La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

Kaiser5

#8670 30 dias

2 respuestas
Tzoro

#8671 creia que era permaban luego ya, ok ty. Gracias por l regalo de navidad rito, cuando vuelva será un troll non stop

1 respuesta
G

#8671 no, es permanente.La secuencia es chatban/chatban/ban14/perma. Así era antes por lo menos, hace relativamente poco.

Ragest

#8672 Es perma, asique vete creando una smurf para estos 6 meses

1 respuesta
Tzoro

#8674 no me jodas 6 meses tendré que esperar? Jodidos subnormales retardeda, mi castigo es merecido pero que hagan int. debería ser igualmente penalizado, enfin flame >>> fedeear y trollear cmo si fuese el ultimo dia.

3 respuestas
2 comentarios moderados
Kaiser5

#8675 si es int es difícil de comprobar por qué puede ser mala partida siendo flamer tienes un chat muy bonito.

A mí estas 2 semanas me han salido 6 notificaciones de ban y me alegro una cosa es ser algo flamer y otra cosa muy tóxico

yantesmolaba

#8675 Es algo así. Yo me comí un par de bans de dos semanas este año, pero fue algo así como uno en Enero y otro hace poco. Depende de cuanto le tengas echado a la cuenta puedes jugartela o no.

Syki

Pues yo no se como os tragais bans, muy toxicos y tocapelotas teneis que ser.
Yo a lo largo de los años he aprendido a desahogarme sin que me reporten y por consecuente me baneen, calladito os aseguro que no me quedo.

1 respuesta
Paillo

Joder, yo que soy un puto flamer y nunca me ha caido ni un ban xD

1 respuesta
Afling

Feliz Navidad a todos los que me quereis ^^

JaviStar

feliz navidad a todos, me deis mas o menos grima en el fondo se os quiere !

1
B

Felices fiestas a todos y que paséis una buena noche.

yantesmolaba

#8680 #8681

Si jugáis rankeds alrededor de platino os reportan por gilipolleces y por cosas como no dar el segundo blue, yo no soy tán tóxico tampoco.

El sistema es un poco mierder, el primer ban que me cayó fue por racismo, me venía un log de una partida con un chiste de lucian (me tocó un lucian que era un manco o algo)

También dependerá de lo que juegue cada uno, yo viciaba muchísimo, del palo 40-50 partidas a la semana cuando me cayeron los bans. La típica de terminar exámenes y no tener nada mejor que hacer.

1 respuesta
Aldarion_21

Bon nadal a tots!!! Feliz navidad gente!

Kaiser5

Feliz navidad compañeros! gl

NaiBaG

1 respuesta
privet

Os deseo feliz navidad salvo a los que me pusisteis como el peor usuario !

Bueno, en realidad no.

1
B

Felices fiestas gentuza, que papa noel os traiga muchos feeders.

MoonKai

#8688 te has equivocado de subforo, aqui no hay caballeros.

Felices fiestas, navidades o hannukah al todos!

Davis14

Le he pedido a Santa Claus unos carros de negrillo para ver si llego a oro , a ver si me lo trae el gordo cabron

1 respuesta
Syki

#8685 Llevo 170 games esta season ya, ex diamante, plat 2 atm. Jugue 1600 rankeds en s6 te aseguro que juego mucho. 0 bans. (Ni si quiera los primeros chatbans de aviso)

B

#8692 pf, tendre k ponerme las pilas un poco, k llevo un tiempo k apenas lo toco xD

1 respuesta
Lecherito

#8694 Sabes que ya no estamos en 2005 para que escribas de esa manera?

2 respuestas
B

#8695 tt la pizza de nochebuena de que la has pedido?

1 respuesta
Lecherito

#8696 Nen, no me dejan pedir pizza puto asco

B

#8695 si estuvieramos en 2005 3scr1b1r14 4s1. Pero ahorrar letras?, toda la vida.

2 1 respuesta
Lecherito

#8698 Ten cuidado no te cobren más por el sms

1 respuesta
B

#8699 gracias x tu preocupacion, la tendre en cuenta.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales