La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

G

#29336 ¿Pero realmente te apetece jugar a esos juegos o es por que no tienes otra cosa? Lo suyo es buscar algo que realmente te apetezca.

Si no lo tienes claro siempre puedes buscarte juegos de esos chorras pero entretenidos, yo hubo una temporada que era muy fan de esos juegos "de cagar" como los llamo yo, en plan un pinball, mario, puzzles cortos... Cosas que puedas jugar 5 minutos o 2 horas según te apetezca.

1 respuesta
H

#29338 Yo también tengo desactivado el general, pero el que da por culo de verdad es el chat de equipo xD

1 comentario moderado
B

#29343 creo que te refieres a heores of storm, lo has mezclado con el hearthstone xD

2 1 respuesta
W

Todos creo que estamos con el hype de hos pero bueno, a mi tampoco me han dado alpha. Tengo una amiga con todo el morro de tenerla guardando polvo.

" como yo paso por caja de blizzard pues me la dan"

RTeks

Pues yo no tengo hype

2 respuestas
1 comentario moderado
W

#29347 No hay snowball. Osea, da igual que un personaje vaya 20/2 que al final cuenta el team play y tol royo. Por lo que es mas jodido de jugar dado que nadie destaca de manera excesiva para ganar.

G

Pues yo tengo más hype del Gigantic que del nuevo moba de blizzard la verdad.

Blizzard ya me ha dado demasiadas desilusiones como para volver a tener esperanza en ellos.

Leonidasxx

#29346 esque tu eres diamond y los diamond no estan frustrados tanto en el lol y no se buscan otros juegos, estan felices aqui xD.

1 respuesta
H

Bajaos el Marvel Heroes que es gratis, yo voy a probarlo ahora para desconectar del lol a ratos ^^

1 respuesta
W

#29346 normal, ahí no podrías ir medio y hacerte el game. Tendrías que apoyar a tus 4 compis

1 respuesta
RTeks

#29350 Yo es que creo que es por jugar a hearthstone, me aburrio tanto que ya paso de lo que saque blizzard xd
#29352 Como si ahora se pudiese hacer eso en el lol xd

1 respuesta
G

#29351 ¿Para qué jugar a uno de Marvel habiendo uno de DC? Harley Quinn y Batman >

1 respuesta
H

#29354 Hay ARPG de DC?

Yo este lo baje porque las criticas que leí eran buenas, y el gameplay no parece malo.

1 respuesta
W

#29353 Yo lo hago, si no perdemos.

1 comentario moderado
Marjoram

Pues yo me vou a descargar el Fly For Fun antes de que el LoL acabe conmigo.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#29359 conozco gente de +25 con actitud de mierda

1 respuesta
G

#29355 ARPG no, MOBA. Pensaba que hablábamos de MOBAs. No recuerdo el nombre, tenía una beta por ahí.

1 respuesta
1 comentario moderado
W

En el 1.6 ha destruido los estudios de toda una generación xd

2 respuestas
B

#29363 sigue destruyendo las notas en las aulas de informatica xD

1 respuesta
1 comentario moderado
iomegakek

#29358 el Peggle está gratis en origin

H

#29361 Si lo probé mientras hablaba contigo el moba de DC, melón, no te acuerdas ya...

1 respuesta
iomegakek

ya que hablo de origin hago un poco de offtopic: Si os gustan los Sims, hay un código para conseguir los Sims 2 con todas las expansiones: I-LOVE-THE-SIMS

it's free

1 respuesta
G

#29367 ¿Quien eres tú y por qué me quoteas?

Tienes razón, no me acordaba. Mi memoria es un asco xD

Gui9417

A mi hay semanas que me da algo mas de palo jugar al lol, pero ver la OGN o algunos de la LCS nunca, y eso me hace volver con mas ganas

Tema cerrado

Usuarios habituales