La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

aroz

#6647 acabo de leerme la discursion que desencadeno en el duelo y posterior ban de ozono, joder que risa mas mala, grande josemi jajajaja

1 respuesta
GreatKingRat

#6661 Donde esta?

1 respuesta
12_noiradlA

No soy una chica de Extremadura, soy una chica de Bilbao.

B

¿chica de Bilbao? ¿Eres un orco verdad?

aroz

#6662 en porque los coreanos tienen tanta ventaja comentario 50 o asi

1 respuesta
GreatKingRat

#6665 Gracias!! Ya tengo lectura para el curro xD

12_noiradlA

No no, Bilbao a secas. Mordor, Bilbao es de aqui cerca.

MT_Dulper

pero las chicas en bilbao no son todas de la kale borroka? :psyduck:

2 respuestas
Big_Gecko

#6668 Una buena parte sí, aunque siempre hay alguna que está bien. Eso sí, te tienen que gustar o no desagradar los flequillos cortados con cuchillo y las tías con botas de monte de fiesta.

Leagrove

Al fin vuelvo a tener Internete como una persona del 1º mundo

1 respuesta
B

#6670 ya somos 2 compañero, ya hasta puedo hacer streaming y todo

1 respuesta
Leagrove

#6671 Le cayo un puto rayo al PTR donde estan todas las conexiones y me fundio el SAI y el Router, wombo combo!

12_noiradlA

Streaming didactico?

1 respuesta
B

#6673 ahora mismo me estoy tocando, lastima que no tenga webcam para conectar :(

12_noiradlA

Sabes lo que quiere el público, pero faltan medios :(

1 respuesta
B

#6675 ya tenia preparado hasta el guion, juego una partida random, y al acabar "se me olvida" apagar el streaming, busco varios videos en spankbang y me toco, hago varias miradas indiscretas a la camara(aun pensando que esta apagado) y pam, 10k viewers.

PD: En otro tema, para el hilo de crys, si alguien me deja una cuenta en bronze bajo, les muestro que se puede salir facil en directo.

Marjoram

Qué activo está el Aldarión al revés.

1 respuesta
Singed

#6677 sería una pena que cuatro aggros random le golpearan como una pandilla de NA, no?

1 respuesta
MT_Dulper

No pasa nada, siempre se envia un jamon a alguien y le bajan el aggro, el mod de arriba sabe que marca es la mejor

Marjoram

#6678 Tu no hables mucho que estas muy salty ultimamente... Y nunca sabes cuando puede atacar EU.

Singed

Amenazas veladas, abuso de autoridad, falta de rodilla, soborno para llegar al cargo, revelación de información, connivencia con gente de dudosa... y el preocupado debo ser yo? xDDD

Claro que algún disverga vendrá que bueno te hará.

MT_Dulper

Si con ese historial un degenerado Como yo parezco el dalai lama.

Vota Dulper, tengo defectos Como los mods, no se hablar

1 respuesta
Yaya

#6682 Antes inmolo el foro, le pido a los admins que lo borren o algo, solo de pensar lo que tendria que arreglar en cada hilo de una LCS....

1 respuesta
Singed

#6683 ahora no lo arreglas porque lo haces todo tú... si no contamos cuando Ishni dice "quiero hacer algo". Unos dicen que por deseo y otros dicen que por vergüenza.

Cuando hay que llevar a darkninja al veterinario a que le duerman? xDDD pobre darkninja... siempre insertaba mal y eso ya debió dar pistas.

2 respuestas
privet

pues yo cuando iba los verano a Ermua, no sé si era por que estaba salido pero veía demasiadas tias buenas. Con 14 años o asi..

Por ellas me hago de la kale borroka, aunque se llamen Maria Sanchez Garcia,

Yaya

#6684 Ni de coña, como tuviese que hacerlo todo yo estabamos casi sin hilos de LCS y el 90% del foro sin moderar xd

El pobre Dark tiene la mala suerte de trabajar y no poder entrar a MV, cosas de la vida xd

2 respuestas
Singed

#6686 es un casual de MV o un avaricioso porque quiere ganar más teniendo ya el sueldo de mod.

1 respuesta
Yaya

#6687 El sueldo de toda MV.LoL lo tengo independizado a mi cuenta.

MT_Dulper

He leido otra posible eleccion de mods?

Aunque solo con una plaza

Yaya

Pero porque esto es un tema ciclico? No lo entiendo xd

No, nada de eleccion de nada.

Tema cerrado

Usuarios habituales