La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

B

#6720 Imposible competir con el maestro de los memes del foro tt. Mis diez.

B

Con un usuario que en sí es un meme no se puede luchar.

3 1 respuesta
Kaiser5

se la sacan mucho con esta mierda

Portres

Josemi, haznos una foto con un Dab venga...

B

Por si quereis disfrutar de los simpsons en guachindango

1 respuesta
J

#6725 joooooooooooooooooooooder vaya sida

1 respuesta
B

#6726 me ha salido en related en youtube y me he dicho "Voy a repartir sida a MV", de nada.

Yaya

Estoy hasta por punishearte, mira que te digo.

1 respuesta
B

#6728 decir a mi favor que entre al video xk el titulo estaba bien escrito y no pense que fuera en latino, luego escuche Homero y dije "Joder, tengo que hacer algo con este sida". Asumo mi punish :(, pero no me mandes al banquillo que alguien tendra que comentar en los lives de los worlds.

Lecherito

#6722 Mira dilier, tu y yo vamos a tener un problema

1 respuesta
MT_Dulper

Josemi, apaga el Discord cuando tu familia este con el ordenador.

de nada

2 respuestas
Glumyglu

#6731 No puede ser

J

#6731 porque?

StukoVRusso

o/

B

#6730 Perdón, que alguien se ha metido en mi cuenta de mediavida y ha escrito eso :(

Además, mañana es mi santo, no quiero peleas y menos con un amante de las pizzas como tu

1 respuesta
Lecherito

#6735 Este finde no, pero el que viene va a ser criminal con las worlds, pillaré 10 pizzas a congelar y siesta de 7 a 11 el viernes, me levanto, partida y ver los worlds con una pizza a las 2 de la mañana.

Best plan ever :shutup:

1 respuesta
B

#6736 yo prefiero el diferido xD, compraré pringles y pipas del piponazo y a disfrutar por la tarde viendo las partidas.

Lecherito

Pipas

1 respuesta
B

#6738 Soy un pipero, en vez de animar como pipas.

Btw Mi madre ha comprdo una pizza buittoni que se hace en el microondas en lugar de en el horno, miedo me da como puede salir esta meirda ¿La has probado?

1 respuesta
Lecherito

#6739 Claro, hubo un tiempo que no tenía horno y me tenía que alimentar a base de esas, no sale mal pero ten cuidado, has de quitarle el hielo de la base que tiene al meterla al microondas.

MT_Dulper

Si entra el jungla, no lo puedol amasijar en el blue porque después dicen "report por manco". Vos lo tenés que llevar al lugar mas recóndito de la grieta, al último bush, y si es posible al barón. Bien escondido. Y ahí lo reventas a palos, le tiras todos las habilidades, no una, porque después te dicen que sos smurf y te comés un report de la gran flauta, vos estabas en un estado de emoción violenta y tryhardeo, lo reventaste a palos, te quedaste sin maná, le bailas arriba, le mostras la maestría LVL 5 para demostrar tu estado de tryhardeo y de inconciencia temporal. Me explico? Ademas tenés que tener la poción de corrupción a mano, te tomas una poti y si tenés oro para el elixir papoteate y volvés a la fuente así. Sos inimputable hermano, en 10 días llegas a Diamante

14 3 respuestas
NaiBaG

#6741

1 comentario moderado
G

#6741 xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

#6743

Para los que no entiendan de donde viene y el comentario de donde salio eso xd

1 respuesta
G

EDIT

Lecherito

#6744 Y tu también tienes que buscar de donde viene lo que ha escrito él porque te has marcado un fail curioso xdddddddddddddddddddd

1 respuesta
G

#6746 de fail nada

Sorii34

1 respuesta
angeltgn

Hay alguna solución para que no se paren los streams de Twich cada 3 segundos?

Tengo timofónica 300 mb y llevo 2 días insufribles.....

1 respuesta
Singed

#6749 el plugin de twitch... twitch buffer o algo así se llama.

O pasarte a verlo en VLC que hace más buffer.

Tema cerrado

Usuarios habituales