La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

Kaiser5

que no se note que soy main adc y ahri xd

Pumazone

http://prntscr.com/bbh5t3
Que se note q soy main sup xD

Yo me pillare todas menos soraka/morg q son mas feas xd
jijijijijijiji con el torneo totemwokers llegaran rp fresquitos :p!!!!!

1 respuesta
Abe5

#3332 Pero si esa de Soraka esta guapísima

saopaulo

¿No se puede reportar una cuenta que tengas en amigos? Reportar/denunciar? No se si le han robado la cuenta a uno que tengo agregado o si directamente se piensa que soy tonto y me esta pasando links e intentando convencer de Free RP's.

Jajaj encima le digo que es subnormal y le pregunto si ha conseguido engañar a alguien y me suelta:

[22:21] qwertzuiopü: i'have my brother on riot
xD so i'can back it
hahahahhahaha
[22:21] Hattori Hikari: ye keep dreaming, bye
[22:21] qwertzuiopü: bye

1 respuesta
Ozonoo4

#3334 por poder , puedes.

Screens con la conversacion, agregar archivos al informe que envias al soporte tecnico y ale, a esperar un copy-pasta por parte de Riot que seguro que ni cuadra bien la respuesta con tus preguntas.

saopaulo

Pues na que pereza. Ahí se queda robando cuentas xD

giovanella

Os ha quedado claro el sistema de cola en master ?

Hola, no he entendido bien el video. En teoria, los master estan esperando 17 minutos por cola en ranked, pero han dicho que si tardas ese tiempo pues te van a dar otro rol que no sea ni el primario ni el secundario. Pero no no han aclarado si va a ser una opcion, o si automaticamente te daran otro rol a elegir

1 1 respuesta
J

#3337 si estas en plata 5, es algo que te la tiene que soplar

2
Pumazone

Últimamente en dinamicq mi equipo y yo solemos tener colas de 10min xD
Jode mucho..por suerte somos 5 y cada uno tiene su rol xDD

1 respuesta
quevedix

#3339 yo en mi equipo el supp y el top estan de examenes y esta mañana 23 min de cola para una partida que se ha salido alguien del otro equipo...

1 respuesta
Pumazone

#3340 noto q las dinamic ya cuesta en parejarlas a partir de 4-5 jugadores
Cuando somos 3 no tarda nada xD

D

No se si aquí esta bien puesto pero.. hoy hay lcs na y eu no?
De ser así, habrá el mismo live para los dos ?

2 respuestas
quevedix

#3342 creo que no se solapan

Yaya

#3342 Esta tarde publicaremos el hilo de NA, que nos ha pillado un poco a traspiés y no lo tenemos preparado aún.

Pero no se solapan no, usamos dos hilos por comodidad, simplemente.

Curilost

Según ESPN, IgNar y Hans Sama a Misfits, equipazo se les queda.
Encima tienen pasta porque el nuevo dueño es el co-fundador del canal de televisión SyFy

Aythami27

Porque urgot tiene un 54 de win rate ?, a cambiado algo?

2 respuestas
RedArrow

#3346 pero el pickrate mas bajo, con lo cual no creo que haya que darle tanta importancia a ese winrate

Sorii34

estuvo muy mal el live durante el Origen vs G2 ¿?

1 respuesta
Rache-strafe

#3346 porque llevamos un dia de parche y los dos que lo juegan estaran en racha xd

edit: oh, pero ahi dice del 6.10, pues ni idea sorry

Yaya

#3348 Menos de lo que esperaba, la verdad.

Lamka

Es cosa mía o ahora la gente tryhardea hasta en los mierdas de modo de juego de fin de semana. ¿Estos modos no eran para echarse unas risas? Es que jugué 2 urf y la gente pillando lo mas op y aquí en el poro igual, no se, luego van a ranked y son platas.

1 respuesta
Abe5

#3351 Tryhardean porque te puedes pillar fragmentos y llaves muy rápidamente.

1 respuesta
Lamka

#3352 Yo juego para divertirme, si quiero tryhardear voy a ranked. Lo de los cofres, si te salen 4 skin pochas y encima de campeones que ni juegas, te sale una skin chula y no juegas ni esa linea ni el campeon.

1 respuesta
Abe5

#3353 Ya pero eso diselo a los que hacen eso xDDDDDD La realidad es que en Urf te puedes inflar a jugar partidas super rápidas con campeones con los que seguramente no tengas cofre xDDD

Que lo único que juego es hexakill porque en premade con micro es un descojone xDDDDDDDDD

J

te dan fragmentos y demas meirdas en aram aunque no tengas el champ?

1 respuesta
I

#3355 aram es el mejor sitio para sacar llaves, te dan muchisimas, a mi me suelen dar en 3 de cada 5 victorias mas o menos y jugando solo.

cofres no se si dan.

1 respuesta
J

#3356 pero me refiero si tengo al champm

1 respuesta
I

#3357 es que no sale lo de la s y eso creo en aram, yo tengo todos los champs

Lamka

Tendre que jugar arams porque me sobran cofres

giovanella

es cierto que solo hay 5 challenguer españoles y 14 masters ? Ami me parecemuy poco l averdad. vosotros que opinais ? Gracias de antemano https://twitter.com/rodridelosrings/status/737247877869764608

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales