADC o APC 2 - 0 y 180 creeps? En igualdad de skill vamos, que todas las lineas son 50-50% y 10-10/10-10/10-10/10-10/10-10% en la game.
saopaulo

Si eres mucho mejor que tu liga sacas carrito hasta de Teemo supp. El problema yo creo es que hay gente que se cree que es buena y realmente no es así y apenas hay diferencia con su liga por tanto si sube o baja se va definiendo por pequeños detalles.

LoLero11

Hacia mucho que no flameaba y hoy me he quedado a gusto. 4 franceses en un equipo + 1 español (yo)

CWind

Alguna vez os ha pasado que os ha invitado un amigo bronce con una premade de 3 bronces mas, has entrado intentando ir de pro porque tienes mas elo que ellos, han acabando fedeando como perras y tu has sido el unico con score positivo?
Me siento solo en el mundo ;/

1 respuesta
feederinox9

#27754 nooo nunca
de ayer mismo:
1 30 bot lane, carrilea eso xddd
y no eran bronces...

1 respuesta
W

#27755 Dios. Creo que nunca he tenido un support 0/20. Ni un caso tan extremo.

1 respuesta
feederinox9

#27756 mis amigos eran el lucian y garen solo xd, los otros 2 randoms ... en la bot el support le flameaba a mi amigo el adc y mi amigo al support, cuando quedas 1 30 en bot los flameos sobran, han jugdo de culo los 2 y fuera encima en una normal, yo no decia nada solo me reia un poco por dentro porque habia buenos moves

y mi amigo top al jungler xdddd, que era el unico decente junto a mi, pero no se podia ganar 2 vs 5 o 2 vs 8 ;)

2 respuestas
W

#27757 Es que tio, le flameas al support y se pone a farmearte la linea pos ya sales perdiendo, y mejor haberte quedado callado. La verdad que cuando sale mala partida, mejor callarse... total el tiempo y concentración que pierdes en escribir son creeps que ganas.

1 respuesta
Kelem

gente,me he bajado el programa skins custom en el que puedes bajarte skins que la gente ha creado y tengo un problema,cuando estoy con otro campeon veo al enemigo de esa misma skin que me bajé con ella puesta, como hago para que solo la pueda ver yo si estoy jugando con ella xD

1 respuesta
B

#27757 pero como coño pierde un garen contra riven xDDDD

1 respuesta
feederinox9

#27760 segun el noob jungler
#27758 na que yo se como juega mi amigo y la morgana era malisima pero el adc seria peor o igual, ya te digo que no tenia razon de flamear ninguno, mira la build de lucian, ie primer item, ultimas palabras luego.. sin robo de vida xd, si yo soy el support le robo todo lo que puedo para intentar carrilear yo ;)

Alberteban

¿soy el único que no puede ver las estadísticas del final de cada partida y tengo que saltarmelas porque se queda pillado? Me está tocando las pelotas que no pueda reportar gente o ver mis partidas.

1 respuesta
Bauglir

#27759 Cambias la skin por defecto del champ en los ficheros locales de tu lol, no la que llevas puesta ^^

La veras eternamente juejeuiejeuje

1 respuesta
Kelem

#27763 puff pues en verdad es una mierda no me mola nada ver a un lee sin de enemigo con la skin de son goku xD, sigo con el mk pues :(

Lamka

Consejos para que no me queme con solo Q ahora que ya hay vacaciones en el colegio. Es que he bajado de division en 3 dias, no consigo ganar nada. Me tocan equipos de autenticos yolo supermanes.

3 respuestas
yNk

#27762 tardan mas que de costumbre, tienes que esperar y te saldrán

mecmec

#27765 juega para divertirte. Tryhardeando siempre, pero variando de campeones y de roles sin comerte la cabeza. Si tienes trolls/afks acéptalo como tal. Puede pasarle al otro equipo también. Si se pierde por throws pues... intenta ser fuerte y no cagarte en todo lo cagable. Suerte xD.

W

Chicos, mirad lo que me encontrado por el @net

1 respuesta
Dase

#27768 Ahora te enteras que jadgix tiene en su FL a motroco? =/

1 respuesta
W

#27769 Sí, me sorprendido. La verdad que la relación que tengo con jadgix, no va mas allá del foro, por lo que no sé nada de él como otros de vosotros.

JuGuLaToR

Y que tiene de especial tener a Motroco de friend? da puntos o algo?

Si da puntos yo quiero los mios.

dicon

#27765 Si no quieres rayarte perdiendo mogollon en soloQ lo que tienes que hacer es

10 2 respuestas
Lecherito

#27765 si no te funciona lo de #27772 puedes probar a

11 1 respuesta
Dase

No se si será mi navegador o algo, pero no se que quereis decir.

2 respuestas
W

oh my god.

MoLSpA

Si no te funciona #27773, puedes probar a #27772

dicon

#27774 0/10

1
afhn

#27774
(ノ)ノ(ノ)ノ(ノ)ノ(ノ)ノ(ノ)ノ(ノ)ノ(ノ)ノ(ノ)ノ(ノ)ノ(ノ)ノ(ノ)ノ(ノ)ノ
(ノ)ノ(ノ)ノ(ノ)ノ(ノ)ノ(ノ)ノ(ノ)ノ(ノ)ノ(ノ)ノ(ノ)ノ(ノ)ノ(ノ)ノ(ノ)ノ

Lo que quieren decir, es que tiene que hacer esto
Pero si no le funciona, ha de hacer esto
Sino, tendría que probar

1 respuesta
yNk

#27778 Lo poco gusta, lo mucho cansa.

10
dicon
Tema cerrado

Usuarios habituales