La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

Singed

#28799 dafuquerino?

Paillo

GET RTEKS

Dase

Entonces... Rteks > Mrkun1 (mecmec)????

5
Lamka

Salseooo!!

Slopestyle

por cierto, por si a alguno le interesa

IEM Shenzhen China Qualifiers – League of Legends

July 10th, 7 PM (China time): OMG vs. EDG

July 11th, 7 PM (China time): WE vs. IG
Lamka

Que opináis sobre este vídeo. Yo lo veo un poco flanders, yo cuando empece a jugar en la s1 la gente ya te insultaba. Yo veo que es un vídeo comercial de la realidad de la comunidad, pero que no va a cambiar nada.

2 respuestas
A

#28806 Opino que este juego tiene más fanboys que años tiene la tierra.

1
marveen

#28806 Yo opino que señor ha metido un gol importante para la selección.

SkAmiKaZ

Suena scolari como nuevo coach de Gambit.

DarkNinjaLoL

Aún así Brasil ha tenido mejor KDA que Darien

mecmec

Un dia va a tardar en bajar Rteks. Aunque si sigue viciando 24/7 quien sabe.

4 respuestas
Gui9417

#28811 si sigue 24/7 bajara mas rapido juajuojajajejioja

ivi14

#28811 PJSalt?

carmelomvp

#28811 el correcaminos esta mad...

Dase

#28811 Yo no se si Rteks bajará en 1 dia, 1 hora o 1 milenio. Lo que se es que cuando Rteks se rió de ti por bajar a plat y te preguntó que cuando recuperarias el diamante dijiste algo tal que "cuando me dejen de tocar trolls y bla bla bla... una semana a lo sumo le doy"

A dia de hoy eres Platino 2.

10 2 respuestas
Lecherito

#28815 Pts trols tt

Singed

2
G

Aprovecho la ocasión para decir que vendo cuchillos. No quisiera ser yo el que os impida soltar esas puñaladas.

mecmec

#28815 cuando me dejen de tocar trolls, juegue serio y con regularidad*. Viendo tus típicas manipulaciones y citas sesgadas, estás seguro de que no podrías meterte a periodista? Lo mismo echabas al topo.

1 respuesta
DarkNinjaLoL

Para eso hay que meterse coca, como Pedrerol.

1 respuesta
Singed

Leonidasxx

#28820 si hay alguno ke se mete coca, sin duda es pipi ke siempre se le ven hasta las velas cayendole xD

W

un periodista coca? esto es como si los cantantes/músicos/compositores etc no se drogaran todos XD, le debemos la música a la droga :|

saopaulo

El niño mas feliz del mundo ahora mismo jaja

Dase

#28819 No pasa nada mecmec. El elo hell es duro y despiadado. Pronto llegarás al nivel que mereces! Quien sabe, igual hasta te quedas cerca de alcanzar a tu gran enemigo y rival RTeks.

Pero creo que cualquiera puede ver porque te rajabas del 1v1 vs Rteks. :cool:

1
DarkNinjaLoL

Alguien sabe donde se puede ver el summoning insight de Monte y Thoorin con Soaz?? Me apetece echarle un ojo.

3 respuestas
saopaulo

#28826 haciendo algo así lo encuentras

1 respuesta
DarkNinjaLoL

#28827 haciendo algo así lo único que te sale son páginas anunciándolo y vídeos de los anteriores summoning insight, por lo menos en mi ordenador.

UnleasheD

#28826 Yo lo intenté ver en directo y no veras tu que mal, no merece la pena. todo cortes, lagazos y sonido desacompasado.

1 respuesta
DarkNinjaLoL

#28829 Pues vaya... Tenía bastantes ganas de verlo, a ver si cuando lo resuban arreglan esos problemillas y se deja ver.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales