La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

Singed

#10200

Yo esto lo vi de pequeño xDD insta trauma.

2 respuestas
E

#10201 nse tt es como comerse cualquier otra parte del bichejo

KullThran

#10201 que ricas

Curilost

Las gominolas salen del pelo del señor Gomino

B

#10186 esos siguen existiendo.

1 respuesta
NaiBaG

#10205 Ya, pero tienen la ostia de tiempo eh

1 respuesta
B

#10206 ah eso si, pero pensaba que te referias a que estaban desaparecidos y casi te subo una foto de uno que tengo en la mesita xD

1 respuesta
NaiBaG

#10207 Más que desaparecidos es por la nostalgia, y que estaban buenos de cojones xD

1 respuesta
B

#10208 me lo voy a comer en tu honor va.

B

legendcr7

Me tiltea cuando quitan los modos rotacionales de juego sin poner otro.

Y ARAM es basura.

C

Neox va a emitir programa de esports lo acabo de ver haciendo zaping. A ver si se animan a emitir el msi aunque sea.

Edit: he investigado y no se sabe mucho, pero lei algo de catacroquer de colaborador, intuyo que sera mas un telediario de esports. Deseo fervientemente que los jefazos de A3 decidan emitir competicion en directo, aunque sea la SLO y algún torneo como el MSI joder.

2 1 respuesta
Singed

#10212 desea que metan gente que sepa de lo que habla. Y no lo digo por mi, que alguno ya seguro que está pensando tonterías.

Pero que no metan a Alexelcapo a hablar de lol, que lo mismo dice que hay que hacerse warmog's y atma's o algo así.

2 1 respuesta
y34hl0ve

Por qué muchos streamers no stremean cuando hay SLO o LCS? Algún tipo de "contrato" con dichas ligas o solo que pasan de stremear si van a tener menos viewers de los habituales.

1 respuesta
B

#10214 Los jugadores de SLO no pueden hacer stream mientras haya partidos, pero los de LCS no tienen este contrato según leí el pasado fin de semana.

C

#10213 Leñe ni te digo gente de la lvp, suponiendo que quieran sus propios casters/analistas, es A3 que contraten una empresa de RRHH que les hagan la selección, alguien bueno en castellano tiene que haber.

Otra cosa es que lleguen a un acuerdo con la SLO y su equipo, que creo que algo habian metido ya de dinero. No se, creo que si emitiesen un torneo como el MSI que es el segundo torneo de mayor importancia del año, les rentaria y tendrian "muchisima audiencia".

B

Si son listos Keireth debe estar en ese programa, es lo mejor que tenemos en la scene.

MT_Dulper

:O :O

1 2 respuestas
Fanboynatic

#10218 venía a postear esto

MT_Dulper

El Orco vikingo es Bill Cosby :psyduck:

1
Fanboynatic

Que puto buen programa , aprende medialive

1 1 respuesta
MT_Dulper

#10221 nos faltan robots y presupuesto para explosiones

y bueno, chicas en el programa claro esta

1 respuesta
Fanboynatic

#10222 traeros al orco vikingo , va acompañado con las chicas

Lecherito

Benditos power rangers

Fanboynatic

Los power rangers crearon las oculus rift

Madball

Vuelven los chroma por ip

http://na.leagueoflegends.com/en/news/store/sales/chroma-ip-sales-32217-4517

B

Menos mal, me quiten el urf pero me ponen Power Rangers, hora de instalar todas las extensiones de Twtich.

R

#10218 ya han llegado al ranger verde, aquí ya todo es win win.

1 respuesta
B

La power ranger amarilla me suena mucho, creo que Disverga la puso en uno de sus gifs en los lives de NA

Singed

#10228 luego se hace blanco y al negro le da miedo.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales