La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

MT_Dulper

Debe ser el sistema inmunologico del lol.

Que intenta eliminar aquellos elementos que reconoce como malignos

brush

Para meterse en el Club de League of Legends ¿ donde hay que meter apply ?

1 respuesta
B

#842 Agreame a la smurf y lo hablamos: Glumyglu

5 2 respuestas
brush

#843 done _

Glumyglu

#843 ¿Hay comando username en este foro?

Lecherito

Está empeños a lo bestia en la teleeee

1 respuesta
MT_Dulper

#846 si eso esta mas coreografiado que el balet de sant peterburgo TT.

Vaya shittaste teneis algunos por bandera

JaviStar

me voy de fiesta con mi pelo de color, venga que es gratiiiis

1 respuesta
Lecherito

#848 No me invitas?

1 respuesta
MT_Dulper

Vaya romance de semana santa. Ni bonnie y clyde o adolf i eva se acercan.

Id a un hotel cutre de carretera tipo ibis, NH, mercure o derivados y encerraros a daros cariño fisico durante un mes sin descanso. Para esto se bombardeo guernica?

En Pangea se vivia mejor

StukoVRusso

JaviStar

#849 vaya noche mas bonita a lo tonto jajajaja

MT_Dulper

Que mi madre me mandaba como a un convento porque me portaba muy mal y llego y como que el dueño de ahí puso un video em una pantalla como de mi vida y de como llegué ahí y habia muchas niñas y me hice amiga de una. Entonces yo intenté escaparme muchas veces y mate a un monton de tíos de seguridad era eso como en los videojuegos todo lleno de vayas y sonaban alarmas y cada vez que intentaba escaparme el tio que mandaba me ataba con cuerdas y me pegaba y tenia toda la cara llena de sangre y de heridas xd. Bueno y mas tarde estaba yo hablando con mi amiga y él se creía que yo estaba borracha y me puse a gritarle
Qie no estoy borrachaa gilipoollaaas que eres gilipollaaas
Y el tio me cogio me llevó con una tia que era cirujana y le dijo que me operase para que yo no pudiese tener hijos y estaba yo con la barriga abierta y ella ahi cogiendome cosas yo q se el higado y haciendole cortes lo grabó y se lo enseño a mi madre y a ella le daba igual y yo diciendole sacame de ahi noseque, como no me saques me voy a escapar nose que y yo llorando
Y planee un plan con mi amiga para salir y cuando ibamos a escaparnos me he despertado

Edit: hola =]

1 2 respuestas
Singed

#853 estas cosas son las que dan vida a slakk

1
Kaneas

Carritos@Malphite.

BTW Estamos perdiendo a Ish.

Sorii34

#853 me espero a la pelicula

DarkNinjaLoL

Me caía mejor cuando se llamaba Dupler

1
JaviStar

os abri los ojos con el nombre del baiter maximum del foro, cuantos años perdidos...

Krosita

https://privacy.riotgames.com/

Cuanto dinero os habéis gastado? Yo 475€ jugando desde la beta, es un f2p decían :(

1 respuesta
Ozonoo4

#859 va lentisimo, no?

1 respuesta
Felicidad


Y solo en la main, feelsbadman.

Edit: En la smurf

Krosita

#860 Bastante, pero a mi desde el móvil me ha acabado cargando.

JaviStar

EUR 10.0

que rata soy cojones, o que pobre mas bien.

Para mi post 1000 queria dar las gracias a la gente que siempre ha confiado en mi, a Singed por quererme como soy, Cyphaias, MT_baiter, a lechero por su amor incondicional, a los mods que tanto amor desprenden incluido darky, dillier, gitanofederico, etc, etc...

Siempre estareis en mi corazon.
Yaya, contigo empezo todo !!

1 1 respuesta
B

Me he gastado mas en el hearthstone que en el lol xDD

P

255 euros en 5 años, el juego que más horas me ha dado, not bad.

DarkNinjaLoL

70 pavis, amortizado con creces con el sueldo de mod.

Vashealer

Esperando el de modjoram

RTeks

JAJAJAJA venga ripp accs. Mañana todos subiendo la cuenta desde nivel 1.

MT_Dulper

Ni un euro.

I me parece indignante que todavia riot no me pague por tener instalado su juego. Con la publicidad que les doy i nada.

Singed

Pero el enlace para verlo, dónde está?

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales