La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

QuitCat

#28987 Es gracioso por que la gente se cree que ganar a un diamante en una partida significa algo, y por consiguiente, que ha comprado la cuenta o algo. Las malas partidas no son admisibles para ellos, ni jugar relajados en partidas normales, ni probar personajes o roles que no se les dan bien.

#28999 Yo subo Q con morgana nivel 1 el 90% de las veces.

1 respuesta
Seduction

¡Pero qué cojones! Me acaba de agregar un bot y :

Joder,ya se debe haber enterado hasta mi madre de la mala racha que llevo..

3 2 respuestas
saopaulo

#29012 jajaja jder nunca me había pasado y he tenido rachas de 15seguidas perdiendo

Lamka

#29011 Le miré el historial, solo normales y muchas muertes.

SkAmiKaZ

Nuevo mini-articulo en la asiapedia.

http://www.mediavida.com/foro/lol/la-asiapedia-486219/32#959

1 respuesta
Marjoram

#29012 RITO debería hacer algo con el tema de los bots, es insufrible ya xd

#29015 Skamikaz for mod, cuenta con mi voto.

1 respuesta
W

En algun sitio deben tener vuestra cuenta agregada para daros spam o algo, por que a mi no me agrega nadie XDD

SkAmiKaZ

#29016 No gracias. Por cierto tu candidatura a estado floja los últimos días, quizá necesitamos una conversación para reconducirla. Singed y mecmec se te están acercando.

1 respuesta
UnleasheD

Y tu no andas a la zaga ni mucho menos xD.

Marjoram

#29018 Necesito coaching de como llevar mi campaña....

zazgan

Vaya risotas me pego ultimamente con hotshot el pavo que esta cieguisimo jugando con syndra y se pilla unos rages de cuidado ya va varios dias que apaga el stream y se pira jaja

Singed

Es que mi programa de moderación es muy popular, soy el podemos de MV, llegar, matar a Voldemort forilmente e irme de la moderación.

xBoSS

¿quién es voldemort?
abro paraguas con dibujos de truchas

1 respuesta
Singed

El que no debe ser nombrado y te puede meter aggro

UnleasheD

#29023 El que no debe ser nombrado evidentemente.

Leagrove

Si no tienes coleta bajas 1 punto

iomegakek

macho el server TR es lo más lamentable que me he encontrado en la vida, muuuucho peor que LAN o LAS....

Ayer por ejemplo: digo de primeras adc y pickeo Ashe, veo que hay un Yi que pilla ignite y smite con lo cual supongo que va a jungla... pues nada, resulta que el Yi era premade bot con un mundo.... a nivel 20 el tío y aún se pilla smite para ir a una línea.

Después de empezar nuestro equipo 0-8 pude carrilear (me tuve que ir a mid) y acabamos ganando pero fue muy lamentable.....

2 respuestas
G

#29027 Yo lo que hago en el TR es pillarme cualquier cosa que sepa que me va a hacer ganar la partida y sudar del meta. Por ejemplo Kata, Ashe, Nunu (Si, Nunu gankea muy bien y hace buena counterjungla y a esos niveles el truco de bush+ulti funciona 100%) Elise jungla...

PD: Siguiendo este método todo el mundo va a pedir tu report ya en el lobby. Luego una vez termine la partida tendrás 2 o 3 solicitudes de amistad y unos cuantos de honor.

Lamka

#29027 Yo lo dije unas cuantas páginas atras. Un tal lvl 30 en TR, jugando en EUW con cuenta recien creada y contra bots se hizo 4/5.

saopaulo

paculis alguien sabe cuando salía esta skin?

1 respuesta
beat94

#29030 en el próximo parche

2 respuestas
saopaulo

#29031 gracias.

Y otra preguntilla jaja cuanto tiempo tienen que tenerse agregadas 2 cuentas para poderse pasar RP de regalo? #tramas #elohell

N

cual es la recompensa de la s4? No la veo

1 respuesta
Lamka

#29033 Hasta noviembre puedes esperar

1 respuesta
G

No sé como cojones he llegado a este video, pero he aquí el jugador medio de league of legends. Bronce 3, antes bronce 2 que no sube por afk y trolls

2 4 respuestas
H

Espero que despues de esta de Cait, la skin del parche siguiente sea la de Dunkmaster de Darius :c

Bauglir

#29035 Me imagino a todos los que postean mucho por el hilo de cry haciendo esos gestos xd

4 1 respuesta
Thingol

#29035 #29037
El tío ya está en Bronce 1 -> http://euw.op.gg/summoner/userName=chaosdarkpower

1 respuesta
V

#29035 me parto xD

feederinox9

jajaj es como yo ;)

Tema cerrado

Usuarios habituales