La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

Marjoram

Yo no hago nada

JaviStar

elecciones? me llamabais?

Yaya

Sigh, el que faltaba.

MT_Dulper

Falta el farero

Glumyglu

Dónde habéis sacao el icono de los worlda de los teams?

rafator_16

Riot me ha regalado un "Regalo Misterioso", cómo cojo*es lo abro? xDDDDD No es nada de los cofres por si alguno duda

1 respuesta
Yaya

#6696 Se te tendría que abrir solo al entrar en el cliente.

J

Yo me juego 50 partidas con yaya al ajedrez a cambio de su titulo

2 respuestas
Syki

#6698 Se nos va a ir de las manos lo del ajedrez

Yaya

#6698 Que te dije ayer con esto? Que basta ya.

Y no, podriamos jugar 600 partidas y las ganarias todas, tengo la misma skill al ajedrez que al LoL xd

1 respuesta
J

#6700 juerr tendre que intentar ser wena gente entonces pa ser mod

2 respuestas
E

#6701 para ser mod lo único que puedes hacer es revolusion

NaiBaG

#6701 Empieza por donarle tu rodilla a Isnhi si quieres tener alguna oportunidad.

Marjoram

Kaiser5
DarkNinjaLoL

#6684 #6686 ojalá fuera solo trabajar, me han metido un máster de la empresa a las mañanas y tengo que llevar el curro al día por las tardes.

G fucking G salir de la ofi todos los días a las 8 y pico de la tarde.

1 respuesta
Singed

#6706 ya se encarga dupler de suplirte. Ha prometido un discurso en un programa para dar a conocer sus reformas.

1 respuesta
DarkNinjaLoL

#6707 ya intenté dejar a Dase como sucesor pero el destino no lo quiso así. Dupler no es mi elegido srry.

Curilost

Votadme a mi para mod, habrán muros y si hace falta me hago de TSM

1 respuesta
DarkNinjaLoL

#6709 espera que te apunto como futuro candidato

2 respuestas
MT_Dulper

#6710 2 veces el mismo quote, veo que eres tu

1 respuesta
Curilost

#6710

DarkNinjaLoL

#6711 ni dos putos segundos he tardado en editarlo, deja de spammear f5 xd

1 respuesta
JaviStar

yo librare este mundo de la corrupcion, y llenare mv de tias buenas, y no tan buenas, he dicho.

MT_Dulper

#6713 pues si que has sido rápido, espero que no lo seas en todo :psyduck:

E

Votad ElMendigo15 mi primera enmienda sera legalizar los duelos Josemitas Ajedrecianos.

1
DarkNinjaLoL

#6668 no, bilbao tiene sus zonas pijas y hay buenas niñas con dineros y que visten como princesitas.

1 1 respuesta
Portres

#6717 Hay que follarse a la derecha.

B

Hello all , am 48 year man from somalia. Sorry for my bed england.. I selled my wife for internet connection for browe "Mediobida" and i want to become the goodest OP like you. I browse with 400 ping on US server and i am internet explorer pro . pls no copy pasterino my story

1 respuesta
Lecherito

#6719 Hᴇʟʟᴏ ғʀɪᴇɴᴅs, ᴍʏ ɴᴀᴍᴇ ɪs Lᴜɪɢɪ Aɴᴛᴏɴɪᴏ Mᴀʀᴄᴏ Aᴜɢᴜsᴛᴏ DɪCᴀᴘʀɪᴏ ᴀɴᴅ I ᴀᴍ ᴛʜᴇ ɪɴᴠᴇɴᴛᴏʀ ᴏғ ᴛʜᴇ ғᴀᴍᴏᴜs Iᴛᴀʟɪᴀɴ ɴᴏᴏᴅʟᴇ ᴄᴏғғᴇᴇs. I ᴍᴜsᴛ ɪɴғᴏʀᴍ ʏᴏᴜ ᴀʟʟ ᴛʜᴀᴛ ᴜsɪɴɢ ᴛʜᴇ ᴛᴇʀᴍ Cᴀᴘᴘᴜᴄᴄɪɴᴏ Pᴀsᴛᴇʀɪɴᴏ™ ɪs ᴛʀᴀᴅᴇᴍᴀʀᴋ ɪɴғʀɪɴɢᴇᴍᴇɴᴛ ᴀɴᴅ ᴍʏ ʟᴀᴡʏᴇʀs ᴡɪʟʟ ʙᴇ ᴠɪsɪᴛɪɴɢ ʏᴏᴜ sᴏᴏɴ. Pʟᴇᴀsᴇ ɴᴏ ᴄᴀᴘᴇʟʟɪɴɪ ᴘɪsᴛᴀᴄʜɪᴏ

4 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales