La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

Sheyk

Según la web de su universidad, mide 1'80, hay que tener en cuenta que los americanos tienden a poner más altura de la que realmente tienen.

J

haaa get rekt mataos tyler mide 1,80

Singed

Dyrus mide 1,90 si no recuerdo mal. 6,3 de esos de freedom units.

Galaik

No sé vosotros pero yo veo mas de 10cm de diferencia en esa foto

Madball

La pagina web de la universidad fue hackeada y le cambiaron la altura, en realidad mide 6'5". En la foto Dyrus esta en lo alto de unas escaleras.

1 respuesta
Lecherito

#6965 Mide 6 minutos?

Detweiler

Mide 5'7'' aka 1,70

https://www.reddit.com/r/loltyler1/comments/4ps6lw/tyler1_manlet_height_according_to_football_roster/

J

https://youtu.be/C67as5BpHcg a chuparla

Leagrove

Mucho animo en la recuperación Terminal!
Nos dejaste uno de los mejores thread que MV recuerda

Sheyk

Veis posible en un futuro que los chavales desde pequeños puedan escoger como actividad extraescolar, en vez de ir a fútbol o baloncesto, vayan a un club de e-sports a aprender a jugar alguno de los juegos que estén más asentados para competir en ligas locales, autonómicas, etc con vistas a poder llegar a estar entre los grandes, estaría guapísimo.

2 respuestas
PeskaGG

#6970 en otros países tal vez, aquí gl, con suerte en 20 años o asi si se mantiene en auge los e sports

1 respuesta
Sheyk

#6971 ya, pero no sé, si esto se normaliza las futuras generaciones en las que el internet ya es un bien básico desde que nacen, si desde que son pequeños maman los e-sports sí que tendría cabida que en sus preferencias a la hora de invertir su tiempo libre sean éstos y no los deportes tradicionales y donde hay demanda tiene que surgir oferta que acapare ese mercado. Pero bueno hasta que korea no mueva ficha y sea un negocio rentable, sí, queda muy lejos. Aparte que tiene ir unido a ese cambio de mentalidad que para que se dé esto tiene asentarse y ser más serio de lo que es ahora, habiendo ya una liga nacional con la que optas a competir más arriba tiene que ser un proceso de arriba a abajo. El tiempo dirá XD.

Curilost

Un niño tiene que hacer deporte, no convertirlos en obesos.

4 2 respuestas
Sheyk

#6973 a mi de pequeño me daba tiempo a estudiar, entrenar al basket y jugar a la nintendo.

1
B

#6970 Por el bien de los niños espero que no.

1 1 respuesta
Singed

#6975 nono, mejor que sean youtubers, no vayan a tener que divertirse, pensar o competir.
Si un chaval tiene talento para ser jugador de algo... ojala pueda serlo y nadie le mire ya no sólo raro sino que se le anime a ser grande en ello.

Syki

#6973 no he hecho deporte en toda mi vida y peso mis 58 kilos, dunno.

Con no comer bollicaos basta

Sheyk

A esto me refería con el cambio de mentalidad, si ya los jóvenes de hoy en día no lo vemos claro, cuando se plantee la posibilidad tampoco se les va a dar apoyo a nuestros hijos.

No estaría mal el debate de si los chavales deben ocupar su tiempo con videojuegos o con deporte, si es bueno o malo etc..

Sorii34

No se puede ambas?

J

El parque en el que yo jugaba de pequeño que antes ni se cabia de tantos niños que habia ahora esta completamente vacio, vaya mierda de infancias les estan dando a los de ahora

Yaya

Claro que se pueden ambas. Yo hasta que no llegué al bachillerato estuve jugando a basket y nadando 4 veces por semana + partidos los sabados, y luego en casa jugaba como nunca he podido jugar.

Marjoram

Exacto, ¿No se puede hacer ambas o qué?

Está bien que los niños hagan deporte real, y también está bien que se diviertan jugando a videojuegos si es lo que quieren, simple y llanamente todo en su justa medida.

1 respuesta
Yaya

Pero no solo eso, que lo estais planteando como si a los niños los videojuegos no les hicieran ningún bien, y mas si les puedes dar los juegos que a ti te parecen mas adecuados, los reflejos, capacidad de reaccion, pensamiento logico e incluso idiomas que te dan los juegos es complicado que los aprendan de otras formas.

Yo tengo primos pequeños, y sus padres tienen 0 idea de videojuegos, me toca a mi hacer de "consultor" con esto, y los niños han crecido jugando a Marios, Zeldas, Raymans y ciertos indies que, si se los das a un niño de la edad correcta, les vienen perfectos no solo para divertirse, sino para que aprendan ciertas ideas y conceptos. Además, ahora que empiezan a ser mas mayores, 10-12 años, les empiezo a dar cosas como Portal, algunos juegos de puzzles y algunas aventurillas y no hacen mas que pedirme mas, ellos y los padres.

#6982 Estoy por punishearte en el hilo de los worlds xd

1 2 respuestas
Marjoram

#6983 Punisheame va, que me lo merezco xd

Sorii34

Yaya vales para todo. Que me recomiendas voy a por Bloodborne o primero la saga numerada ?

1 respuesta
Yaya

#6985 Juega DS primero, sino luego te van a parecer lentos de cojones, en especial el 1, y seria una lastima.

1 respuesta
J

#6983 con 10 años ya pueden jugar a juegos mas complicados tipo starcraft o algun shooter a lo cs, sin comprarles un micro, vamos, yo con 10 años ya me aburrian los juegos de puzzles y esas cosas

1 respuesta
Sorii34

#6986 Con suerte el primero ya me lo pase, el bloodborne se ve tan molo con esta estética :qq:

1 respuesta
Yaya

#6987 Y yo con 10 años estaba jugando a AoE en LAN, o a Quake, pero para un niño de esa edad me parece infinitamente mejor jugar a otras cosas, desde mi propia experiencia. Cosas como Portal, o RPG's sencillitos como los Mario & Luigi, party games para que jueguen con sus amigos como Duck Game o Ultimate Chicken Horse o shooters del estilo Splatoon para que se inicien en el género.

Ya tendrán tiempo de, si les siguen gustando, seguir explorando generos, ya les pondre Souls o les daré palizas en RTS cuando sea el momento.

#6988 Entonces dale a BB, DS2 y DS3 (en especial el 3) no se notan tan lentos y BB es una jodida obra de arte.

rafator_16

Las joyas de campeonato una vez que las "canjeas" por el icono amarillo mejorado, para que más valen? En la descripción dice que en ¿iconos con gestos? o en "animaciones de retirada". Ayuda?

Todo esto porque tengo otras 9 y las voy pillando por 150pi, si ya no las podré usar prefiero ahorrarme los pis de dias de mundial que quedan en comprarlas jiji

Tema cerrado

Usuarios habituales