La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

_

#2787 Es un bug del dominion, no has aporreado nada xD, me ha pasado unas cuantas veces, la solucion par ami es reiniciar PC xDD

brakeR

cuanto troleo macho xdd empezamos partida std con una cait con claridad y ghost y les suelta : gl noobs !!

Todo el otro equipo se pone a ragear como es obvio... La partida transcurre normal e igualada cuando iniciamos uan tf en mid 4v4 y se quedan todos a 1 cuadro de vida aparece cait de nuestro blue y pim pam pum quadrakill acompañado de " die in hell naps" los siguientes 20 minutos han sido un despropositos de insultos sobre madres, cancer, retraso mental etc etc

Risas mil xdddddddddd

AikonCWD

Hola a todos

Estoy en el LOL
Estoy en el TS3 de MV, canal: La Taberna de Gragas
Estoy esperando a gente para jugar premade, no importa el lvl

Estoy esperando... ENTRAD INSENSATOS!

Mikaki

Ya me voy Aikon sino jugaba una, ju, seguro que hay gente por aquí para jugar n.n

milgram

Yo acabo dejugar una larga, además soy muy noob XD

Recomendación runas para Ashe y que también valgan para otros AD.

Soy level 20, ya puedo comprar runas y tengo guardados 16445 PI, que me dan para una página entera. Asi que sugerencias!

Edit: es más yo creo que tengo para una hoja y posiblemente otro campeón. Cual podría ser al que tambien le venga bien esas runas??

1 respuesta
Spank

#2795 Ashe/Tristana: Botas berseker, filo infinito, bailarin, ultimas palabras y velo del hada.

Caitlyn/MF/Kog/Vayne: Lo mismo pero con sanguinaria en vez de filo (se puede poner también filo)

Corki/Ezreal: Trinidad, Sanguinaria, Ultimas palabras, velo

#2797 Pásate por mi perfil (Knaps) y mírate la hoja "Cobardes", esa le va bien a la gran mayoría (por no decir todos) los carry AD, para algunos va mejor una cosa y otros otra, pero es bastante genérica.

1 respuesta
milgram

#2796 gracias, pero preguntaba por las runas :P esa es más o menos la build que sigo para ashe.

#2796 hombre ese nombre no es que anime mucho a seguirla XD, pero gracias la echaré un vistazo.

1 respuesta
Hated

Una dudilla cambiando de tema...

Me he comprado una pagina de runas por pi, pero viendo el coñazo que es farmearlos pues prefiero invertirlos en pjs, que buena falta hacen.

Pues mi problema es que no me deja pillarme el set de 7 paginas por rp ya que sale un mensaje diciendo que supero el numero de paginas y blblablalbalbalbala.

La he cagao no?

kAiSerr

Me acaba de ganar una partida un kassadin con build de:hextech,filo infinito,berseker,sanguinaria,warmog y liche...sencillamente inmortal y metiendo crits de 500 xD que ascooooooo!!! :regan:

1 respuesta
AikonCWD

#2799 Te han troleado.

1 respuesta
EnZo

Una pregunta para todos!

Alguien sabe como funciona el sistema de puntos?

  • Hasta que no juegues 10 partidas no te sale tu elo
  • Durante las 10 o mas partidas (No se cuantas son) cada partida vale 50 o -50

Cuantas partidas hacen falta para que la puntuacion en juego disminuya a 20 o 10 arround?

kAiSerr

#2800 Si y sobre todo a mi el que mas, que llevaba a brand me metia el silencio de 3 segundos y me convertia en una piñata xD
Y bueno encima estaba la puta akali en el equipo que la regalan con los cereales, por que me la encuentro en todas las putas partidas

P

alguien para jugar unos dominion? add kazeando

M

Viva el elo hell

kAiSerr

Parece que candy y nyph de sk no tienen los visados a tiempo para ir a china,estaban hablando en el stream de wickd de eso este mediodia, vaya 2 inutiles si es verdad...

#2806 joe encima que lo hago para informar un poco... :D

#2808 pues ya mas nose ,por lolesp dicen que va a jugar de carry el manager y van a poner un comunicado en la web de sk.

2 respuestas
MartiONE

#2805 Ahhhhs pues si, el otro dia vi a josefa con el hijo, que grande se ha hecho!

1 respuesta
bigredbus

como no habia ningun stream interesante que mirar... http://www.own3d.tv/live/93451/Monica_LOL_Channel

no merece ir a los threads de los streams xD

milgram

#2805 y se quedan todos sin ir?? es que yo estaba viendo el stream de ocelote y estaba hablando que menuda putada pero que no podía decir que era y ha muteado el stream para hablar con wickd.

1 respuesta
SuGaRaY

Alguien sabe viendo demos como desactivar el chat?

Romarich

En serio, ¿Porque hay gente que juega a esto?

Min 20.

Gragas -> 3minions y 1-9
Nasus -> 17 minions y 2-7

1 respuesta
kiu

alguien que use el raidcall? funciona? a mis colegas y a mi no nos deja conectarnos a ningun server :l

pd: lo pongo aqui por que no sabia a quien preguntar j33j

Spank

Alguien se anima a montar algo así de tranqui???

Mikaki

#2810 Porque juegan contigo, ¡MALÍSIMO!

1 respuesta
B

Yo si alguien quiere jugar ahora ando por el ts o ingame, mi nick es rejiston

Romarich

#2813 peleaaaaaaaaaaa!!! perdi porque entre botas y potis no me toque las gafas como ocelote :(

3 respuestas
Mikaki

#2815 Dame un beso :( hoy lo necesito

2 respuestas
Spank

#2816 Déjate de besos y juega marica!

1 respuesta
Mikaki

#2817 Hmm, si aparecen 3 juego putilla, pero a ver... xD

#2815 Te dejé calladito :3

Edit: Faltan 2, Aikon juega que se está tuneando poniéndose todo chachón pa' mí.

Spank

3, apareced!

Romarich

#2816 invitaaaaaaaa!

Tema cerrado

Usuarios habituales