La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

Yaya

#8610 Pues tuvo polemica la cosa, apartaron al caster y todo.

1 respuesta
Singed

#8611 has visto el articulo? dicen que se quite el casteo de LAS, que no lo ve nadie xD

2
E

Oye y tan ofensivo es lo de "ching chong, ching, chang, chong" ?

2 respuestas
NaiBaG

#8613 Para ellos sí, ya se ha comentado.

G

Los que entendáis de esto a ver si me sabéis decir; Han puesto el evento este de navidad http://euw.leagueoflegends.com/es/page/snowdown-crafting-2016

Bajando un poco en lo de cofre de legado pone esto : Si solo os interesa un aspecto de legado en concreto, ¡todos estarán a la venta en la tienda durante el Duelo de las Nieves!

Vale mi pregunta es, van a poner las legacy skin a la venta entiendo, alguien sabe si la de Talon SSW es legacy? Es que la quiero conseguir y no hay manera.

2 respuestas
E

#8615

J

#8613 si a mi me viene un guirri y me dice paella toros siesta yo me descojono la verda

1 respuesta
Discharge

#8617 si, solo que no decian eso cuando venian a colonizar y trataban como mierda a tus abuelos, porque obviamente no entiendes la situacion, o se te ocurriria llamarle a un vietnamita, charlie?

Que pocas luces llevais algunos, como para comparar una cosa y la otra.

2 1 respuesta
Syki

#8615 Todos los aspectos de legado de navidad, las skins de esports ya estuvieron en su dia en la tienda cuando los mundiales

J

#8618 ????? pero que estas diciendo de colonizar y de tratar como mierda, se esta hablando de que X dice chingchongchung por las risas y aqui los flanders le tiran mierda.
Suerte buscando tus luces

2 3 respuestas
B

#8620 has puesto un ejemplo de mierda, para ellos lo de ChingChong no es como a nosotros decirnos "paella, toros oe". Algun dia entenderas la diferencia, pero tu sigue echando mierda en cada thread que vas sin tener ni idea, y luego huyendo hacia adelante, tendras futuro en el foro.

3 1 respuesta
1 comentario moderado
MT_Dulper

hay algo que se llama Educacion , creo que deberias buscarla por tu casa, porque parece que la has perdido

Discharge

#8620 obviamente no entiendes el trasfondo del termino, ya creceras.

Abe5

Los trolls cada día son peores.

B

A priori, de entre las regiones de Europa, NA y LCK, la europea parece ser la mas floja para la próxima temporada

1 respuesta
1 comentario moderado
Musiswgamin

Queria regalar proyecto fiora,pero no me sale para regalar...ni ninguna skin de fiora.

Es un bug o que ?

Madball

#8620 Tambien pueden llamar sand nigger o Isis soldier a Mithy por las risas.

:psyduck:

E

Mucho flanders hay, si no fuera por el peso que tiene na en Riot estas cosas no pasarían.

Abe5

#8626 Eso dicen todos los años

1 1 respuesta
B

#8631 y ya lo fue el ultimo año. Y del año anterior dudo que alguien lo dijera.

Pero vamos, el año pasado el nivel en EU fue lamentable no, lo siguiente.

KullThran

Que grande el capullo xD

1 respuesta
Lecherito

#8633 Y quién es ese

3 respuestas
Aldarion_21

#8634 Y en que lugar se enamoró de él?

1 respuesta
Sorii34

#8634 reknet

1 respuesta
Lecherito

#8636 Me dejas igual

B

#8634 Soy yo.

Singed

#8635 de dónde es? (esta gente no tiene ni puta idea)

1 respuesta
Aldarion_21

#8639 A que dedica el tiempo libre??? (a fedear fijo)

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales