La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

Singed

#8640 Pregúntale, Por qué ha robado un trozo de mi vida?

quetzalcube

¿Se sabe si Rito planea hacer algo con el tema del DESCARADO plagio de Mobile Legends para móviles? Hay hasta un bruiser guerrero chino con lanza llamado.... Jun Zhao (la imagen es en inglés, en español se escribe como os digo)

:psyduck:

La práctica totalidad de los ítems están copiados. Empezando por las botas: están todas salvo las de movilidad y tienen dos niveles, unas básicas que dan solo velocidad y las segundas que dan más velocidad y alguna otras cosa tan original como: velocidad de ataque, armadura (con pasiva contra ataques básicos, por supuesto), resistencia mágica (con pasiva de tenacidad, qué sorpresa!), penentración mágica y... ¿alguien lo adivina? ¡oh! botas con más velocidad que ninguna.

En los ítems más elaborados copian, por supuesto, los bufos pasivos y a veces hasta la receta e incluso el nombre. Por poner ejemplos, en los de daño físico: hay Trinity (se hace con tres piezas que a su vez son compuestas, una de vida+Ad que da velocidad bufo de vel. de mov después de habilidades, un o de AP + Mana que da el mismo bufo que el Brillo -bonificación de daño en el siguiente autoataque-, y la única diferencia: la tercera parte es robo de vida) hay Filo Infinito (y hasta se llama "Filo desesperante" y es un espadón) que da el máximo de AD y bufa el daño de críticos, hay Espada del rey caído (y se llama... "Espada de los Caídos"! Da velocidad de ataque, robo de vida, algo de AD y... ¡sorpresa! da una pasiva de daño por vida máxima del objetivo) hay Último suspiro , Marmortius, static, espada sanguinaria (a esta le han cambiado la pasiva, fíjate que novedad :P ) y el más descarado de todos los que he visto: Mazo helado. ¡Este ítem lo copia todo! Tiene los mismos componentes -dos ítems de segundo nivel, uno hecho de ítem AD+ ítem Vida y otro de Vida de segundo nivel, que se obtiene subiendo el de vida básico-, tiene la misma pasiva, se llama "Fuerza Helada" y, para rematar, tiene un dibujo idéntico al Mazo: un mazo helado.

Hay runas, dos summoners (evidentemente copiados). Lo que no han metido es maestrías.

:psyduck:

En fin, que no es que me fastidie, al contrario. Ya era hora de poder jugar al LoL en el móvil, aunque sean partidas de menos de calidad. Pero vamos, esto es un plagio flagrante y descarado. Si van a sacar un Moba en móviles entiendo que lo suyo es hace algo tipo Vainglory, te creas tu MOBA. Algo como esto de Mobile Legends entiendo que sólo puede hacerlo Rito.

1 1 respuesta
Sorii34

#8642 de quien es? lo mismo es de la misma compañia que compro rito

1 respuesta
quetzalcube

#8643 La compañía se llama Moonton, no sé si tienen algo que ver con Riot...

1 respuesta
Sorii34

#8644 ni idea, pero Rito fue comprada por Tencent, a saber si esos tienen mas compañias con juegos xd

B

Pero si Riot o Tencent tuvieran algo que ver con ese plagio, ¿no tiene más sentido que aprovecharan el tirón del producto estrella para llamarlo League of Legends Mobile, o algo así?. Ese juego parece la típica falsificación china, no me jodas.

legendcr7

Es malillo el Kuro este.

3
Rezagado

La temporada pasada me metieron en bronce 2 by the face y esta he ganado la mitad de las clasificatorias y bronce 5 xd

Si me hago una cuenta nueva tengo más posibilidades de que me metan más arriba? Es que no tengo ni idea en que se basan la verdad.

1 respuesta
Kaiser5

#8648 juega y gana si vas muy sobrado subirás rapido

T

Lo de este pavo con yasuo es jodidamente brutal. Mamasita que plays.

2 respuestas
Pumazone

#8650 tio esq estoy flipando xD!!
me gustaría saber si yo podría llegar a jugar asi si spamease esos campeones (yasuo zed..etc)

1 respuesta
vdK

#8651 Rezarias para que no te tocara nunca en una partida, solo juega a hacer plays y te puede tirar una partida en cero coma solo para intentar sacarse algo para un montage.

E

#8650 que ganas de que metan los 10 bans para quitarse de encima los ysuos, las fioras, las rivens y demás basura.

Y a la puta Poppy de los cojones, un char full tanque no puede pegar lo que pega poppy.

1
Lamka

me cago en todo que no rula la web de item set generator, con la pereza que me da buscar los items en el menu de tienda.

RaG3

Alguien me puede decir q opina de esta torre para jugar al lol?

http://www.mediavida.com/foro/hard-soft/ayuda-torre-segunda-mano-575093

1 respuesta
StukoVRusso

o/

2 respuestas
DarkNinjaLoL

#8656
\o

1 1 respuesta
iomegakek

#8656 #8657
\o/

afhn

#8655 Bastante mierdecilla xd.

lopezno

Alguien se echa unas flex?

DarkNinjaLoL

Lo que tenemos que echar un dia es un 2vs2 en el Lost Temple.

zazgan

Cada día está mas barrenao.

1 1 respuesta
E

#8662 cada día más tt

DarkNinjaLoL

Ibai en stream con 4k viewers, lel.

Me voy a por un té.

2 respuestas
I

#8664 tiene mas que mithy

NaiBaG

#8664 Yo pongo a Beethoven de fondo 10/10.

G

Alguien sabe si hay RPs de bonificacion en navidad, en plan que por meter RPs te den más, como otros años? cuando los meten? rito pls

B

Puto Rito, he caído en sus ofertas navideñas :(

Yurii

http://i-d.vice.com/es_es/article/entrevista-jaime-cabrera-modelo-gucci?utm_source=i-dfbes
Pepi?

Tzoro

Sabéis que castigo viene despues de una suspensión de cuenta de 14 días?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales