La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

manudela

#8250 Thanks, ahora mi cerebro tiene una excusa al por qué hace 4 horas que intento dormir y no puedo.

Hated

Y para que coño valen estas soloq si todavia no ha empezado la nueva season?

1 respuesta
iomegakek

pues como todas las seasons, hay rankeds entre temporadas

M

#8252 Pues para subir igual que siempre xD, valen lo mismo que todas.

J

Amonooooooosss a chaparla la flexQ hasta el navo de jugar con mataos

quevedix

hora de reinstalar el Lol

XarevoK

VAMOSSSS

1 respuesta
afhn

JODER!! Algún quiropráctico para que me arregle los lumbares? Pago en boosteo! Y en carne si es necesario jejeje.

1 respuesta
J

peaso gorro navidad que me arrecogio

J

EDIT: dobleposttt

MoonKai

#8258 afhn llevas varios dias diciendo que te estas muriendo xD. MP si necesitas un matasanos, que coño te pasa? xD.

Soy estudiante de medicina, si te sirve para que te remate xD

1 respuesta
Lamka

#8257 Cual es la diferencia de la flex al soloq. no es bait T_T

1 respuesta
afhn

#8261 Nah, no me sirves tio, a no ser que seas quiropráctico. Ahora, lo único que me queda por pasar, es la contractura que tengo en la zona lumbral, que según el médico, es por estar reposando demasiado en la misma postura xd. Pero bueno, al menos es la recta final, una vez pase esto, no creo que quede nada más, o no? Espero que no, porque, qué faltaría?

1 respuesta
iomegakek

#8262 Flex = cola nueva, premades grandes
soloQ= cola de toda la vida para ir solo o en duo.

Nygul

SoloQ de nuevo, si señor ! :D

MoonKai

#8263 la zona lumbar xD
No sé que te ha pasado que has tenido que reposar y te ha pasado lo de la contractura, pero si eso es del reposo y se te pasa no sé que te queda del problema original o el pronóstico que tienes jaja

Culebrazo

digo ooh que bien han puesto solo queue! voy a ver que tal

3 remakes seguidos llevo. a ver si a la cuarta va la vencida que vaya tela, me he escuchado el aqualung casi entero ya esperando jugar ¬¬

1 respuesta
Detweiler

Rip Josemi siempre shitposteaba

NaiBaG

XarevoK

#8267

1 respuesta
Syki

Que ha hecho josemi ahora xd

1 respuesta
B

#8270 La mejor habilidad enemiga, si la consigues de la quimera a mediados del primer disco del juego carrileabas easy y deleteabas a los bosses.

1 respuesta
XarevoK

#8272 Lo mejor era conseguir beta de la serpiente gigante, que es igual pero en fuego xD

1 respuesta
B

#8273 Pero la serpiente cuando luchabas con ella por primera vez te deleteaba si hacia beta, supongo que cuando se pudiese conseguir es mas adelante de la historia ¿no?

1 respuesta
Paillo

#8271 Revelar informacion que un usuario de MV iba dando por otras fuentas ajenas a MV para att whorear basicamente, entonces dicho usuario de MV se enfado y hablo con un amigo moderador suyo para que baneara a Josemi y asi paso todo.

1 respuesta
MoonKai

Yo hable con los mods pero no eran amigos mios :/

A que no Naibag :( PD: Cuando veo tu nombre me acuerdo de Gavilán, pala protect del wow xD

1
Yaya

#8275 Asi me gusta, con información falsa, di que si xd Pensais que teneis la verdad absoluta y no os enterais de la misa la mitad, la hostia.

A Josemi se le ha baneado por ir insultando a usuarios por PM, nada mas.

1 respuesta
B

Coño ha caido Josemi? Cuando si me pareció que anoche posteaba?

Eltshan

Volverá en su smurf, ya verán.

Paillo

Claro claro, lo que yo he puesto no tiene nada que ver.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales