La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

B

Push Pop, el caramelo con tapón. 2-3 días de caramelo chuperreteado asegurados.

1 1 respuesta
Yaya

#10170 A mi me encantaba, tambien es verdad que me comia cajas de Juanolas de una sentada porque el sabor ese podia conmigo xd

Xuachii

#10171 Diooosssss me estais poniendo muy nostalgico!!!

Ese si era grande, te duraba 2 o 3 dias el caramelo... y por que tu madre/padre/abuel@ te lo tiraba al verlo todo guarreado xD

1
Fanboynatic

Que asco los nostalfags

1
B

Y qué me decís de los tazos. Antes de los de los putos pokemon, la verdadera old school nos entretuvimos un tiempo con ESTOS (y con los de los looney toons):

Curilost

1 respuesta
MT_Dulper

#10176 bribon, té hacias una bola con eso y la enrollabas con la lengua no?

Pirata que eres

B

Estos se podían usar como arma arrojadiza:

Kaiser5

Joder yo es que soy más joven y la mitad de cosas ni las conozco

1 respuesta
Yaya

#10179 Esto es lo peor, que a los que tenemos 25 o asi nos haceis sentir viejos, sin contar a los abuelos de 30 que tenemos por aqui xd

3 2 respuestas
JaviStar

Me siento un señor mayor...Con 27....

seiviak

#10180 mmmmm....Gracias???...

1
Kaiser5

#10180 son 6 años tampoco son tantos pero es que ya te digo algunas cosas si me suenan aunque fueran de otra marca pero es que hay otras que en mi vida las había visto/escuchado

1 respuesta
Yaya

#10183 Por eso digo que nos haceis sentir viejos, porque en realidad no es nada de tiempo xd

1
Curilost

Es gracioso porque llama abuelos a otros y el se llama Yaya j3j3j3

4
NaiBaG

3 3 respuestas
E

#10186 ya era hora de algo decente joder, lo único salvable de todo lo demás eran las cantimploras, y solo pk te podía tocar otra.

B

#10163 Pero si eso es un desodorante lul. ¿La gente lo chupaba? xDD

2 2 respuestas
Yaya

#10188 Pues bien bueno estaba xd

I

#10188 te sorprenderia saber las cosas que son capaces de chupar algunos y algunas :psyduck:

Singed

#10186 Gabián por qué sacas cosas de mi infancia? estos newfags nunca lo comprenderán.

Y este no es de los antiguos.

2
R

y bueno el two to one y demás.

KullThran

Los putos cigarros de chocolate que te ponias uno pa hacerte el chulo y tu madre te arreaba una colleja legendaria

1
Yhoulz

Veo vuestros recuerdos de infancia y yo teniendo una tienda de chuches toda la vida y no gustarme ni las gominolas ni sucedaneos que estais poniendo

1 respuesta
Lecherito

#10140 Moderar en la taberna

1
Singed

#10194 yo también tuve una (mis padres)... cuando supe cómo se hacía las gominolas xDDD no comí más, ni como.

1 respuesta
E

#10196 con que se hacen? grasa de gato?

2 respuestas
MT_Dulper

#10197 peor, con camisetas del madrid

1 1 respuesta
Singed

#10197 colágeno, que se saca de las pieles y cartílagos de animales. Busca algún video xD

Hay otras que se hacen con goma vegetal pero vale bastante más cara. Las cajas llevan un sello. En otros países llevan la aprobación kosher y halal.

E

#10198 o con sabanas pintadas ondeadas por palos, todo ello clasificando como anticonstitucional.

Ya que hablamo de comida, arguien ha probaio esto?

y si sabeis si los venden sin calorias y tal

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales