La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

Pumazone

Wow como mola esto en el movil xD

Yaya

Espero que ahora se entienda lo de los postit en los hilos de la LCS, ya no existen los sticky, ahora son "recursos" y tenemos temas fijados al subforo que son unicos, así que lo que haremos será ir alternando arriba la competición que se juegue en cada momento.

Esto no estaba en la antigua y se ponian como sticky, pero teniamos que probarlo.

1
AktioMan

pues tocara acostumbrarse. Solo falta que vuelvan a activar las tools para tener el scroll infinito

1
JaviStar

Dios mi Huawei no soporta tanto glamour

Galaik

La gente podrá insertar tweets sin failear madre mía que mierda.

1 respuesta
Yaya

#10625 No te lo crees ni tu eso, seguirá faileando todo dios.

1 respuesta
Galaik

#10626 Coño si hasta puedo sacar los post que ha hecho cada uno en los hilos, una herramienta para flamear me encanta.

1 respuesta
Yaya

#10627 El resumen dices? No es eso, son los posts mas importantes de un hilo, con respuestas/manitas, CREO.

1 respuesta
MT_Dulper

Ahora en el tono oscuro se ve el color del nombre, vaya caca. Antes era el modo comunista

1
Galaik

#10628 Filtrar post, será una herramienta muy útil.

1
MT_Dulper

Eso de filtrar mensajes es malo, con lo divertido que es ver baits volando

1
MoonKai

Si esto es lo que va a tener que ver mi movil a partir de ahora, my sides

Syki

Y yo que creía que iba a llegar mas tarde, no me acostumbro T.T

1 respuesta
Yaya

#10633 Poco tiempo has tenido xd

1 respuesta
Syki

#10634 josemi sigue apareciendo como user habitual de la taberna, never forget josemi

MT_Dulper

Tambien sale el next gen Slakk.

Y yousemi, gran streamer mejor lee sin

1 respuesta
Singed

Lo bueno de los mods estos nuevos que nos han colado es que Slakk ahora es libre de tener que llevar la corona... la contraparte es que no veremos a darkninja y él descartará los reports.

1 respuesta
MT_Dulper

#10637 para descartar reports tienes que iniciar sesion

aroz

Hacia falta algo asi para el movil, cremita la verdad

1
crazygrumpy

Pues se ha quedado el foro muy bonito y muy moderno, espero que ahora los tuits que ponga no desaparezcan magicamente xd
Los smileys están rip?

1 respuesta
KullThran

#10640 :( NO

1 respuesta
slakk

#10636 Slakk 2.0 the new missing mod

Saffron

Dios como mola el nombre de mod en granate ahora, se folla al de usuario del pueblo, para cuando unas nuevas elecciones?

2 respuestas
MT_Dulper

#10643 cuando el cuerpo de Darkninja no este caliente

Singed

#10643 las elecciones tipo Franco que se hacen en MV al final pierden interés eh. Yo te digo que las de Franco las solía ganar él, era muy popular.

1 respuesta
slakk

Luego votáis al "mod del pueblo" que resulta ser peor que rodra y las elecciones han sido "tongo".
Normal que no os dejen participar.

1 respuesta
Singed

#10646 el mod del pueblo no fue peor que Rodra, qué cojones has visto tú? Cojones que hemos vivido a Mikaki, dicon y Rodra...
Y lo de antes de ellos lo tengo un poco... difuso.

1 respuesta
Saffron

#10645 Las elecciones están sobrevaloradas en general, MV como aristocracia funciona perfectamente. Bueno tú lo sabes mejor que yo que controlas esto desde las sombras.

1 respuesta
Singed

#10648 ser el dueño del culo de gente como Naibag es muy duro. Hay veces que no le quiere meter punish a quien yo le digo y tengo que quitarme el cinturón.

slakk

#10647 Ahora todo son halagos, pero los crys por el foro y por reports hablaban solos xd

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales