La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

Singed

#8580 a veces está y a veces no, hay tres o cuatro personas fijas, el resto se apunta.

1 respuesta
Discharge

#8581 metiendo suplentes de garantias para que los titulares no nos durmamos, good move coach

E

oie oie k me han shiutao de la shupipando cavrsoness

DarkNinjaLoL

Es ver a Discharge con aggro 0 y entrarme unas ganitas...

1 respuesta
iomegakek

en realidad disverga ha madurado, ahora sabe ocultar sus baits con posts trabajados.

gg

Pumazone

twitch: 200k viewers dota, 100k lol.
Wow no sabia q el dota estaba on fire xD

(PD: no soy hater del lol ni nada, me gusta el lol xD )

1 respuesta
Singed

#8586 hay una major

B

Anda que no he bajado yo los aggros spameando en los lives de deportes xD. Llegue a tener aggro 5 :/

ErChuache

Primera partida que me echo después de un parón de 4 meses.

Partida a ciegas, que entre lo desentrenado que estoy y que nunca he sido bueno no me voy a meter a clasificatorias.

Yo me cojo a Diana y voy a top por pffffffffssfdfssf. Vamos, que quedaban support, jungle y top. Jungle soy cancersidoso y no me apetecía ir de support. Asique a top y me apetecia Diana, asique YOLOOO.

Me enfrento a un Vladimir. Decir que yo jugaba era echarme demasiados piropos. Reacción de un octogenario y flashes porque sí. Por lo menos no he fedeado y el Vladimir se le notaba manquete.

A pesar de que nuestra Leblanc estaba REVENTANDO al equipo enemigo (killstreak de 14 tíos y ha acabado 26-3-4 el chat de mi equipo era una borrasca de mierda, tal que así:

LOL Lux noob.
So yeah? I go AFK.
Go, pls

No me quiero imaginar la tormenta de mierda que habría en el chat del otro equipo, reventados por Leblanc y en menor medida por mí.

No es una queja ni nada, ya que me he divertido y hemos conseguido ganar (coño, como para no ganar con semejante feed en Leblanc y siendo yo el que menos rank tenía de mi equipo XDDDDDDDDD) Pero quería soltar esta parrafada.

LoL..... LoL never changes.

1 respuesta
1 comentario moderado
Singed

Hombre Kawaii, cuanto tiempo.

NaiBaG

#8589 Para comentar partidas pásate por aquí --> http://www.mediavida.com/foro/lol/el-hilo-de-los-crys-20-555541

B

Lux Elementalista en un cofrecito, el 2o de la temporada.

A mamarla

1 comentario moderado
DarkNinjaLoL

Menudo invierno nos espera...

1 2 respuestas
xBoSS

#8595
No sufras, darninjo

desu

#8595
Si en algún momento dudas que sepas que yo creo en ti.
Si te falta confianza para creer en ti mismo y creerte el puto amo que sepas que yo lo soy. Y si alguien como yo cree en ti por que tu no puedes creer en ti mismo?

Recuerda mis palabras, algún día, te serán de ayuda.

Vasaris

Vengo a dar fe de que con el reset de ELO uno está donde se merece. Elmillor Platino perdiendo partidas a mansalva y sudando para sumar puntos. Kappa

1 respuesta
J

#8598 todavia no ha activado los scripts dale tiempo

CsKill3r

Se puede vender cuentas del lol ? tengo una ahí muerta de risa con casi todos los champs y un montón de skins sin usar :/

3 respuestas
J

#8600 se puede, pero como te pillen te pueden llegar a banear

1 respuesta
Yaya

#8600 #8601 O sea no, no se puede. Y menos por el foro, por si lo querias intentar xd

C

Si es que no dejan ganar dinero a nadie macho :psyduck:

privet

https://gyazo.com/2754f0617d3cd95e66878f59eb050e2b
yo le daba

E

#8600 poder puedes y mientras vayas con privados no te pasará na tt, metela en ebay o sucedáneos y ez.

C

JJAJAJAJAJAJAJAJA Svenskeren creando escuela

PD: y darkninja también, como se inserta esto?

2 respuestas
Singed

#8606 Y darkninja, ese también crea escuela.

Que ijoputa, lo has puesto a la vez.

1 respuesta
C

#8607 acabo de editar para decir eso mismo xD

Yaya

#8606 Siempre puedes insertar el video de youtube de la pagina: https://www.youtube.com/watch?v=ZN2QhmtHI6g

Pero vamos, que eso ya se habló en el hilo del allstar xd

1 respuesta
C

#8609 ni idea de que se comentara no vi los AS en directo, me vi algun vod y en ingles.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales