La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

vdK

#10590 Muchos los tienen cruzados por algunos tweets o cosas que hayan pasado en una partida, pero yo juego a muchos juegos con ellos y siempre nos echamos nuestras buenas risas

1 respuesta
Syki

#10591 No, si tienen pinta de que unas risas te echas con ellos de fijo xd

1
GuardiaNNNN1

Cual pensais que es la posicion que menos mecanicas requiere y mas cabeza?

2 respuestas
Syki

#10593 Si juegas solo tanques, toplane.
Ser toplaner es de las líneas que más depende de tu toma de decisiones, y si juegas tanques no te va a quedar más remedio que ganar en base a ello.

vdK

#10593 Support y mas con Lulu o Zyra

Singed

Yo tengo un mensaje de Ibai donde me preguntaba en qué podía mejorar por las quejas que a veces leía que decían "de verdad os gusta Ibai?".

Cuántas veces habrá que decir que nos lee mucha gente?

laZAr0

Obama, si estás ahí asúmelo tío. Lo de Michelle fue sólo una noche, no te ralles.

B

A Ibai melofo

Galaik

Que Ibai ama este foro no es ni noticia, eso sí, no entiende el hate a Bbq y Ulises.

2 respuestas
Syki

#10599 A mi Ulises me cae bien, gracias a el fui a una gamergy de gratis

cydoniagun

Oye, no habéis hecho nunca una liga de LOL entre equipos de foreros? Estaría muy guapo...

2 respuestas
UnleasheD

Ibai es de largo el mejor caster de España. Puede ser que no le guste a todo el mundo, pero aquí se le mete mierda de más.

C

#10601 Viendo como acabo los Sidas no sabria decirte yo si funcionaria xD

1 respuesta
Fliyin

Mi consejo para Ibai seria que siga asi, aveces sobreactua porque a la gente le gusta como es? Esta claro, que tendra haters? Esta claro, pero no puede pretender gustar al 100% de la gente, eso jamas pasara

Galaik

Ibai castea bien, de forma entretenida y tiene el poder de hacer que a la gente que no conoce el LoL le guste y eso en España es muy importante, otra cosa es que me sobren a veces sus idas de olla hablando de cosas random con el barbacoas.

1 respuesta
C

#10605 se puede decir que es una versión mejorada de lo que casteaba Sharin en su momento?

Yo creo que si tuviera al lado un analista con carisma, alguien que sepa muchisimo del juego y de lo que pasa rollo Guilean pero con sangre en las venas, mejoraria mucho y deberian ser ya pareja fija, ahi empezaria yo a verme casteos en español y no en ingles.

GreatKingRat

#10601 Alguna vez me suena que se comentó pero supongo que quedarían equipos muy descompensados.

Lo más parecido que salió fue el platas vs platino.

Lecherito

#10603 No tienes ni idea de lo que hablas. Como siempre.

1
B

¿Para cuando los torneos de campeones? Esa idea me molo

1 respuesta
B

Yo ya lo he comentado alguna que otra vez, Ibai necesita a su Daimiel.

KullThran

RaRum por ejemplo

1
Galaik

#10609 ¿Por qué siempre escribes así? Noto cierta carencia de atención.

1 respuesta
B

#10612 Porque me aburro :P

1 1 respuesta
Galaik

#10613 Pues usa kappas como Lecherito hombre

R

#10599
Ulises no vale como caster, ni como analista en directo, pero para crear contenido y tirarse hablando durante horas sobre el LOL si que funciona. Deberían de explotar eso, casteando solo vale cuando comenta los errores, cuando hay una partida con fallos de posicionamiento, malas ejecuciones de los combos y demás, ahí esta rápido, pero cuando empieza a hablar de todo pero acaba por no contar lo que ocurre desespera, porque no te puedes poner a explicar una activa de un objeto a mitad de una TF porque cuando terminas de hablar de esa pasiva se ha terminado la TF, anda que no hay veces que dice Ibai "lo siento Ulises pero hay pelea en barón..." "lo siento ulises pero hay gank en top..." "lo siento Ulises pero... " y ahí hay mucha desconexión. Pero luego el tío te coge las notas del parche recién salidas y te explica porqué y como de cada cambio o es sincero y dice Esto no está bien, aquí Riot creo que se equivoca por esto, esto y tal y dices vaya.

Sobre lo de BBQ no hay por donde cogerlo solo sabe decir que jugó contra M5 y que el otro dia se comió un bocata en un bar al lado de nosedonde que estaba buenísimo. Pero el mejor de la LVP es future, que va con la camiseta de CLG.

5
Tzoro

Alguien de plata para echar duos?

Casimirott

a las cuantas skins me crece mas?

Yaya

Ya es Soon!

MT_Dulper

Naibag se ha cargado el foro hasta tal punto que ha cambiado el diseño :>

B

¿Ya ha llegado la nueva MediaVida?

Tema cerrado

Usuarios habituales