La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

B

#6889 yo t

JaviStar

Cuando cojones me caduca el avatar, vaquita mia, que no recuerdo el dia !!

1 comentario moderado
Singed

Tienes el nombre ideal para que te dure la cuenta.

1 comentario moderado
G

.

J

Jajajjaja se la saco

Yaya

Se que es complicado, que leer las normas es muy difícil, y que de vez en cuando tenéis la necesidad de pasaroslas por lo que viene siendo el forro de los cojones, pero siguen teniendo efecto para todos:

Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas

1
I

Cómo va la cola de ranked de equipos? Tenemos a uno con el que no podemos jugar por el elo y no podemos hacer grupo de 5. Antes había cola propia pero ahora xd

1 respuesta
Syki

#6999 Ahora hay cola por horas, revisa que hora es en EUW que no lo se por que no me he interesado en saberlo,

Eso si, en S7 olvidate,, habra cola de 5 permanente (flex) pero no podras jugar con gente con bastante menor liga que tu

1 respuesta
I

#7000 Y a qué viene lo de meter horarios? No le veo yo mucha lógica.

1 respuesta
Syki

#7001 Para intentar que no haya colas de 20 minutos,, concentrando a toda la gente interesada en jugar temranks de 5 en una sola franja horaria.

J

quien es el retrasado que va rulando por los canales del ts? tiene puesto Teamspeakuser de nick, que puto pesado y chapas sin vida, si lo kickeas empieza a pokearte hasta que lo bloqueas, maldito inutil sin vida

JaviStar

glumy seguro

1 respuesta
MT_Dulper

TS in 2016 lul

Glumyglu

#7004 tonto

2
Lecherito

No conocer al ferdy en 2016 LUL

Giovanella strikes again: https://www.mediavida.com/foro/off-topic/tan-poderosos-podemos-ser-sin-quimica-570636

1
Singed

Saber yo quisiera quien protege a Giovanella, porque eso no es normal.

DarkNinjaLoL

Hace mucho que no se le ve por LoL, ya podría pasarse a saludar.

1 respuesta
Yaya

#7009 Que se pase, que se pase.

3 respuestas
DarkNinjaLoL

#7010 a mi me hace gracia xd

1 respuesta
afhn

#7011 te hace gracia, porque así os podéis desfogar con alguien xd.

MT_Dulper

No se como aun tiene su cuenta, parece que solo haga hilos bait

StukoVRusso

#7010 Yaya, controla tus impulsos diconcidas, has de aguantar, si no aguantas, que será del baluarte de la justicia y rectitud que es este subforo?

Kaiser5

#7010 ganas de sacar el martillo a pasear? Tienes a infu para calentar

Leagrove

Que es de Dicon?

1 respuesta
Singed

#7016 no hablamos de él

Marjoram

Yaya

2
1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales