La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

W

Yo lo que no entiendo es por que tenéis a crios de 15 años en el lol/skype o demás sitios. Cuando no aportan nada ni como persona ni como jugadores.

UrkoZzZ

digo que 10 primeras rankeds me ponen en plat V , llego a promocion y me suben directo a plat III . dw bss

RTeks

#29640 entonces te pasa como a mi xd

A

para ser profesor hay que ir a la universidad

just saying

1 respuesta
G

#29644 Para ser profesor si. Para ejercer como tal en un colegio privado, no.

2 respuestas
W

La universidad es para trastornados y eso que vivo al lado.

#29645 aparte de que hay oposiciones, gente que estudia otro tipo de carreras y luego opositan. Que para ser profe/maestro mates,un informatico con grados superiores puede perfectamente opositar.

A

#29645 http://www.google.es/search?q=normativa+para+ejercer+de+profesor+en+espa%C3%B1a&oq

3º link: http://www.boe.es/boe/dias/2010/07/17/pdfs/BOE-A-2010-11426.pdf

El artículo 94 de la Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo, de Educación, supedita el
ejercicio de la docencia en las enseñanzas de Educación Secundaria Obligatoria y de
Bachillerato a dos requisitos de formación. En primer lugar, será necesario tener un título
oficial de Licenciado, Ingeniero o Arquitecto, o un título de Educación superior de Graduado,
sin perjuicio de la habilitación de otras titulaciones que, a efectos de docencia pudiera
establecerse. Además, será necesario estar en posesión de un título oficial de Máster que
acredite la formación pedagógica y didáctica de acuerdo con lo exigido por el artículos 94
de la Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo, de Educación.

#29645 buen edit añadiendo lo de privado pero si lees arriba..

Real Decreto 860/2010, de 2 de julio, por el que se regulan las condiciones de
formación inicial del profesorado de los centros privados para ejercer la
docencia en las enseñanzas de educación secundaria obligatoria o de
bachillerato.

me encanta xd

4 respuestas
G

#29647 Ya, ya. Y en un mundo ideal tampoco hay gente trabajando sin contrato ni estafadores.

Enseñale eso a la cantidad de profesores que hay en colegios privados sin titulación alguna, solo por enchufe.

RTeks

#29647 No ha editado para añadir lo de privado xD

W

#29647 hacer un grado superior no es ir a la universidad. Sigues sin tener razón.

1 respuesta
A

#29650 sabes lo q es un master? http://es.wikipedia.org/wiki/Maestr%C3%ADa pls ahora sigamos con el lol xd

"Además, será necesario estar en posesión de un título oficial de Máster"

además
1.
adverbio
Indica que cierta información nueva se añade a otra ya conocida o expresada con anterioridad.
"dijo además que no volvería; es inteligente y, además, elegante"

2.
además de Indica una información conocida a la cual se añade cierta información nueva que se expresa.
"además de una simpatía evidente, tiene una gran inteligencia; estoy bastante cansado, además de algo enfadado; además de hablar inglés, habla francés y ruso"

1 1 respuesta
W

#29651 Has dicho tal cual : Para ser profesor hay que ir a la universidad.

Hacer un grado superior de informatica y luego opositar para entrar de maestro/profe, NO ES IR A LA UNIVERSIDAD.

lee tus palabras, y vuelve al lol.

1 respuesta
G

#29647 Lo que quería decir desde un principio no es que por ley blablabla, es que en un centro privado pillan a cualquiera y lo hacen profesor si quieren. Que "profesores" así los hay a patadas.

Parece mentira que a estas alturas pienses que las leyes sirven de algo en estas cosas xD

Marjoram

Ufff, cuanto me he perdido, que montón de replys, ¿Algo interesante?

1 respuesta
MaikelNait

#29645 Aunque el colegio privado se pueda equiparar a una empresa privada tiene que mantener unos estandares y seguir unas normas establecidas por el ministerio de educación entre las que se incluyen el que sus profesores de Primaria sean graduados en Educación Primaria o sus profesores de secundaria cuenten con una carrera + máster en formación del profesorado.

1 respuesta
Dase

#29654 Written diciendo que me pega, creo que es lo mas destacado.

1 respuesta
W

#29656 Oye que yo no pego a nadie soy todo un brazo mar , te había dicho de coña que te iba a dar unas collejas por el odio de media vida xd Si es que tu para pensar te vas a thailandia con las bananas.

1 respuesta
afhn

#29636 La tengo, solo que esta descartada.

#29634 Cuidado, que eres un santo. Y si me quoteas es para que te lea, estas apelando a un receptor, pero este receptor no te ha preguntado :S.

1 respuesta
Dase

#29657 --> #29625 Dase si por querer,te tengo todo el día mirando cielo azul.

j3.

Lamka

Esto es un foro de lol?

1 respuesta
MaikelNait

#29652 Con un grado superior no se puede opositar a profesor de primaria/secundaria.

Con un grado superior puedes opositar a ser profesor de un grado superior pero poco más.

Os estáis flipando mucho con este tema y estáis hablando sin saber. Si se pudiera opositar a maestro con un modulo cualquier no estaría yo haciendo 4 años de educación primaria para poder opositar.

Y dejo de postear aqui que ni siquiera juego ya al lol y me han llamado pa que vea las tonterías que estáis diciendo.

PD: No me punisheeis que acabo de salir de 2 meses de bloqueo :S

1 respuesta
Dase

#29660 A que viene preguntar eso en el thread de offtopic? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

mecmec

#26659 no le has visto en foto? De un guantazo te arranca la cabeza ( y a Rteks lo parte en dos).

1 respuesta
W

#29663 y los restos le salpican a dicon/yaya con tal fuerza que son bajas colaterales.

Lecherito

#29658 Bienvenido a un foro.

Marjoram

Menos mal que a mi nadie me quiere pegar.

also my sides con el tema de Gienah xdddddd

W

#29661 Pues entonces que vaya inspeccion al azcona de almería y al bahia, también al alhadra. Que los profesores/maestros no cumplen los requisitos que tu mismo comentas.

Dase

Adorables.

1
G

#29655 Por si no ha quedado claro en #29653 lo volveré a decir más resumido y claro:

En España nos pasamos ese tipo de leyes por el forro. Conozco más de un caso de personas ejerciendo de profesor en centros privados sin tener ningún tipo de titulación relacionada con la profesión.

Petterrr

O haceis un 1vs1 y alguien lo streamea o iros a tomar por culo todos.

A ver si Dicon resucita y limpia estas ultimas paginas de puro sida

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales