La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

Paillo

#8220 Para adoptar a alguien para los sidas primero hay que pertenecer a los sidas

1 respuesta
Singed

#8221 no estoy puesto en las reglas de club de los sidas.
La admisión de miembros está jodida?
A ver si va a resultar que tú y tu Lee Sin sois miembros...

grivcon

El nuevo Rengar es una putisima mierda.

Todso

Alguna forma para que te toquen más llaves o es totalmente aleatorio? Tengo 4 putos cofres y no hay manera de que me toquen fragmentos, cuando otros amigos tienen llaves esperando a que les salga el cofre de la semana.

1 respuesta
RTeks

#8211 Enseñame por favor, soy nuevo en la liga de las leyendas y necesito consejo

1 respuesta
C

#8224 aram o modos de juegos especiales que vayan poniendo suelen tener mas probabilidades si ganas claro

Syki

Que hacéis cuando perdéis la confianza en vosotros mismos al jugar?
Llevo unos meses jodidillo emocionalmente y me afecta demasiado a la hora de jugar, de hecho juraría que hace un año jugaba mejor, y si bien no mejor con más confianza y a la hora de la verdad acababa jugando mejor.

#8225 Con lo bien que se te da jugar lee sin sin maestrías, que se te caiga 5 minutos y aún así carrilear lul

6 respuestas
RTeks

#8227 muy grande el cliente nuevo jaja

C

#8227 musica, redbull y tu maim champ, si asi no te focuseas al 100% ve al psicólogo

1
J

#8227 montages de tu main champ a full, y jugar con musica rock. Y verte partidas de tu jugador favorito, aunque este en la puta Z

1
quevedix

#8227 Si tu problema es emocional arreglalo para eso no hay parches

4
B

#8227 Desinstalar

3
afhn

Esto es ridículo, en serio, es que no tiene ni puto sentido. Karma? Me estás jodiendo en el cuyo caso de que existas? O hay algún extraterrestre que está empeñado en experimentar conmigo haciéndome sufrir dolor constantemente? Primero una infección de muela, acto seguido, no pasa ni una semana y, PUM! Infección intestinal, eh, pasa una semana, y PUM! De la nada, he estado una semana entera en reposo sin realizar movimientos fuertes, prácticamente en modo inervación en ahorro de energía, y ale, un dolor de lumbares que madre, con la poca tolerancia que tengo al dolor, me está matando. No puedo ni estar sentado, ni de pie, ni sentado, ni tumbado, ni sentado, qué hago joder? Me suicido? Vamos, que no entiendo una puta mierda. Vamos a fijarnos simplemente a los que tengo más cerca, soy lo opuesto de mi gente, soy la puta antimateria. Ellos van vendiendo kebabs con semen y matando gente sin pasarles nada, mientras que yo soy el tio pupas, aun siendo el tipo más simpático y buena gente, trato a todos de puta madre y soy lo más leal, sin insultar a nadie ni me meto con nadie, siendo lo más tolerante que nadie pueda conocer y sin prejuicios... Puta vida.

Lo siento, necesitaba desahogarme en algún sitio xd.

#8227 Piensa en el lado positivo, podrías estar peor que yo xd.

2 respuestas
J

didn't read lol

1 respuesta
afhn

#8234

1 respuesta
J

#8235 nah tranqui ahora me lo he leio,
eso te pones una tirita y solucionao to

1 respuesta
B

#8233 Ánimo tio...sé fuerte...

1 respuesta
afhn

#8236 jajaja, ojalá, ojalá existiese una tirita milagrosa que curase todo, que estoy cansado de gritar.

#8237 ty man. Aunque esto no sólo trata de fuerza, si no, de lo suficiente mal de la cabeza que esté como para poder suportar esto. Ahora mismo, sólo estoy cabreado y no paro de gritar cual energúmeno y esquizofrénico.
Ahora mismo, me metes en una partida de sidas, y con lo calmado que suelo estar normalmente, no dejaría cuerpo con cabeza sin rodar xd. ¡Rodarán cabezas!

Fak, es que no puedo ver ni un documental tranquilamente... SIAOHIJSAJIASKSALKJsaksosiuoashyuIOHUijaksl
Ya que estoy, os recomiendo ver éste, aunque tiene un par de fallas, es interesante.

1 respuesta
C

#8238 enjoy and chill

1 1 respuesta
afhn

#8239 Pues no sé, llámame loco, pero me han entrado ganas de jugar al counter.... :psyduck: :psyduck:

1 1 respuesta
C

#8240 jajajajajajajajajajaajjaaja y a mi :psyduck:

TheRider

#8233 hostia tio estas en la puta z...

Yo una vez que estuviste asi jodido lo que hice fue irme al pueblo un tiempecillo y volvi nuevo la verdad xD

Fedackles

Hazte una pajilla y se pasa.

TheRider

NA BRAIN LAG

5
angeltgn

Úlitmamente la página de probuilds se me buguea y se queda cargando infinito, hay alguna otra página parecida donde se puedan ver las builds/runas y maestrías de gente buenilla y eso?

1 respuesta
Fedackles

Lol, se acaba de buguear el chat y se han unidos todas las salas del lol.

aroz

#8245 champion.gg

Detweiler

Ya han habilitado SoloQ

1 respuesta
manudela

#8248 En serio?????????????????
Acá en Arg desactivan de 6 a 8 am y son 6:15, quizás a las 8 lo activen, o fue trolleo?

1 respuesta
Detweiler

#8249

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales