La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

I

#3360 no veo a peke ni mithy, que creo recordar que lo son, asi que debe ser solo gente de lvp

1 respuesta
Darknesson

#3360 En esa lista solo tienen en cuenta los de lol honor, salen 7 challengers y 12 masters (no creo que todos ellos sean españoles tampoco me he puesto a mirarlo xd) pero hay mas que estaran por ese elo pero no estan en ningun equipo

giovanella

#3361 mithy es diamond 2, y xpeke unranked

1 respuesta
giovanella

Entonces cuantos españoles hay en master y en challenguer ?

I

#3363 paso de seguir con tus baits, solo te he contestado al primero para que no pase un despistado y se lo trague pensando que solo hay esos.

agur

1 respuesta
1 comentario moderado
B

:psyduck:

Hispania84

#3366

Antes de hablar te informas.

2 1 respuesta
I

#3368 de hecho tiene 2 en master y fue challenger en esta season

no recuerdo la de mithy, g2 mithy sale unranked, pero dudo que sea dia 2

1 respuesta
Hispania84

#3369 Además en el tuit deja claro que solo son jugadores de DDH, hay más españoles en Máster que no son ni xPeke ni Mithy.

O es un troll o no lee.

1 respuesta
I

#3370 pepi, adryh, werlyb e imagino que algun random

1 1 respuesta
B

#3371 ladooscuro tb es challenger/master

Madball

Un crack Giovanella. Ni se ha leido el titulo de la foto, ni los numeritos de al lado para no fallar al hacer las cuentas. Btw no todos los de la lista son spaniards.

vdK

Os olvidais de Calsot tambien

1 respuesta
J

#3374 y de wewillfailer :psyduck:

RastAfar1

No son larguísimas las colas de ranked?juego poco pero madre mia, cada vez que juego 10 minutos me los como..por dios que suplicio..

1 respuesta
giovanella

#3376 Estoy igual que tu, juego poco y cuando juego muchas veces tengo que esperar 10 minutos de cola

B

Pues yo como solo juego supp, me las encuentra al momento xD.

Aunque quiero spamear Swain, que lo he visto en la LCS esta tarde y me he enamorado de dicho champ

1 respuesta
giovanella

#3378 per swain es para jugarlo mid o top, no de supp. La utilidad que te da es muy pobre comparada a otros supports, y para hacer daño debe etener oro, y un support no va a conseguir el oro necesario

1 1 respuesta
Singed

1
B

#3379 Obviamente, si lo juego es para mid o top.

1 respuesta
giovanella

#3381 pero no eras main support ? O a lo mejor esque te referias para jugarlo en normales

2 1 respuesta
B

#3382 Normalmente juego supp, me he comprado a swain porque quiero jugarlo y obviamente lo jugaré de mid o top. Te estás rayando compañero.

2 respuestas
J

#3383 no le sigas el rollo, lleva como 2 o 3 dias haciendo hilos trolleando

B

Que tal veis esta oferta que me da Rito?

2 respuestas
B

#3385 La de Jarvan mola, el resto ni con el dinero de otro.

J

#3385 la de graves esa esta to wapa

giovanella

#3383 ya perdona, pero es que no te habia entendido que querias jugarlo para normales.Yo tb juego con otros campeones normales para subir el nivel de maestrias con roles que no son los mios

2
Portres

Yo creo que es un chavalín, tampoco le deis tanta coba no se...

Creo que siguiéndole el rollo y no siendo borde con él dejará de hacer esas cosas, tampoco creo que lo haga todo a propósito xD

2 respuestas
Abe5

#3389 A ver si va a tener 12 años y la estamos liando parda... xDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales